Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Vista híbrida

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Cuando escuché la noticia de el accidente en la autopista El Sol...sentí miedo, y sigo con miedo, miedo a salir de mi casa y no volver...somos tan frágiles, nada está bajo control...gatita tiene mucha razón al sentirse vulnerable ante la incertidumbre cuando no aún no se tiene la vida resuelta y algunas personas depende de una, nadie es indispensable...dicen....pero una hijo es indispensable para su madre, como esa madre para ese hijo...

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Cool Que es la Vulnerabilidad !!!!!

La Vulnerabilidad, es un estado mental, que demuestra en ciertas ocasiones debilidad ante decisiones, de las cuales no tenemos la respuesta en el momento indicado y ante la certidumbre de tomar una decisión (correcta o incorrecta), sobre la acción, para solucionar este problema, lo pensamos tanto, que a veces nos ahogamos en un vaso de agua y teniendo la solución muchas veces al alcance de la mano, pero no en mente.

Generalmente la vulnerabilidad, esta asociada con problemas sentimentales, y mayormente, este termino se escucha mas en boca de mujeres que en hombres (la verdad no se por que) y mezclan otros términos como el amor y cariño.

El que me pueda contradecir mi pensamiento estoy abierto al dialogo

Marcadores