-
Cuando escuché la noticia de el accidente en la autopista El Sol...sentí miedo, y sigo con miedo, miedo a salir de mi casa y no volver...somos tan frágiles, nada está bajo control...gatita tiene mucha razón al sentirse vulnerable ante la incertidumbre cuando no aún no se tiene la vida resuelta y algunas personas depende de una, nadie es indispensable...dicen....pero una hijo es indispensable para su madre, como esa madre para ese hijo...
-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Que es la Vulnerabilidad !!!!!
La Vulnerabilidad, es un estado mental, que demuestra en ciertas ocasiones debilidad ante decisiones, de las cuales no tenemos la respuesta en el momento indicado y ante la certidumbre de tomar una decisión (correcta o incorrecta), sobre la acción, para solucionar este problema, lo pensamos tanto, que a veces nos ahogamos en un vaso de agua y teniendo la solución muchas veces al alcance de la mano, pero no en mente.
Generalmente la vulnerabilidad, esta asociada con problemas sentimentales, y mayormente, este termino se escucha mas en boca de mujeres que en hombres (la verdad no se por que) y mezclan otros términos como el amor y cariño.
El que me pueda contradecir mi pensamiento estoy abierto al dialogo