-
Elegido
- Poder de reputación
- 18
Yo solamente estoy matriculado en este foro, lo hice una vez que lo encontré buscando datos de cafes con piernas, (donde vi otros foros parecidos pero muy aburridos y cargados a la talla interna) leí una muy interesante opinión de un nick que se llamaba muchachaitaliana, me dieron enormes ganas de contestar lo escrito y esa es la historia.
Mi finalidad es solo escribir lo que creo, en los temas que me parecen interesantes, ahí se agota mi participación. No es mi objetivo estar acá para conocer gente, hacer amigos(tengo suficientes y muy buenos), no necesito el internet para ello ni para tener vida social y además desconfío de las personas ligadas de una u otra manera al comercio sexual, como para hacerme amigo de ellas o tener cercanía personal. Tampoco necesito llamar la atención de personas o nicks que nunca conoceré ni se quienes son. ¿No será que toda esa carencia que me atribuye Manuelita es cosa suya?...es lo que los psicólogos llaman proyección.
...y para ell taradito que escribió antes que yo... una frase de Gustavo Benítez para ti..."hey yo me entiendo con los dueños del circo, no con los payasos"...búsquese una pega compipa, mire que creo que ud es uno de esos payasitos a tiempo completo del internet...fome y ordinario mas encima.