buen reporte, segun lo que cuenta, me inclino por Barbara, aunque estoy esperando saber algo de Francisca..gracias amigo.
Negra Mi alma Blanco Mi Corazon.
DATOS
Templo = Masajes Vip
Musa = Cony
costo= 15.000 + tips
Ubicacion= Providencia con Carlos Antunez
Fono= en el anuncio sale
Recepcion = Muy bien sobre todo esos delantales que no dejan mucho a la imaginacion
Fecha= jueves 10
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.5
Contextura =6.5
Edad = 22
Estatura = 1.60 aprox
Cara = 6.5 linda, tiernucha
Voz = 6 sexy
Besos = 6.5 buenos
Figura= 6.5 bastante bien ella
Masaje = 6
Atencion= 6.5
Ambiente = 7
Cometarios:
llego tipo 19 hrs, habian muchas chicas....todas bien lindas, la mas nueva me dejo bastante tentado, tiene unos ojos bien lindos..... el resto ni hablar, Camila...como siempre tan simpatica ella ja ja ja, Sole que tiene unos ojos muy lindos tambien, cony muy tierna y las otras dos chicas no me acuerdo de sus nombres
paso a tomar una ducha, de vuelta al box comenzo el masaje y entre la conversa se comienzan a escuchar unos truenos, se ven relampagos y entre eso.... se escucha un grito quedamos cachuos... y era una de las chicas que le tenia miedo a los relampagos......nosotros continuamos con lo nuestro, conversando de la vida cuando sin darnos cuenta llego el "dese vuelta", comenzaron unos besos muy suaves, como me gustan, luego harto abrazo y regaloneo......un flash y me estaba tomando una ducha.....
volveria...claro, para volver a ver a el resto de las chicas
que tremendo masaje le dieron don tarugo hasta con rayos y centellas
felicidades por su electrificada experiencia
La ultmia vez que fui me dijeron que Fran se habia retirado por un tiempo... lamentable.
camilita sigue la promo o perdi como en la guerra
La promocion ya termino , esperaremos una nueva.
Estimados Foreros
Hace tiempo que no había transitado por estos lares del masaje ( como 3 semanas) pero mi cuerpo ya solicitaba un masajeo para mi espalda y demás partes de mi pequeño cuerpo. Pues bien levante el teléfono y solicité una horita en uno de mis templos preferidos, Masajes Vip, cuando llegue estaban barbara coni y camila, la verdad que aun recordaba un dual con coni y fran y habia quedado trastornado, asi que opte por coni, la ducha correspondiente y a la cama, la verdad que comentario aparte la cama es muy comoda, es un boxspring y otra observación este templo siempre se maneja todo muy limpio, alli entro coni con uno de esos delantales que aun sigo diciendo, ¡¡gran aporte¡¡, pues bien comenzó con sus delicadas manos a mover cada parte de mis atribulados músculos, con suavidad, se notaba mayor experiencia a la que me toco el dia del dual, había sido el primer día de su trabajo según me dijo, así delicadamente y con una conversación amena, recorrió cada parte de mi cuerpo, muy bueno el masaje, luego algunos besitos en la espalda y me pide que me de vuelta, y ahí súper jugada con un masaje a todas luces espectacular se saco de ha poco parte de su vestimenta, se notaba experiencia adquirida pero no mecanizada si no que siempre dulce y agradable, como una primera polola, gran merito el precuparse de hacerte sentir en todo momento el centro de atención, pues bien después de este gran masaje, cariñósamente me ofreció una ducha que me hizo bajar al mundo terrenal, me despedí y de ahi a las labores diarias, pero con sonrisa dibujada en la cara.
Saludos al templo Vip, siempre me sorprenden gratamente
Como siempre he dicho, soy reacio a las tablitas pero si alguien me pregunta coni 100% recomendable, es mas 110%, el centro un 100% recomendable en todo y si volveria diria que ya tengo planificada la próxima visita.
parece que la pasó mal...!!! Chiaaaa.....voy a tener que darme una vueltita por este centro, hay muchos buenos reportes y no he tenido el placer de ir todavía,.-
Conny de a poco se esta convirtiendo en la preferida............
felicitaciones colega......
Apolion,el destructor...
Un estilo diferente.....
Aún no conozco este centro, pero por lo leído espero con ansias que llegue el día del ataque para poder disfrutar de un buen masaje como el descrito.
Se agradece el reporte don CB.
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
cuando vi por primera vez a cony no le calcule mas de 18 años ....es mas demuestra menos...me senté en frente de ella y no dejaba de observar sus ojos ( aunque parezca mentira ) quede pegado con su rosto....su sonrisa ...y su simpatía me dejo mudo y mas tiriton que pastabasero pidiendo monedas....es realmente preciosa y creo que la maestra se esta encargando de pulirla muy bien...
donde ahy fotito
EO EO EOOO,
QUE SIGA EL WEBEO,
EO EO AAA, QUE SIGA LA WEA,
CHIRIPONGO CHIRIPONGO CHIRIPONGO,
TE AGACHAI Y TE LO PONGO..
Taruguito Taruguito! es un agrado como siempre tenerlo por estos ladoscon su picardía que le caracteriza! xD cualquier novedad le aviso jejjee
![]()
www.masajevip.com
2641809
ya se bienen las fotitos .....van a quedar pidiendo aguita perrines.
espero las fotitos sr moderador
EO EO EOOO,
QUE SIGA EL WEBEO,
EO EO AAA, QUE SIGA LA WEA,
CHIRIPONGO CHIRIPONGO CHIRIPONGO,
TE AGACHAI Y TE LO PONGO..
ChilenoBakan ud tan lindo siempre nos hace reportes!! sin duda es uno de nuestros mejores clientes logianos, todo un caballero además, esperamos seguir teniendo el agrado de atenderlo un beso!
www.masajevip.com
2641809
bueno señores.... tal cual como puse en el titulo... me siento en las nubes..
DATOS
Templo = Masajes VIP
Musa = Camila
costo= vean la promo no sean weones
Ubicación= providencia
Fono= revisen la pajina, No sean pajeros.
Recepcion = Buenísima
Fecha= today
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = me encanta.
Contextura = Normal, la note mas delgada
Edad = unos 20 al ojimetro
Estatura = 1.64
Cara = Bonita de cara
Voz = un poquito seria, pero despues se relajaaaa...
Besos = Los necesarios.
Figura= Solo se me viene a la cabeza REEEEKAAAAAAAAA!!!!.
Masaje = Buenisimo
Atencion= exelente
Ambiente = Buen lugar amplio, limpio.
Hoy tenia una reunion muy cerca donde ella trabaja... asi que llame temprano, pero se encontraba ocupada. insiste 2 veces mas tarde y nada asi que ya perdida mis esperanzas tube esa Epifania al escuchar que si podia y coordinarmos una horita con ella.
Me aliste llegando a la hora del encuentro metro, coordenas, subiendo, toco el timbre los tipicos pasitos antes de abrir y PAF, se habre la puerta y ahi estaba ella esperandome. conversamos un poquito, me duchita de rigor; y a la camilla a relajarme. la verdad lo necesitaba habia semanas desde que empezo febrero muy estresante en el trabajo y unos dolores en mis piernas que me decian MASAAAAJEEEEE!!!.... y la verdad no se equivocaban. Un masaje..
No quiero contar masss.. solo decir que lo pase super el masaje es buenisimo, vayan, los que no han ido no saben lo que se pierdennn.... Ademas la Bella camila esta acompañada de sus querubines que son muy bonitas y simpaticas.
Aprovechen de que estan en la logiaaa...
PD: esta cosa de escuchar al Marco Antonio Solis... me dan puras ganas de volver a otro masaje.
Quedo en las nubes, lo dejaron livianito je!!.................
como la hizo pa programarse con la amanda?
yo aun no he podido...
Viejo Green
Amanda???? se confundió de tema don Kino????
El reporte es de VIP con Camila..... que a todo esto está como quiere jejejeje
Se le agradece el reporte don Nirvana.
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Aun sigo con la misma sensacion!!!!...
DATOS
Templo = Masajes Vip
Musa = Victoria
costo= El del foro
Ubicación= Providencia con La Concepción mas o menos
Fono= En el foro
Recepción = Muy buena recepción
Fecha= 35/02
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7.0
Contextura = atlética 7.0 flaquita rica
Edad = 21
Estatura = 1.67
Cara = lindas facciones ojos preciosos
Voz = suave
Besos = todos los que quieras...ricos, calentones
Masaje = buen masaje
Atención= 7.0
Ambiente = todo es impecable
Descripción:
Tenia Poco tiempo asi que llame preguntando si atendian por 30 minutos...ningun problema!!..asi que subi inmediantamente (por casualidad estaba en la esquina,,.....jajajaja).
Cuando entro me encuentro con una nueva musa (lleva dos semanas creo), Victoria...una flaquita que se veia espectacular con el delantal blanco....ummmmm..
Iba para atenderme con Camila (nunca he podido encontrarla desocupada), pero estaba ocupada con un fotografo, como estaba apurado decidi probar a esta musa nueva....
Como tenia poco tiempo Victoria me dijo hagamos el masaje cortito para aprovechar mejor el tiempo,,,,que me dijieron a mi!!..ya po!!.
Luego del masaje cortito, "dese vuelta".....y me encuentro que ya estaba sin ropita....ufffff....riiiiica la flaquita....franeleo intenso, gorrito y......ufff...el final me lo guardo!!!...
Tuve la suerte de ser el primer Logiano de atenderme con ella....es super recomendable, esta a la altura de todas musas de este lugar.....
VOLVERIA.....De todas maneras!!!!...
DATOS
Templo = Masajes Vip
Musa = Barbara
costo= 25000
Ubicacion= Providencia con Carlos Antunez
Fono= 2641809
Recepcion = Bien
Fecha= Sabado 12/02
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 65
Contextura = 65
Edad = 23
Estatura = 155
Cara = 60
Voz = 60
Besos = Algunos medio cuneteados
Figura= Menudita con muy buenas curvas, 65
Masaje = 55 se esfuerza y sigue aprendiendo.
Oral = 60 c/c
Atención = 62
Ambiente = 70 todo es impecable
Descripción:
El sábado en cuestión estaba aburrido y que mejor para el aburrimiento que un masaje en VIP, llame y me dirigí al templo, me recibe Barbara y me atiendo con ella, pequeña de porte pero con muy buenos atributos, ducha y me desplomo en la cama, ella comienza con un buen masaje que parte en los pies, luego piernas espalda y brazos, cuando me doy vuelta esta sin sostén y sus hermosos senos al aire me engolosino con ellos, cambio de posición aquí me queda al alcance su cola mientras ella celebra con gorrito y todo a lobito y se lo engrupe lobito el se resiste durante un rato, que aprovecho para gozar de su anatomía. Pero ella conoce las palabras adecuadas y lobito se emociona y llora de felicidad.
Volveré sin duda, ademas me cobro este reporte así que me estoy poniendo al día.
Mi reporte en fecha sin promo:
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=5892
Ella son todas muy lindas, en general de buen caracter.
Las ire a ver al ataque masivo o antes.
![]()
Marcadores