-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Muriel, un gran debut
Este es mi primer reporte y debo reconocer que fue una gran experiencia en todo sentido. Muriel es una persona, encantadora y ademas una gran masajista
DATOS
Templo = Masajes Angeles
Musa = Muriel
costo= 15.000 + iva
Ubicacion= centro sur
Fono= 6355303
Recepcion = muy bien
Fecha= 31.01.2011
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6,5
Contextura = 6,5
Edad = veintijoven
Estatura = 1,65
Cara = 6,5
Voz = 6
Besos = en el cuello y mejilla
Figura= muy armoniosa
Masaje = 7
Atencion= 7,5
Ambiente = 7
Descripcion:
Llego al lugar a la hora acordada, una casa grande con amplios box y muy bien ordenada. Paso a la ducha y ella me acompaña, me ofrece enjabonarme la espalda, excelente comienzo con sus manos enjabonadas acariciando mi espalda. De vuelta en el box comienza con un masaje muy dedicado por mis pies, dedo por dedo y ademas explicandome los puntos que conectan todo el cuerpo con la planta de los pies. Con ese masaje que se llama reflexologia, ya me tenia mas relajado que la cr$%&. Despues prosiguio por mis piernas, muslos, gluteos y espalda, aca me encontro hartos nudos pero yo le die que en otra oportunidad me los sacara porque solo queria relajarme y no sufrir.
Al rato ella me dice que tiene mucho calor y se despoja de la parte de arriba del uniforme quedando en sosten, luego me pide que me de vuelta y me hace un breve masaje por mis piernas y pecho para contiunuar con el niño que estaba al aguaite de lo que se venia. Se saca los pantalones y queda en un colaless infartante que le destaca esa preciosa figura que ella tiene. Ahi ya no pude sujetar mis manos que de lleno se van a acaricir sus piernas y todo lo que continua hacia arriba. Me da la espalda y su sosten desaparece entre mis manos y quedan a la vista unos pechos exquisitos, en ese momento se puede apreciar toda la belleza de esta ricura, armoniosa, candida y dulce.
En esas condiciones de tanta temperatura no pude aguantar mucho rato y el niño desahogo toda la tension acumulada. De regreso a la ducha con sus manos nuevamente enjabonandome la espalda.
Muy preocupada de ti en todo momento, eso se agradece.
En resumen, gran masaje y excelente sensitivo con una belleza que ya te la quisieras de polola.
VOLVERIA? tengo que volver, seria imperdonable no hacerlo
Etiquetas para este tema