Ojala me lo gane, acuérdense de mi chicas, fui el último del día el que les ofreció dejarlas por la alameda.
Saludos y haber si me arranco nuevamente.
Ojala me lo gane, acuérdense de mi chicas, fui el último del día el que les ofreció dejarlas por la alameda.
Saludos y haber si me arranco nuevamente.
DATOS
Templo = Masajes Vip
Musa = Camila y Fran
costo= 30.000 promo
Ubicacion= metro Pedro de Valdivia
Fono= El publicado
Recepcion = muy buena
Fecha= viernes 14
NOTA SERVICIO:7
Apariencia en gral. = 7, son ambas muy lindas
Contextura = 7
Edad = ventitantos
Estatura = normal
Cara = muy lindas
Voz = normal
Besos =
Figura= 7,
Masaje = 7, muy bueno y dedicado
Atencion= 7, increible.
Ambiente = 7,todo muy limpio
Descripción:
Me atendi con Fran el jueves y en verdad me encanto , un amor ella , muy linda, muy simpatica , todo excelente. cuando iba saliendo me tope con Camila y la verdad es que no me pude aguantar de volver el viernes a verla ( asi de linda es la Camila )
Bueno finalmente voy el viernes y como la Fran estaba desocupada y es tan linda decidi ir por un dual ya que nunca habia incursionado en aquella experiencia.
El masaje muy bueno , la verdad es que tener 2 niñas tan lindas haciendote masaje al mismo tiempo te hace sentir como en el cielo , nada mas que decir , todas las preocupaciones se olvidan , increible...
Despues la parte final espectacular , muy dedicadas , jugadas , y en verdad recuerdos para atesorar.
La recomiendo 100% , son otro nivel , de verdad muy lindas.
un beso chicas y nos vemos pronto,
Estimados
La palabra es extraordinario
La verdad es que ese día estaba constracturado , con un dolor en la cervical que me molestaba mucho, entonces pensé que hago, eran como las 5 de la tarde con mucho calor y estaba terminando mi día laboral, entonces llame a masajes Vip, me atendió la voz inconfundible de Fran, y concerté una cita para mas tarde, llegue como de costumbre al depto, me recibieron Fran, Sole y una nueva muchacha llamada si no me equivoco, coni, las 3 escogidas con pinzas, ( por lo lindas que son digo yo). Elijo a Fran, dado que me siento mas en confianza con ella, me ofrece una ducha y que a esa hora de la tarde era refrescante, y entro a la pieza y me tiendo en la cama como en todas las oportunidades, entra fran y comienza con sus esquisitos masajes, en la conversación me dice que el dual esta en promoción y dije yo por que no ?, ella me dice quien mas desearía que ingresara a la pieza y me decidí por la chica nueva, Coni,
En el inicio se notaba la diferencia entre fran y coni , una tenia mayor manejo y en el masaje, coni se notaba mas timida y aunque no miraba sentia que fran daba algunas instrucciones como de experta a aprendis. En todo caso todo iba espectacular, los masajes esquistos suaves a 4 manos, en el un momento fue tan agradables y relajantes los masajes que pestañe mas de alguna vez, después comensaron los besos, y fueron una delicia, ambas se esmeraban en hacerme pasar el mejor momento y vaya que lo lograron.
Llego ese momento me dicen que me de vuelta, ambas en topless, era el sueño del pibe, dos preciosas chicas en topless y masajeando mi cuerpo, ahi llegó un momento muy jugado de las dos, mientras una realizaba un sencitivo espectacular la otra me daba caricias y besos por todo el resto del cuerpo, la verdad que estaba en las nubes, ese momento de placer máximo en que me dejaron estas inquietas muchachas fue pleno, como les repito hacia tiempo no tenia un momento de placer tan espectacular.
Luego la despedida con una sonrisa de oreja a oreja, me despedí de todas y la verdad es que de todas maneras recomiendo este experiencia, esta fuera de la escala, 101% recomendable estimados,
Saludos a Fran y Coni , la verdad es que aun ando con la sonrisa al acordarme del momento.
De todas maneras las volveré a visitar.
Uff... me imagino nadando en esos mares... ¡¡
Notable, si le pone su tablita y los datos (para los más flojos... ) estupendo.
Se agradece.
Atentamente
Rz
Aclaro que no soy de tablas para evaluar pero entiendo que son las reglas del sitio
DATOS
Templo = Masaje Vip
Musa = Cony y Fran
costo= $30 lukitas promo
Ubicacion= pedro de valdivia (en el sector)
Fono= esta en la pagina
Recepcion = como siempre amablemente y cariñosamente
Fecha= no recuerdo pero la semana pasada
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7 las 2
Contextura =7
Edad = 21 22
Estatura = 1,67
Cara = 7
Voz = 7
Besos = 7
Figura= 7
Masaje = 7 tirando pa 8
Atencion= 7
Ambiente = 7 (limpieza, privacidad, baño, toallas, sandalias, etc)
VOLVERIA? de todas formas
costo= 30.000 iva incluido (ver promo la logia)
Ubicacion= Cerca del metro Pedro de Valdivia
Fono= El publicado
Recepcion = Me reciben Fran con unos lentes ópticos (fue fuego instantáneo, al tiro me imagine a una secretaría esperándome, sorry pero son fantasías jejeje) y la chica nueva Bárbara por su puesto siguiendo la línea de masajes vip, chicas lindas y mmm ricas.
Fecha= Martes 25 de Enero
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7, muy bellas las chicas y de cuerpo ufff en dos palabras IN-CREIBLE
Contextura = 7, Delgadas, ricas, buenas proporciones, la nueva chica Bárbara es delgada y bien proporcionada.
Edad = 19 - 21 aprox, no pregunte y en realidad si vuelvo a ir dudo que sea necesario preguntar la edad.
Estatura = 1,62 aprox.
Cara = 7, lindas, Fran con su cara de intelectual sexy me mato y Bárbara tiene una cara que se las trae, como afírmate cabrito entre sexy y diabla.
Voz = 7, sensuales ambas
Besos = 7, Fran sí besos ricos, Bárbara casi me comio ufff.
Figura= 7, Ricas ricas, buenas medidas. Me encanta la cintura de Fran, na que hacer. Me repetí el plato y me gusto más.
Masaje = 6,8 esta vez el masaje fue más suave, pero no por eso malo. Me gustan un poco más fuertes.
Atencion= 7, sensitivo exquisito, muy jugadas. Parece que es su sello excelente atención, creo que pasan por una academia antes de atender caballeros, así aseguran la calidad del producto final y que cumpla con los estándares exigidos. Jejeje. La dura wena wena la atención.
Ambiente = 7, todo en su lugar, ordenado y limpio, todos los implementos de aseo. Ojo que pondría confort o toalla nova en el baño es el único detalle, porque a veces uno después de la ducha se quiere secar los pies con algo que quite más agua, mañas de uno.
Descripción:
Llego super choreado, maldito taco de provi. Me costo un mundo conseguir estacionamiento y no quería hacer esperar a las damas que me atenderían.
Bueno llego al templo y me reciben Fran y Bárbara y para dentro pienso "Quiero mi masaje AHORA!!!", bueno paso a la ducha y procedo a la camilla.
Para mi es notable esos delantales cortitos, me tenían enfermo no hay justicia jajaja. Empieza el masaje, esta vez más suave, luego de un rato de conversa y masaje, siento caer los delantales y despierto, estaba algo distraído con el masaje. Empiezan a masajearme con sus (.)(.) repito que rico eso... bueno luego besos por todo el cuerpo y yo ya estaba que cortaba las cuerdas, cuando preguntan "quieres darte vuelta" yo ya estaba boca arriba jajaja y ahí empieza lo bueno... en fin solo recuerdo la imagen final que me dejo marcando ocupado, fue algo así como dos peras juntas en un frutero y uno sin saber cual comerse (el que sabe sabe).
VOLVERIA? Sí, en realidad volví en menos de un mes, de todas formas volvería todo el rato.
Saludos cabros.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de hacer reporteojalá gane el dual ya que es un placer atenderlo, besitos le dejamos todas las chicas de M. Vip!
de puro caliente va a aganar......
Masaje vip se pasó, le dio en el clavo con esos uniformes que está usando, se ven espectaculares las chicas, incentivan a cualquier forero, pues bien el dia en cuestión me apersone en dicho templo y saludo a sole, la verdad que ella es muy pero muy bonita, ( me aturde con esos ojos bellos que tiene) como siempre lo he dicho al parecer a estas muchachas, todas bellas , las escogieron con pinzas, el estandar es muy alto.
Bueno como decía llegue al templo y lo primero que me encanto fueron esos uniformes, se ven muy ""ricas"", pues bien después de la presentación me decido por sole, pero luego de la ducha sole me tienta con un dual, al cual asiento y ingresa Barbara, que le hace honor al nombre, es una mujer extremadamente sensual,entre estas dos musas, acarician mi cuerpo, que la verdad es que tienen bastante que acariciar,con sus suaves masajes que nuevamente, ya sea por el cansancio de la semana, generan un relajo impresionante, que hace que mus contracturados musculos reciban un respiro semanal.
La verdad es que el darse vuelta y el comienzo jugado de estas dos ninfas, hicieron que la segunda parte del masaje fuera una experiencia extremadamente placentera con ribetes de placer extremo , con besos y estímulos mutuos que sobresalen de lo normal y hacen que las experiencias experimentadas en este templo sean únicas, no igualadas por otros templos aun. El sentir la piel de ambas esmerandose en que yo sintiera siempre el mayor placer ,la verdad es que en algún momento me senti como que no sabia que hacer y solo me dejaba llevar por la sensaciones
Para el cierre de este reporte dejo solo una sugerencia a este espectacular templo, creo que con boxes o piezas con menor luminosidad se logra un ambiente mas adecuado, para el objetivo final. Felicitaciones por esos uniformes personalmente me mataron , se ven espectaculares muchachas.
Procedo entonces a la tablita
DATOS
Templo = Masaje Vip
Musa = Sole y Barbara
costo= 30.000
Ubicacion= Pedro de valdivia.
Fono= esta eln el forp
Recepcion = Con uniformes espectaculares y amabilidad de siempre
Fecha= semana pasada al parecer el jueves
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7 todo limpiesito y muy higenico
Contextura =un 8 para las 2
Edad = 22, 23 aprox
Estatura = 1,65 ambas
Cara = sole 7, barbara 6,7
Voz = 7 las 2
Besos = espectaculares 7
Figura= 6,5 las 2
Masaje = por sus resultados espectaculares 7
Atencion= 7
Ambiente = todo optimo 7
VOLVERIA? voy a volver de todas maneras, solo me falta aun conocer a Camila
"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.
Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".Gichin Funakoshi.
disculpa muchachas pero figura no es un 6,5 si no un 7 las 2
es cosa de ver las fotos
Centro: Camila
Fono: 2641809
El Lunes, en vista de que había leído bastante sobre este centro, decidí pasar. Es peligroso para mí porque trabajo al frente, pero que diablos... además eran como las 8 y se habían ido casi todos. Temí que me dijeran que era muy tarde, pero tuve suerte y me dijeron que fuera en 10 minutos. Me di un par de vueltas lo más alejado posible de la oficina, y finalmente subí.
De entrada me abre una joven delgada y bien hechita, con unos ojazos claros de esos que quitan el aliento. Es verdad que las chicas de este centro son muy lindas en general; hace un par de meses había ido (esta es mi segunda visita) y me habia atendido una dama cuyo nombre no recuerdo, que tambiñén era muy bonita. "Soy Sole" me dice, "y soy la única disponible". "Ningún problema" le contesté, ¿que problema podía haber con semejante belleza? A la luz de sus ojos observé que el departamento era tal y como lo recordaba, amplio, agradable, bien iluminado; tiene una vista espectacular hacia el sur. Y ella estaba vestida con una bata blanca muy corta, que dejaba ver sus piernas bien torneadas. Odio esta expresión porque me suena sexista y además muy repetida, pero la verdad es que Sole era un bombóm.
Para los que no hayan ido, en la habitación no hay camilla, sino que un boxspring bajo, frente a un espejo apaisado estratégicamente ubicado. Muy cómodo. Después de la ducha procedimos a lo habitual. Ella era hábil con las manos, y muy suave. Para los que hayan ido a masajes chinos, por ejemplo, donde las masajistas de dan golpes de karate en el lomo, tal vez sea muy suave. Personalmente me gusta alternar, y en esta ocasión mi espalda y mi cuerpo agradecieron el toque suave y delicado de Sole. Delicadamente trabajó sobre mi espalda y piernas, dándose tiempo para relajarme. Y después de llevarme a un estado de total agrado y relajación, me pidió que me diera vuelta.
Se que acá no se acostumbra a dar detalles sobre el sensitivo, así que aunque me muero de ganas de dar detalles, no lo haré. Pero puedo comentar mis sensaciones. Me gustó como me acarició. Me encantó que demostrara gustarle lo que hacía. Me enloqueció cuando reaccionó a mis caricias con lo que me pareció verdadero gusto. Me conquistó completamente con sus palabras. En resumen, fue una gran experiencia. Apenas pueda volveré. No me queda otra.
Saludos!
No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.
Es que la Sole es realmente muy linda...
He tenido el gusto de compartir con ella... no aún el placer.
Parece misión necesaria, se agradecen las letras.
Atentamente
Rz
buen reporte master .....bien relajado para la casa se fue....
Salu2
EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...
Y yo aún esperando la oportunidad...
master eche una miradita a esta propuesta .....usted esta en frente ....en una de esas va a colacion donde camilita....pinche el link.
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=5564
Templo = Masajes Vio
Musa = Cony
costo= 15.000 + iva
Ubicacion= Providencia con Carlos Antunez
Fono= El publicado
Recepcion = Me esperaba un haren
Fecha= Lunes 7
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7
Contextura =6.5
Edad = 22
Estatura = 1.60
Cara = 6.5
Voz = 7
Besos = si, profundos
Figura= Tiene su contextura
Masaje = 6.0
Atencion= 6.5
Ambiente = 10 Hace tiempo que no estaba en un lugar tan impecable.
Descripción:
Bien, como la semana pasada tubimos problemas de comunicación, ayer me contacte tempranito, para evitar inconvenientes.
Me atendió una voz muy agradable, que me provocaba el ir de inmediato, pero maldición,tenia que esperar hasta la tarde.
Llame a media tarde para confirmar la hora y me atiende Camila....Que vaz más sensual, digna de una mussa.
Pactada la hora me dirijo raudo a las corrdenadas entregadas.
Tomo el ascensor hacia el piso indicado y al bajar otra persona se baja en el mismo piso.....me dije ojala que no vaya al mismo depto. pero si....como era un pasillo era como dificil fondearse y esperar que la otra persona entrera, por lo que ni se noto que ibamos al mismo templo ja ja ja ja
Al ingresar veo un ass exquisito esribiendo en el pc del depto.
Cuando me doy cuenta estaban 5 chicas frente a mi, todas con sus cositas muy bien puestas, me senti intimidado ja ja ja ja ja.
Me decidi por ese ass que se llevo mi atención en la entrada, su dueña era Cony. Una chica de carita inocente y juvenil, que me llamó la atención y como que me decia, yo quiero atenderte........super pasao de peliculas ja ja ja ja.
Pasamos al cuarto, ducha de rigor....todo impecable hasta el momento......
Conversamos, mientras me masajeaba suavemente........relax al 100%
Me conto que llevaba como 2 semanas trabajando,que Camila le habia enseñado, bla bla bla.
Hasta que llego el momento clave............."dese vueltecita porfis".
Ella ya espojada de su delantal, pude apreciar por completo ese cu......erpecito juvenil encantador.
Comenzo con el mannual, pero le dije.....Corazón apliquemos tips por favor....
Que quieren que les diga.....2 semanas pero ya se maneja......un oral exquicito.
Le comente que me gustaria retribuir su entrega y degustar su Corazón, que en ese momento mis manos se percataron como latia.......me indico que aun no se atrevia a realizar oral mutuo, no importa corazon no se preocupe, como todo un gentleman......
La verdad hay cosas que aun le faltan, se las comente como consejos, si bien lleva 2 semanas, creo que en poco tiempo va a ser toda una mussa de nuestro portal.
Realmente fue un agrado conocer este templo, valio la pena la espera. 100% recomendable.
Volveria......de todas maneras...para un dual y para entregarme a las Manos de Camila, de todas maneras.
Este es mi humilde reporte.......ojalá gane el sorteo........
Saludos estimados colegas legionarios.......
OLVERIA? SI, NO
Apolion,el destructor...
Un estilo diferente.....
ufff se nota que lo pasaste bien... me alegro... se nota que camila se esfuerza en tener chicas super linda en su local...
saludos
aun no conozco esa maravilla de centro, esperando unos pesitos y me largo para alla no mas, ahora nose con cual de todas, estan todas muy ricas.
Negra Mi alma Blanco Mi Corazon.
Estimado, trate que sea antes del 13, para que ingrese al sorteo...
Salu2
Apolion,el destructor...
Un estilo diferente.....
Esta visita fue el día de miy estas bellas musas fueron un muy buen regalo.
DATOS
Templo = Masajes Vip
Musa = Soledad y Barbara
costo= Dual de $30.000
Ubicación= Providencia con La Concepción mas o menos
Fono= 2641809
Recepción = buena recepción
Fecha= 31/01
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = Sole 65; Barbara 65
Contextura = atlética 60; rica 68
Edad = vientialgo ambas
Estatura = 160; 155
Cara = lindas facciones ojos preciosos; atractiva a cagar
Voz = no recuerdo mucho
Besos = NA
Figura= armónico, delgada 60; curvilínea 63. nota
Masaje = buen masaje se repartieron arriba 50 y abajo 60
Atención= 65
Ambiente = todo es impecable
Descripción:
Con respecto a los detalles solo que la Soledad hace un buen oral y que yo me entretuve con las curvas y los senos de Barbara, esta vez no contare mas porque fueron mi regalo de cumpleaños.
Ahora estoy esperando el cumplemes o cualquier escusa para ir de nuevo a seguir catando ya que en este centro las musas son exquisitas.
OBVIO QUE SEGUIRÉ VOLVIENDO.![]()
Feliz cumpleaños lobitoooo!!!.. buen reporte lo paso malito ajajajajajajaja
Feliz Cumpleaños, por mi parte lo celebraré durantwe la semana, ya que hoy solo trabajo.........
Salu2
Apolion,el destructor...
Un estilo diferente.....
DATOS
Templo = Masajes Vip
Musa = Cony
costo= 15.000 + tips
Ubicacion= Providencia con Carlos Antunez
Fono= 2641809
Recepcion = Muy bien
Fecha= Miercoles 9
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.5
Contextura =6.5 (qué cola...)
Edad = 22
Estatura = 1.60 aprox
Cara = 6.5
Voz = 6
Besos = 6.5
Figura= 6.5
Masaje = 5.5
Atencion= 6.5
Ambiente = 7
Al entrar, como decía un forero relatando su experiencia, me esperaba un harem. Muchas chicas y muy bellas, de entre ellas elegí a Cony que me recibió apenas entré. No me equivoqué en la elección. Tuve una excelente atención. Al principio muy calladita y risueña, conversamos un poco mientras me tiendo en la camilla y recibo un masajito suave, le falta un poco de experiencia en el masaje pero es muy atenta y muy suave en el trato, resultando muy agradable el relajo.
El sensitivo, muy, muuuy bien. Tiene una muy linda figura Cony, su piel es suave, sus besos intensos y deliciosos y... el resto lo dejo para mí, pero les puedo decir que me fui con una sonrisa que no me la quitaba ni un temblor grado 6.9
Volveré a visitar al resto de las chicas por supuesto..!
parece que en ese templo hay muy lindas chicas
habra que ir a conocerlo
se agradece su relato
Me han dicho que es muy rica la Cony...
Tiene una carita de inocente que magnetiza.........tiene buen futuro....y otras cosas..
Buen reporte colega..
Apolion,el destructor...
Un estilo diferente.....
...si, es muy rica ella.
Podríamos mandarla a un postgrado con la Masiel...
Marcadores