Lo primero estimados, vean las fotos porque yo la encontre igualita en vivo y me encantó, lo otro si queda desnuda en el sensitivo (en mi caso sí) es relativo eso lo arreglas con ella directamente pero el sensitivo es de miedo c/c para el que sabe...Saludos.
Gracias estimado... has sido muy amable...
Estimado TRON, soy nuevo en este foro pero antiguo en otra comunidad y estaba tratando de ubicar a Muriel, le agradezco el reporte pero, la verdad un poquito escueto para mi gusto. Si no fuera mucha la molestia podría explayarse un poco más especialmente en el sensitivo jejejeje. A todo esto me quedan algunas dudas: El desnudo es completo?, cuando se refiere a c/c es que fue un oral con condon? agradeceré que me pueda responder las dudas y que se explaye un poco en la parte del sensitivo, en beneficio de nuestros pares de esta comunidad. Gracias.
Ok estimados, por la promo el sensitivo es normal (manual), con un adicional que arreglas con ella hace un oral con condon, para mi gusto muy bueno, para ser más preciso queda solamente con la parte de abajo. Saludos
muchas gracias a TRON muy buen reporte, y porsupuesto los dejo a todos cordialmente invitados para visitar el centro, "atencion de calidad" en todo aspecto, cafe de grano, té de seleccion, jugo, grandes box, baño amplio, estacionamiento a la puerta sin costo.
a 10 min del centro, a 15 min de providencia, a 5 min de gran av a pasos de metro Irarrazabal.
"ANGELES"placer sin culpas!!!
Estimado TRON, gracias por la info, el costo del oral c/c es un acuerdo entre ud y la masajista? o es fijo?. Falta detallitos de la parte del sensitivo, no sep digo yop, es para que nos deje un poco más informado de lo jugada que es y todo eso, por ejemplo, vi en las fotos que tienen sofás... mmmhhhh da para imaginar bastante no cree?. Estamos atento a su historia.
Marcadores