Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 58

Vista híbrida

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Templo = Angeles
    Musa = Muriel
    costo= Promocion la logia, busque....
    Ubicacion= Madrid/Coquimbo.
    Fono= 6355303
    Recepcion = excelente
    Fecha= viernes tipo 17.00 horas

NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 7
    Contextura =delgada rica
    Edad = 20 y tantos
    Estatura = 1.69
    Cara = bella una diosa
    Voz = sensual
    Besos = aplico pocos pero aplico
    Figura= rico todo bien puesto pechitos exquisitos
    Masaje = 7 sabe la niña
    Atencion= 7
    Ambiente = 7 impecable muy higenico seguro

Descripcion:

Bueno el viernes llamo para reservar mi horita aprovechando la promocion de la logia y Muriel " la diosa" esta disponible, habia escuchado muchos buenos comentarios y parto raudo, me abre la puerta ella con su belleza noble y tierna, me hace pasar y me ofrece ducha, me dice, desnudese y lo vengo a buscar para la ducha, yo en dos segundos ya estaba en pelotita, me ayuda en la ducha muy atenta a llegar con el jabon por mi espalda,
    luego me tiendo en la camilla y empieza su masaje muy minusioso dedo por dedo de los pies exquisito luego, me saca algunos nudos de la espalda y me dice "dese vuelta" empieza a quedar en toples con su bello cuerpo ataca al niño con cariño y mesura, luego se saca los pantalones y queda con colales, yo con mis manos atacaba por todos lados hasta que logre bajarle en parte el calzoncito y ella me dice no todo el calzon, solo un pedacito con lo cual yo estaba feliz porque su culito se dejaba ver y pude besarlo y acariciarlo ella seguia atacanto y acariciando el niño, hasta que no aguante mas y explote de felicidad.........

VOLVERIA? POR SUPUESTO¡¡¡¡ es una Musa muy interesante y culta, no vayan los flaites o picantes ella es una dama, espero que siga con la promo para ir nuevamente.....un beso bella dama y espero responda este mensaje.......besos.-

Doncella
    Poder de reputación
    0

Red face

muchas gracias SR. FRAILE, me alegra que le guataran mis servicios espero tenerlo luego por muestras dependencias
    Besitos de tus ANGELITOS

Visitanos en Facebook
    pincha aquí

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Por supuesto mi reyna ya me atendi con Fernanda un amor, el proximo ataque ire con usted mi reina, lo mejor linda, delicada y una hermosura de mujer, aplicare la promo para que me reciba en sus bellos brazos y con su sonrisa de niña hermosa.

un beso Don Fraille

Etiquetas para este tema

Marcadores