-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Templo = Angeles
Musa = Muriel
costo= Promocion la logia, busque....
Ubicacion= Madrid/Coquimbo.
Fono= 6355303
Recepcion = excelente
Fecha= viernes tipo 17.00 horas
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7
Contextura =delgada rica
Edad = 20 y tantos
Estatura = 1.69
Cara = bella una diosa
Voz = sensual
Besos = aplico pocos pero aplico
Figura= rico todo bien puesto pechitos exquisitos
Masaje = 7 sabe la niña
Atencion= 7
Ambiente = 7 impecable muy higenico seguro
Descripcion:
Bueno el viernes llamo para reservar mi horita aprovechando la promocion de la logia y Muriel " la diosa" esta disponible, habia escuchado muchos buenos comentarios y parto raudo, me abre la puerta ella con su belleza noble y tierna, me hace pasar y me ofrece ducha, me dice, desnudese y lo vengo a buscar para la ducha, yo en dos segundos ya estaba en pelotita, me ayuda en la ducha muy atenta a llegar con el jabon por mi espalda,
luego me tiendo en la camilla y empieza su masaje muy minusioso dedo por dedo de los pies exquisito luego, me saca algunos nudos de la espalda y me dice "dese vuelta" empieza a quedar en toples con su bello cuerpo ataca al niño con cariño y mesura, luego se saca los pantalones y queda con colales, yo con mis manos atacaba por todos lados hasta que logre bajarle en parte el calzoncito y ella me dice no todo el calzon, solo un pedacito con lo cual yo estaba feliz porque su culito se dejaba ver y pude besarlo y acariciarlo ella seguia atacanto y acariciando el niño, hasta que no aguante mas y explote de felicidad.........
VOLVERIA? POR SUPUESTO¡¡¡¡ es una Musa muy interesante y culta, no vayan los flaites o picantes ella es una dama, espero que siga con la promo para ir nuevamente.....un beso bella dama y espero responda este mensaje.......besos.-
-
Doncella
- Poder de reputación
- 0
-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Por supuesto mi reyna ya me atendi con Fernanda un amor, el proximo ataque ire con usted mi reina, lo mejor linda, delicada y una hermosura de mujer, aplicare la promo para que me reciba en sus bellos brazos y con su sonrisa de niña hermosa.
un beso Don Fraille
Etiquetas para este tema