Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 90 de 161
    pekador
    Guest

Predeterminado

ufff le subio el pelo a este centro... con 3 chicas lindas... ufff asi dan ganas de ir a tenderce....

saludos

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

una consulta soy nuevo que es tips ??????????????

pekador
    Guest

Predeterminado

estimado en simmple palabras es una propina...

aca le dejo un tema donde se trata de que son los tips... http://www.lalogia.cl/foros/showthre...highlight=tips

saludos
    pekador

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Francisca, se ve muy linda en las fotos, me gsutaria conocerla a ella de las 3..saludos.
    Negra Mi alma Blanco Mi Corazon.

pekador
    Guest

Predeterminado

mmmm vo si que eres koshino... wacala... ya anduviste atendiendote con la fran.... ya no me dan ganas de ir...

buen relato mister...

no conocia este lado tuyo del aceite...

saludos

Doncella
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Estoy sentida con ud Koshino, conmigo se ha atendido y no ha hecho reporte besitos esperamos verlo pronto por aqui, saludos, Camila

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por Camila Ver mensaje
    Estoy sentida con ud Koshino, conmigo se ha atendido y no ha hecho reporte besitos esperamos verlo pronto por aqui, saludos, Camila
    ¡Que mala la suerte!, ayer primera vez que logro comunicarme y Ud Camilita, no estaba atendiendo, espero poder conocerla algún día.
    Saludos,
    FEÑO
    En la búsqueda de su masajista

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado masajes vip con Fran

La verdad que como dia 24 tenia que irme a la casa super estresado y pense por que no conocer a las muchachas de Masajes VIP, cuando iba en camino en mi tocomocho a mi casa tome el telefono y coordine una cita, llegue al lugar en cuestion y me atendio Fran, una linda y muy bien formada mujer, super cordial y de agradable conversación, se presento un pequeño problema con la ducha ya que estaba solo con agua helada, no importa el calor a esa hora de la tarde llamaba a esa ducha helada, después todo tomaría mas calor, al llegar despues de la ducha me tire en una cama muy comoda y las suaves manos de Fran lograron sacarme varios de los nudos que el trajin diario acumulaban en la espalda, suavemente y con delicadeza ella logró desenmarañar esa red de nudos, me impresiono su buen humor y su suavidad, de a poco y con mayor intensidad logra relajar hasta el mas recondito de los musculos, y luego despues de la vuelta ya conocida me mostró su preciosa anatomia que poco a poco fui descubriendo hasta quedar en todo su explendor, lo demas fue la guinda de la torta un sencitivo intenso pero delicado con un final de los mejores que he tenido. Despues de esta experiencia pienso que la tabla seria una groceria, una experiencia delicada, intensa y muy pero muy agradable, 100% recomendable

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado masaje vip ahora sole

La verdad es que el masaje de Fran me gusto mucho, y el dia de hoy despues del trabajo quise reincidircon el templo que la acogia, y conoci a Sole, una preciosa mujer de 23 años con unos ojos verdes de verdad y no comprados, un fisico atletico un lindo derrier y preciosa nariz, ella me recibió muy amablemente y luego me pregunto que si queria ducharme, a lo cual accedí, una rica ducha y luego llegue a una cómoda cama donde empezó un masaje sumamente agradable, suave y muy delicado, con resabios de masaje oriental, un masaje tan agradable que casi me quedo dormido de lo relajado que estaba, me recorrió cada parte de mi cuerpo con sus suaves manos, estimulando a su vez las zonas mas sensibles, luego con su voz me indica que me de vuelta y comienza un agradable y placentero masaje sensitivo ayudado por el recorrido de mis manos por su cuerpo que se notaba trabajado físicamente, una delicia de mujer, unos besos exquisitos que hacia tiempo no recibía un desplazar de su boca por mi cuerpo que me hizo sentir un placer extremo, lo que ayudó claramente que el final de esta experiencia fuera una explosión de placer que volvería varias veces mas a experimentar, la verdad es que las 2 chicas de este templo son sorprendentes, solo me queda conocer a la tercera, creo que luego lo haré.
    No soy de hacer tablas pero claramente la experiencia es 100% recomendable, creo que este templo, por la belleza de sus integrantes y por el trabajo delicado que realizan es claramente uno de los mejores que he conocido.

Doncella
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por chilenobakan Ver mensaje
    La verdad es que el masaje de Fran me gusto mucho, y el dia de hoy despues del trabajo quise reincidircon el templo que la acogia, y conoci a Sole, una preciosa mujer de 23 años con unos ojos verdes de verdad y no comprados, un fisico atletico un lindo derrier y preciosa nariz, ella me recibió muy amablemente y luego me pregunto que si queria ducharme, a lo cual accedí, una rica ducha y luego llegue a una cómoda cama donde empezó un masaje sumamente agradable, suave y muy delicado, con resabios de masaje oriental, un masaje tan agradable que casi me quedo dormido de lo relajado que estaba, me recorrió cada parte de mi cuerpo con sus suaves manos, estimulando a su vez las zonas mas sensibles, luego con su voz me indica que me de vuelta y comienza un agradable y placentero masaje sensitivo ayudado por el recorrido de mis manos por su cuerpo que se notaba trabajado físicamente, una delicia de mujer, unos besos exquisitos que hacia tiempo no recibía un desplazar de su boca por mi cuerpo que me hizo sentir un placer extremo, lo que ayudó claramente que el final de esta experiencia fuera una explosión de placer que volvería varias veces mas a experimentar, la verdad es que las 2 chicas de este templo son sorprendentes, solo me queda conocer a la tercera, creo que luego lo haré.
    No soy de hacer tablas pero claramente la experiencia es 100% recomendable, creo que este templo, por la belleza de sus integrantes y por el trabajo delicado que realizan es claramente uno de los mejores que he conocido.

Que buen reporte Sr. Chilenobkn, me alegra mucho saber que se fué satisfecho con el servicio que ofrecemos Saludos le mandan Sole y Fran, y Camila - quien le escribe - espera conocerlo pronto, kisses!!

Compañero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

El proximo año voy como sea, ojala por Camila.
    "EL ÚNICO DÍA FÁCIL FUE EL DE AYER."

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Cool En el cielo con camila

Datos Generales
    Centro Masajes : VIP
    Costo : 15.000. + tips,
    Horarios : 11:00-20:00
    Fono : ya lo saben
    Recepción : estupenda
    Higiene : limpio y ordenado

Terapeuta o Masajista
    Masajista : camila
    Contextura :n-1:impresionante
    Trato : 10: Muy agradable
    Cara : n-1: hermosa
    Besos : n-1: como me gustan
    Masaje : 10: buen masaje
    Sensitivo : n-1: lo mejor asta el momento

un dia x me sentia algo agarrotado y falta de cariño asi k como ya ase n de tiempo k no me acercaba por estos lugares me decidi a ver el foro y cuando vi a la camila con su belleza enceguecedora jajajajja me decidi a llamar y kien creen k contesto( aun k se demoro en hacerlo) camila....
    le dije k keria atenderme con ella y me dio mi numero para la consulta jajaja
    me acerke al lugar indicado subi asta las nuves y toke el timbre me abrieron las puertas y me senti con ese angel de mujer en el cielo, una mirada angelical una carita muy bella.....me di la ducha de rigor y luego estaba delante de ella como adan... procedio ella con su espectacular masaje tiene unas manos y bueno mas k eso jajajajja......
    luego de relajarme y una grata conversacion y su acogedora simpatia me dijo la palabra k todos deceamos escuchar ustedes saben.....
    ya de espaldita y mirandola a ella k tiene una cara de muñeca y el cuerpazo k tiene para k decir si parece una barbie aun k ella no es de mattel jajjaj......
    si fue amor a primera vista de mi parte y pienso k de ella tambien jajjaja.... y lo demas k pasa en los minutos siguientes ustedes ya lo saben y si aun no saben a lo k me refiero sera mejor k vayan a apreciarlo ustedes mismos asentir ese acogedor momento con una mujer k los dejara con la boca abierta jajajaj.....

ya saludos a todos los foreros y camilita nos volveremos... mas pronto k nunca espero jajaja... su servidor el minero

pd: espero ganarme ese concurso para el masaje gratis jajajja

ponteasí
    Guest

Predeterminado

Lo felicito zanosuke, que mejor p'a terminar el año con una visita a este hermoso bombón...

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hoy fui y conoci a sole se pasoooooo!!!!!!

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Siendo 31 de Diciembre....
    Seguramente no creo que Sole lea lo que le escribiré...
    pero, que mejor manera de terminar el 2010...
    el ultimo masaje, y el primero de muchos¡¡...
    Me en-can-tó ¡
    Gracias Sole, espero que lo hayas pasado bien también...

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Talking Francisquita Masaje VIP

El viernes 31 me he atendido con esta exquisites de los masajes. Elegante, educada sencilla.. Me encanto. La verdad que he encontrado pocos lugares, asi en santiago. Por sobre todo limpio, aseado y muy cuidado.....me cai a sus pies....
    ahi va mi reporte:

Templo = Masajes Vip
    Musa = Francisquita
    costo= 20 + tips
    Ubicacion= Provi
    Fono=022641809
    Recepcion = Increible
    Fecha= 31122010

NOTA SERVICIO

Apariencia en gral. = 10
    Contextura = Delgada
    Edad = 20 segun yo
    Estatura= 1,60 mt
    Cara =7 linda
    Voz = suave y rica
    Besos = 7 de polola
    Figura= ami medida
    Masaje = 6,5
    Tengo bastante experiencia al respecto
    Atencion= 7,0 educada
    Ambiente = 6,0 limpios.

Llego al piso indicado, toco el tiembre y sale ''ella''. El tipico pongase comodo, voy por algo y vuelvo..........y vamos !!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un suave y rico masaje de pie a cabeza como dios manda............ luego
    si quiere se puede dar vuelta......................y despues de ello, todo lo que ella sabe hacer............. lo mejor fue que siempre estuvo preocupada por mi (su cliente).
    100% recomendable. Este si es un dato calado. Eso si, tratenla bien. Ella se esmera en hacer bien su pega.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

es una mujer fenomenal, yo también tuve el placer ese mismo día de estar con ella, una muy buena experiencia, 100% recomendable.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Smile Fran simplemente fenomenal.

DATOS
    Templo = Masajes VIP.
    Musa = Fran
    costo= 15.000 + IVA.
    Ubicación= Metro Pedro de Valdivia.
    Fono= aparece en el foro.
    Recepción = Muy acogedora.
    Fecha= 31 de Diciembre.

NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 6.8 anda muy bien.
    Contextura = 6.5 Ni gorda ni flaca, de todo mi gusto.

Edad = 24 años, creo.
    Estatura = 1.60 aprox.
    Cara = 6.5 preciosa.
    Voz = 6.8 sensual
    Besos = 7 uff fenomenales.
    Figura= 6.8 tiene todo bien puestesito la niña.
    Masaje = espectacular, le pone bastante empeño para que salga bien.
    Atención= en general bastante buena, la niña es bastante relajada y me mino en todo momento.
    Ambiente = todo muy bien ordenado, limpio.

Descripción:

Bueno paso a relatarles mi experiencia con esta señorita, esto comienza el día jueves 30 en la tarde, revisando el ilustre foro, empiezo a ver los reportes de Masajes VIP que eran bastante buenos y hablaban bastante bien de la atención de las señoritas, procedo a llamar me contesta una señorita con una voz bastante dulce y me dice que es Fran empieza hay una conversación muy amena entre ambos me cuenta de que se trata el servicio, etc., etc., por motivos de fuerza mayor no pude ir a verla esa tarde, pero estaba con la bala pasada y al otro día 31 de diciembre dije esta es la mía tengo que terminar el año como dios manda, llamo 14 hrs. y le digo que estaba en el metro, me da dirección exacta procedo a entrar al edificio, el conserje ni me pesco, lo único FOME que el ascensor se demoro como 15 minutos en bajar, pero filo un detalle, llego al depto toco el timbre y digo wow me reciben 2 chicas una Sole y la otra Fran y me pregunta de golpe con cual de las 2 me quedo, déjenme decirles que no fue una fácil decisión las chicas de verdad a mí parecer están muy guapas les pido un vaso de agua, Fran me dice: tenemos bebida quieres quieres, será po ya me estaba relajando un poco más me trae la bebida y me dicen ya decídase, sole me dice si quería un dual pero no andaba con las lucas suficientes para tal hazaña había que guardar para la noche y decido inclinarme por Fran como ya había hablado con ella y venia por ella eso ayudo un poco a la decisión. Me pasa toalla y dice si deseo bañarme a lo cual acepto, el baño estaba bastante bien en general el ambiente se ve limpio y ordenado se nota una preocupación por el tema, luego paso a habitación y me tiendo en la camita y empieza así Fran a masajear toda la zona de los pies realmente tiene unas manos de monja me gusto mucho, luego pasando por las piernas espaldita, muy relajante de verdad Fran sin tener mayores conocimientos en masajes se esmera en realizar un impecable trabajo, luego de un rico masaje viene la frase mítica “Deseé vuelta”, y uf comienza un franeleo muy rico no les daré mayor detalles pero no se si tuve feeling con la niña pero a mi me hizo sentir como rey en todo momento realmente en un momento pensé que era mi polola, jajaja, muy jugada y entregada la señorita, me fascino ella, muy buena experiencia señores y 100% recomendable, posterior a eso duchita besito de despedida y para la casita mas feliz que nunca. una acotación cuando me retiraba divise otra señorita conversando con Sole, creo que era Camila andaba con unos jeans apretaditos y una polerita también ajustadita al cuerpo se veía estupenda, una carita muy linda, creo que podría ser una excelente alternativa para cuando pueda pegarme otra escapadita.

VOLVERIA: de todas maneras, apenas pueda.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Cobrando el premio en Masaje Vip

Estimados
    No saben la sorpresa que fue para mi encontrarme como ganador del premio de un masaje gratis en el precioso templo que muchos conocemos y admiramos, apenas lo vi llame por teléfono y quise concretar cuanto antes el cobro de este suculento botin, la verdad es que no me saco nunca ningun premio y este me vino de perilla, estas semanas han sido super fuertes en la pega que mejor que hacerse un masajito y ademas gratis, el sueño del pibe.
    Bien como dije concreté la cita y me encontre que estaban las 3 niñas de nuestros sueños vip, la verdad es que iba con la idea fija de hacerme el masaje con camila pero en el momento cuando me dijeron que decidiera opte por fran, sera porque conocía sus encantos y quería ir a la segura,(a la próxima de todas maneras camilita) entonces me ofreció la agradable ducha salida de esta me tendi en la cama, empezo entonces un agradable masaje delicado y detallada por todas las partes del cuerpo, la verdad que como masaje es muy efectivo, aunque fran me dice que no estudio masajes,tiene unas manos maravillosas, escudriñó cada parte de mi cuerpo hasta la ultima falanje de mis dedos, maravillosa, despues de esta agradable esperiencia me dice "si quieres te das vuelta" y ahi experimenté el relax total con besos delicados y que aumentan en forma exponencial mi libido, ella siempre se esmera de manera muy delicada en que en todo este momento sea el mas placentero del encuentro y vaya que si lo logra. Demas esta decir que su linda figura y muy bien proporcionado cuerpo ayudan en forma importante a que el momento culmine de la sesión sea un placer en su máxima expresión. Asi señores despues de quedar completamente relajado ayudado en el final por sus candentes labios, me ofreció una agradable ducha refrescante, a la salida me despedi tambien de sole y me fui completamente relajado y feliz a mi trabajo nuevamente, pero claramente con una sonrisa en mi cara.
    La tabla resumida seria:
    templo: Masajes vip, realmente le hacen honor al nombre , el trato, el lugar, la higene y las muchachas, todo VIP
    musa: FRAN mas que recomendable 100%
    en general y como en el reporte pasado indique me admira la belleza de las 3 musas, es un agrado visitarlo.
    Les agradezco nuevamente por el premio a centro y tb a la logia que fomenta este servicio. aun estoy con la sonrisa en mi face.

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Así premian los centros regalones a quienes cumplen con su respectivo reporte, iniciativa mínima que se le piden a los foreros que utilizan las promos que tanto sudor cuesta conseguir.....

lo felicito master y para que le digo ........sanamente lo envidio

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Excelente.... ¡¡¡

Que tremendo comienzo de año no...???

Gracias a las chicas igualmente por el premio y la deferencia.
    Atentamente

Rz

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Dual de Miedo - Masajes Vip

DATOS
    Templo = Masajes Vip
    Musa = Camila y Fran
    costo= 30.000 iva incluido (ver promo la logia)
    Ubicacion= Cerca del metro Pedro de Valdivia
    Fono= El publicado
    Recepcion = Me reciben dos chicas hermosas, que mejor recepción, muy atentas. Me preguntan quieres aun el dual, yo miro y digo mmm siiiiiii jajaja.
    Fecha= Lunes 10 de Enero

NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 7, muy bellas las chicas y de cuerpo ufff en dos palabras IN-CREIBLE
    Contextura = 7, Delgadas, ricas, buenas proporciones
    Edad = 19 - 23 aprox, no pregunte ni me importo, como repito las chicas estaban de lujo.
    Estatura = 1,62 aprox.
    Cara = 7, lindas
    Voz = 7, sensuales
    Besos = 6, Fran sí con todo, Camila No, solo en el cuerpo. Creo que igual depende del feeling, recien nos veníamos conociendo. Jejeje.
    Figura= 7, Ricas ricas, buenas medidas.
    Masaje = 7, es la raja, camila buenas manos masaje fuerte, Fran masaje más suave, muy rica la sensación de tener 2 manos acariciándote.
    Atencion= 7, sensitivo exquisito, muy jugadas.
    Ambiente = 7, todo en su lugar, ordenado y limpio, todos los implementos de aseo.

Descripción:

Me reciben 2 chicas muy lindas (y ricas), me hacen pasar a la camilla y me ofrecen ducha (yo dije si por favor), ducha y a la camilla, inmediatamente llegan las chicas y parten con el masaje (ojo que no hubo espera como sucede en otros lugares donde te tramitan un poco), el masaje de camila fuerte, muy bueno trabajó mis puntos contracturados, el masaje de fran más suave pero rico rico. De vez en cuando miraba por un espejo que tienen y miraba los manjares que me atendían. Luego las chicas quedan sin su parte superior y empiezan a masajearme con sus (.)(.) weon que rico eso... en fin me acuerdo y me dan ganas de volver, luego me preguntan "quieres darte vuelta?" y yo digo "por su puesto" y aquí es "afírmate cabrito" besos por el cuerpo, caricias, y yo loco no sabía donde mirar, besar o tocar, bueno los detalles me los guardo por respeto a la chicas, pero el final fue de lujo, me senti muy cómodo, las chicas estuvieron todo el rato conmigo y no fue como la típica atención de "terminaste, ok bye" aquí te sientes muy cómodo y bien atentido.

VOLVERIA? SI, todo el rato.

Saludos cabros.

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

esa atención es su sello master .....buen reporte.

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Solo una preguntita es s/c... Lo pregunto porque solo se eso depende mi decisión de ir... Se ven apetitosas jejeje

Aprendíz
    Nika se las doy, me pilla la eñora y me da de charchazos
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Te ayudan a hacer llorar al cabro chico no se considera en el masaje ??

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Cita Iniciado por el economista Ver mensaje
    Solo una preguntita es s/c... Lo pregunto porque solo se eso depende mi decisión de ir... Se ven apetitosas jejeje
    Profe... yo creo que como siempre o casi sismpre, depende de la higiene del caballero... y de la disposición de la dama.

Yo me atendí hace un tiempo con Fran.... y el oral fue con .... (y en general me veo limpiecito.... jajajaja)

Pregunte directamente... es lo mejor.
    Atentamente

Rz

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Es con compadres, en realidad yo me bañé ahí mismo, pero creo que es mas por cuidado de las musas lo cual se entiende y prefiero así, pero es decisión de cada uno.

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

gracias colegas... de verdad se ve que es un dual de la muerte... pero ustedes saben que en gustos ... no hay nada escrito... jejeje así que creo tendré que ir por un dual de la muerte como de romi cony jejejeeje uffff de solo pensar en eso jejejejej si alguien lo ha hecho... me saco el sombrero....
    saludos

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Entonces el masaje lleva un oral c/c por los 20 mil??

Doncella
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por gato juanito Ver mensaje
    Entonces el masaje lleva un oral c/c por los 20 mil??
    el masaje es $15.000 y si ud desea oral es por propina aparte, desde los $3.000

Muchas gracias por su reporte Caliente, obvio entra al sorteo aver si se gana otro dual jejeje aproveche que estamos en promo besitoss y gracias por venir!

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores