"..."Vidas Vulnerables" es una serie de cuentos de Pablo Simonetti que leí hace unos cuantos años y que hace poco releí. creo que la releí, porque de tarde en tarde, o mes en mes, o año en año, ciertas situaciones de la vida, incluida la muerte por supuesto, nos recuerdan que somos seres vulnerables, en extremo vulnerables, diría yo. Ahora que los hay unos más que otros, los hay, pero todos, cual más cual menos, lo somos.
Pregunto, entonces...¿Cómo manejas tu vulnerabilidad? ¿En qué ocasiones te sientes vulnerables?
Ojo...que hablo de la vulnerabiliad como la cualidad de ser vulnerable o en otras palabras como la posibilidad, cierta o no, de ser o sentirse afectado física, afectiva y/o moralmente por algo."

Este tema no es de mi autoría es de una persona, por la que siento mucho amor, si quiere mantener el anonimato debo respetarlo, debo reconocer que me habría gustado mucho más que lo expusiera de su teclado.
Me parece un tema interesante...un tanto complejo para quienes guardan bajo siete llaves su intimidad...veamos qué resulta???