Ya sres actualizacion del local. Caminando con mi calentura habitual y recordando aquella vez en verano que vi bailar a una chica muy rica y jugada en xxxtremo con la atención parti raudo a este templo, pago 2.000.- entro y estaba engrupiendo a un WEON digo eso porque ni una bebida se tomo con ella, me puse en la barra a lo mas 5 parroquianos y de las damiselas conte como 8 si es que bien catetes con las bebidas y la musa aun no salia me tuve que clavar con 5 bailes antes que saliera. Del resto de las musas mas calientes que las cresta con bebidas super largas casi con tuti pero casi ninguna que valga la pena habian tres movidick, una señora flaquita una negra catete weon catete, los bailes bien pencas, hasta que sale ella ROMINA ufffff flechado total empieza bailando una cancion de saiko y despues all mine de portishead vestimenta hardcore media emo de cuero se gasta el medioculo y su baile te deja mas caliente que tetera e' lata, te mira mientras baila y tiene un chochito peladito peladito movimientos lentos no es brusca para bailar porque saben que la estan mirando y le gusta, termina su baile y la espero, no sale nunca me mame dos shows mas y le digo a otra bailarina que la llame para tomarme una bebida con ella, sale conversamos un ratito le digo que me encanto su baile y la musica me ofrece una bebida me la trae y pa mala cuea mia le toca bailar denuevo y estabamos dos peucos no mas pero el otro socio se estaba tomando una bebida con otra perfida y podriamos decir que bailo solo para mi bailo un regueton con movimientos sensuales y luego otra de portishead y ahi quede loco de nuevo termino el baile denuevo y el viejito que limpia nos dice ya mijos se termino estamos cerrando asi que un gran CUEK me quede con las ganas ya que la atención de esta chica es i-ni-gua-la-ble.
Eso no mas saludos. En cuanto pueda seguire actualizando templos.
Marcadores