Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 161
    ponteasí
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Camila Ver mensaje
    Don Kino es por providencia, media cuadra del metro P. de Valdivia cualquier cosita llame y le doy indicaciones besos!
    Muy muy cerquita del cielo atiende este angelitooooo

A L B I V E R D E
    Guest

Predeterminado

Repampanos....me he postergado mucho ya con esta belleza....

Compañero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Sera para la otra semana, mi amor, mañana me cagaron los $%%&$%$ de mis jefes.

Un beso
    "EL ÚNICO DÍA FÁCIL FUE EL DE AYER."

Doncella
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por pekador Ver mensaje
    creo que me e vuelto a enamorar....

ya que estaba tan intrigado con este templito y sobre todo por camila... ya que la recomendo don ponteasi... asi que la queria conocer... llamo coordino hora... y en eso cunado hiba llegando a donde me habian dicho suena mi telefono y adivinene quien era "PAULA VIP" con solo escuchar su voz me dejo tiriton y todo contracturado mas encima previamente habia escuchado la voz de alejandra under imaginence como estaba...... lo bueno que son buenas noticias... jajajajaja asi llego subo donde me dice la camila y me habren la puerta y me recibe fran... uff ella toda muy bella y em dije me gusto con ella me quedo... en eso aparece camila y CSM.......... la madre de mis futuros mellisos... CSM... me quedo contigo....

entro y me acomodo... donde todos los box muy limpio y todo muy ordenado... hasta la duchita estaba rica... ya se me habia olvidado como era bañarce... hace un mes que no me bañaba asi que tenia que estar bien olorocito para camilita... asi que ya todo limpiecito... y en la camilla se venia lo mejor...

DATOS

Templo = Masajes Vip
    Musa = Camilita ita ita ita
    costo= ver en la promo
    Ubicacion= Providencia con don carlos
    Fono=02 - 2641809
    Recepcion = de mil maravillas
    Fecha= hoy mismito

NOTA SERVICIO

Apariencia en gral. = 7 y de alto empotamiento
    Contextura = 7 , delgada, piel suave y tensa se notan sus 21 añitos
    Edad = 21 segun yo
    Estatura= 1,66 mt
    Cara =7 linda
    Voz = suave y rica
    Besos = 7 de polola
    Figura= 7,delgada, piernas ricas y suaves,cerro rollito, cero estrias, de todas partes la piel dura y rica...
    Masaje = 6,5 buenos esta dentro de los 3 mejores masajes que e recivido
    Atencion= 7,0 muy amable y simpatica
    Ambiente = 6,0 limpios y todo ok... solo faltan las chalitas

Descripcion:

Empieza con un muy rico y buen masaje desde los pies esto me hiso a recordar a la manuelita y a la ex-nicol de masajes plaisir... osea de los mejores masajes del cto que e probado yo... ella muy sensual y calladita... y como el masaje era muy bueno ni ganas daban de hablar con ella...

prontamente sube masajeando todo el cuerpo... ufff cabros es para mis gusto unos de los mejores masajes, se nota que le palica y sabe del cuento la camilita...ella linda como siempre dato curioso que hay un espejo en la pared justo para mirarce o mirarla a ella... ufff por lo menos la mira solamente a ella... la madre de mis futuros mellisos.... ufff ya en eso me tenia bien contento hasta que llega el momento esperado del sencitivo... ufff pronto ella se despoja de algunas prendas y donde llega ese momento tan esperado del "DESE VUELTA" uff media vuelta y en eso recivo un golpe en la nuca y no recuerdo nada de nada lo que paso con ella.. solo que en menos de lo que cante un gallo o me gane la rifa con ella estoy por aya... pero me dio gusto de disfrutar de un bombom tan rico sabroso que esta de mas para repetirce varias veces mas...

VOLVERIA? SI, too el rato... ojala que me gane la rifa

PD: Tengo el mismo mal que mi Sensei.... la tendencia por las administradoras....

creo que me e vuelto a enamorar...
    Don peka para que vea que sí leo los reportes; muchas gracias es un agrado su visita por estos lados, venga cuando quiera besitoss!!
    PD: Feliz Santo? :P jejeje

pekador
    Guest

Predeterminado

gracias....

ademas muy buen regalo camilita...

pronto me volvera a tener por aya... igualito como estube hoy dia por la tarde...jejejejeje

ya me imagino a la camilita afirmando con los brasos a nuestros mellisos...

saludos
    pekador

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

chuuuuuuuuu mi compa si que anda sensible.....

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

jo increible ayer fuy pasado las 9 :P jojojojojojo increible esta niña!!!

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por koshino Ver mensaje
    buena koshino......esperamos su reportin.

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Gichin Funakoshi.

pekador
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por koshino Ver mensaje
    %&$%&$%&/$%/&$% y yo por su culpa me tube que ir de este centro...

en todo caso yo era el que estaba vistiendose adjunto a la pieza donde esta el baño... usted estaba en la del lado...jajajajajaja

ella es un amor... ya sueño con ella sosteniendo a nuestros mellisos...

saludos
    pekador

PD: sera la primavera??? o es wea mia no mas???

Compañero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado Mi nueva polola....la camilita

No sabí ná wn,.....lotro dia a las finale me pude comunicar con la Camilita y le pedí que me esperara ese mismito dia a las 6 y media.....no ayaba como chucha salir más temprano de la pega, porque el culiao del jefe de la obra nos tenía colocandole mezcla a los fierros de los cimientos asi que ibamo a terminar a la hora de la corneta......con tal que apliqué la tecnica de hacerme el enfermo....iba a caa rato pal baño quimico a hacer teatro, así como que estaba enfermo de la guatita......me pinté ojeras y me andaba quejando de dolores y huás.....así que este brea me vió y me echó cagando pa la casa pa que me mejorara.......agarré mis weaítas y me fui fuerte y derecho pa donde mijita.......llegué en menos de 15 minutos....me abrió la puerta y me decía que no hayaba la hora de que este pechito, macho recio llegara a verla......me estaba esperando mi cosita linda........así que me pasó una toballa y me mandó pal baño......taba rica la ducha wn......ni parente con las cagas de camarines que nos tienen los huones canalla de la constructora.....estaba olorosito, ....niun drama.....me jaboné entero y quedé limpiecito.....me faltaban los puros polvos talco pa parecer guagua.....me tiro en la cama y empieza la Camilita a sobajearme la espalda....las piernas, el traste, en una me encontró unas huás que dijo que eran "núos".....me aplasto ahi y me dolió mas que la cresta.......pense que mijita se habia enojao conmigo.....que hueá......hasta que me siguio pasando su manito por ahi hasta que la custioncita se disolbió....pa hacerla corta....cuando me dice que me de vuelta.....me encuentro con la mujer mas encachá que hey visto.......taba de ponerla en un plato con papas fritas wn,.......así que me regaloneó pa qué te digo......taba en las nubes ctm....Ooooooo me hauría quedao ahi pa siempre gancho........igual que los breas que postiaron antes, yo tambien me enamoré de esta chiquilla, con la diferencia de que yo la vi primero ¿ah?.....así que los jotes se me van cagando a buscarse otra porque la Camilita tambien se enamoro de mi.....
    Endespué......me vestí, conversamo un ratito, simpatica esta niña,.....ta como pa llevarla a la comida de fin de año de la empresa ....esa donde van toos esos huones levantaos de raja a comer peti buché, y esas huás de plato con poca comía y a hacerse los pituco hablando con una papa en locico....ta como pa llevarla a un cotelé en la embajada o presentarsela a la familia como tu polola.....
    ¿Si volveria?......Too el rato y toos los dias....
    Ah!!.....me dio "paja" hacer la tablita.....ahora, sí los agilaos quieren que la haga....esperense sentadito porque capas que pasao mañana me de por hacerla....
    Ayudenme porfa socito....¿Como le hago pa aserme un mesenyer?

ponteasí
    Guest

Predeterminado

'guen dar que nos salió avispao el sogua éste ... Lo felicito ñor...la cami es recontra rica...

pekador
    Guest

Predeterminado

mmm jajajaja gracias monty de hace tiempo no me rei con un reporte ... me hiciste recordar al tio jeffri...

saludos

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

chuuuuuuu.....otro mas al club de admiradores....a lo iato el reporte ....buen reporin compadre....esta dama es un encanto.

Gichin Funakoshi.

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

mmm jajajaja gracias monty de hace tiempo no me rei con un reporte ... me hiciste recordar al tio jeffri...

saludos
    ajaja la wea GAY!!
    Sexo Drogas y Alcohol.. ..Rock n' Roll !!

Compañero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Puta la wea, otro que cayó. Creo que ya se cual sera mi autoregalo de pascua, jaja.
    "EL ÚNICO DÍA FÁCIL FUE EL DE AYER."

Compañero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

saludos
    Cita Iniciado por Bruce Dickenson Ver mensaje
    ajaja la wea GAY!!

Como que gay asopao??......acaso vo no sabí quien era el tio Jefry?? o queri amanecer dibujao con tiza en la calle??.....el tio era el patriarca de los huones agallaos y puteros......el emperador de los guachacas.....el sayayin de los cafeteros.......limpiate la boquita antes de haular así.......aema vo ni naciai cuando ecsistia la Fundacion Premium Superstar......
    Ayudenme porfa socito....¿Como le hago pa aserme un mesenyer?

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Grande el Tio Jefry!!! Y me parece qeu eres al reencarnación del Tio.....Si no , el descendiente o pariente en primer grado, jajajaja!!!!!
    Mi presa es lo Frio y lo Muerto

(H.P. Lovecraft)

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Talking Atencion con camila.....

Por fin logre atenderme con Camila.....de masajes Vip, la verdad que es realmente bella la chika, el masaje justo lo que necesitaba.

El cansancio me hacia andar muy mal estaba contracturado a concho, y por esas cosas de la life tomo el transantiago y me bajo en Providencia, llamo y para suerte mia estaba y no tenia hora tomada con nadie, asi es que le pido cordenadas y para asombro mio estaba justo en la dirección ok subiendo.

Llego y me habre la puerta la primera impresión uff....estupenda ella con un vestido que le queda muy bien, el cual le resalta su color de piel morena, el lugar muy limpio y acojedor, entro al box....ambienta mas que apropiado para lo que buscaba, ducha de rigor y me pongo a disposicion de sus manos las cuales fueron poco a poco relajando esas zonas complikadas de mi espalda y piernas.

La verdad que bastante bueno el masaja y lo que vino luego.......no se los contare ya que un kaballero no tiene memoria, pero si quieren saber solo tienen que ir.

Dato adicional estaba seleccionando chikas para agrandar el staff de chikas, segun lo que me comento traeria a unas amigas que estan del uno.....

Ah y para finalizar atentos ya que me informo que se mandaria una promo muy pronto......

pekador
    Guest

Predeterminado

jajajajaja pelon te lo dije que era linda...

gracias por ese comentario... ella hace uno de los mejores masajes del cto... ademas es un amor!!!

saludos

Doncella
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Fué un placer atenderlo que bueno saber que para ud. también lo fué nos vemos espero pronto besitoss

pekador
    Guest

Predeterminado

oye pelon??? te digo de una .... yo la vi primero...

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

jajajaja...trankilo peka.....el poder de decision lo tiene la Camila es mas ella es un encanto de mujer, ya quisiera tener una asi en la casa.....

Camilita descuide que ya se donde ubicarla y de seguro me dejare caer por esos lados nuevamente.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Masajes Vip - Fran

Datos Generales
    Centro Masajes : VIP
    Costo : 15.000.- + tips, la hora de masaje por si acaso
    Horarios : 20:00
    Fono : busque
    Recepción : Simpatica
    Higiene : Limpiecito todo

Terapeuta o Masajista
    Masajista : Fran
    Contextura :bonita chiquita
    Trato : 7, Muy simpatica
    Cara : 6.5 ,Linda Linda
    Besos : 7, exquisitos.
    Masaje : 6, buen masaje
    Sensitivo : 6.0, bueno

Bueno la verdad queria ir una vez mas por camila pero no estaba atendiendo asi que llegue y la unica que estaba disponible era este manjarcito llamado fran, me lleva al box un pogase comodo y duchita. Masaje suavecito de pies a cabeza rico, quede relajadito... Luego vino el dese vuelta y filete, estaba ahi ella para mi! El franeleo fue poquito pero un sensitivo del 1!!!

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Masaje Vip con Sole....un bombon

Datos Generales
    Centro Masajes : Masaje Vip
    Costo : el del anuncio
    Horarios : mmmm....fui a las 15 hrs
    Fono : en el anuncio esta
    Recepción : wena wena!
    Higiene : weno weno!

Terapeuta o Masajista
    Masajista : Sole
    Contextu : deportiva, delgada, atlética, con un bronceado increíble (chiste interno)
    Trato : 7
    Cara : 6.5 no pongo el 7 por que esta reservado
    Besos : 7 hartos....y bien ricos
    Masaje : 7 un poco suave pero nunca había probado ese tipo de masajes....bastante bien
    Sensitivo : 6.5 bueno....jugada y muy relajada

conversando por la mañana con camilita, me convenció para que fuera a conocer a las chicas nuevas, como son difícil de convencer partí a hacerle la visita respectiva, a eso de las 15 hrs me reciben muy agradable, todas muy simpáticas, con su respectivo juguito, ya adentrado en el dpto, camila con su simpatía habitual me dice....y ya se decidió con quien se sacrificara?...ufff difícil decisión, pero había que tomarla (no me gustan los duales, el que mucho abarca poco aprieta) me decidí por Sole, pasamos al box, amplio y muy bien decorado, comienza el masaje suave... muy suave, de esos que te hacen dormir, creo que a ratos me mande un par de ronquidos jajajajja pero sus cambios de ritmo me hacían volver a la tierra, conversamos de la vida, el clima, del eclipse, de lo que habíamos hecho el fin de semana, nuestras aficiones y un par de cosas mas, muy simpática ella, cuando llego el momento de las palabritas mágicas....no alcanza a decirlas y ya estaba en posición de muerto, mirando al techo se acerca suavemente regaloneando, cariñitos hasta que nos encontramos frente a frente, pasaron unos segundos y siento el sabor dulce de sus labios, comenzaron un poco fríos pero luego se fueron fundiendo con los míos, mucho regaloneo...mucho beso, me hizo subir al olimpo de las diosas pero lamentable mente vino lo incontrolable y tuve que bajar a la tierra......una ducha, mas juguito, maaaaaaas conversa con camila y emprendí mi retorno a la selva de cemento

Volverías : obvio que si...pero no tan pronto para no caer en la adicción!

ponteasí
    Guest

Predeterminado

Felicitaciones Tarugo, se nota que lo pasó bien.
    Pero le falta una mejor descripción de la Sole y del servicio recibido.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Masajes vip

Reporte:
    Datos Generales : Masajes VIP
    Ubicacion : Providencia
    Costo : Lo indicado en anuncio
    Horario : Fui a las 13.15
    Fono : En anuncio
    Recepción : Todo coordinado a tiempo sin demoras.
    Higiene : Todo limpiecito.
    Masajista : Sole ( las fotos que recien subieron no la muestran como es , es mucho mejor )
    Contextura : Delgada
    Trato : 7
    Cara : 7 es como una polola rica.
    Besos : 7 los justos .
    Masaje : 7 Se nota que ha estudiado esto , es muy relajante , llega a ser mágico , no quieres que termine
    Sensitivo : 7 Sabe muy bien como darte el máximo de placer , te hace durar lo justo no es mas ni menos . El goce traspasa lo imaginable .

Los hechos:

Llamé como a las 12.45 avisando que llegaría como a las 13.15 , no hubo problema . No me dijeron que había nuevas niñas . Llegué puntual , me recibe Camila y para mi sorpresa me presenta 2 señoritas . Una de ellas Soledad , como indique arriba , es muy linda , tiene rasgos europeos , blanquita y un poco tostadita . Se nota un poco timida , lo que la hace aun mas deseable , andaba con unos pantalones , quzas uno quisiera que fuera una falda. Me hace pasar a la ducha , que en realidad se necesitaba porque hacía mucho calor.... ha me pasan una bata , limpia que me quedaba bien , el baño es amplio , la ducha la había regulado Soledad , estaba justa a la temperatura , la atmosfera creada hasta ese momento era para darte mucha paz y tranquilidad no problem at all.
    Me saco la ropa y ella comienza el masaje , super relajante, tiene unas manitos exquisitas suavecitas y aplica la presión justa en partes de tu cuerpo que no sabias que te daban placer ,insisto ,se nota que ha estudiado esto, dan ganas de detener el tiempo , no hay problemas ella habla poquito , lo justo. Hasta que me invita , como es ella, suavecito a cambiar de posición, mirando el techo . Se saca su ropita y queda con sostenes y calzones (muy lindos), se saca el sosten y quedan a la vista unos pechos rosaditos , juveniles y tentadores como son los senos de una mujer , para mi ,la medida es justa , quedé casi sin habla . Me pregunta si quiero que siga sacandose lo que le quedaba de ropa .La preguntita , por supuesto . Estabamos los dos desnudos , su sexo , lo toqué un poco , dan ganas .... su colita , paradita y apretadita , estaba a las puertas del cielo . Me regaló unos besitos en la boca que todavía los saboreo . Lo que sigue, lo dejo a vuestra imaginación , porque queda entre ella y yo. Sólo indicarles que me hizo entrar al paraiso , sentí los angelitos y todos los que deben estar dando vuelta en esas latitudes en verdad todos , ella los hizo salir . Dicen que en los trabajos somos todos indespensables , que otro lo puede hacer mejor que nosotros . Soledad es la excepción a la regla , sólo ella puede hacer de este momento algo tan exquisito.
    Besitos Sole.
    Espero verte la próxima semana
    Rodrigo

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Huf! buen reporte, a esperar otros mas para evaluar.

Saludos
    Alcohol is definitely the answer.... But, I'm afraid I've forgotten the question!"

Doncella
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por ponteasí Ver mensaje
    Felicitaciones Tarugo, se nota que lo pasó bien.
    Pero le falta una mejor descripción de la Sole y del servicio recibido.
    Muy cierto Ponteasí, saludos y besos, Sole

ponteasí
    Guest

Predeterminado

Otro buen reporte de esta niña Soledad !!

Bueno, iré a reincidir con Camila, pero trataré de conocer a la Sole...

Compañero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado Francisca de M VIP

Muchachos, la semana pasada me atendí con Francisca, una mujer exquisita como persona y también una preciosura.

Dejamos la tabla correspondiente:

Datos Generales
    Centro Masajes : VIP
    Costo : 15.000.- + tips
    Horarios : 11:00 - 20:00
    Fono : aplique...
    Recepción : Simpatica
    Higiene : Limpiecito todo, muy bien.

Terapeuta o Masajista
    Masajista : Francisca
    Contextura :bonita chiquita, muy simpatica
    Trato : 7, buena conversa
    Cara : 6.5 Linda
    Besos : 7, ufff...
    Masaje : 7, El masaje de cuello y pies excelente
    Sensitivo : 7.0 Suavecito, rico

Primera vez en este templo de la relajación. Me gustó. De partida la recepción agradable y me presentan a Francisca, una niña recién llegada ese mismo día. Partí con una duchita y una conversa para romper el hielo, muy agradable ella y con tema de conversación, nos relajamos harto y mas con su buen masaje que acabó con todas las tensiones del fin de año acumuladas en el cuerpo.

Del sensitivo, puedo decir que ella es un siete, muy tierna y delicada, por lo uqe hay que tratarla igual y cuidarla harto, miren que bombones así no se encuentran todos los días.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores