-
Compañero
- Poder de reputación
- 17
Camila Masajes Vip.. de lujo!
Templo = Masajes Vip
Musa = Camila
costo= 15k + tips (superpromo)
Ubicacion= Por Peter de Valdivia
Fono= 2641809
Recepcion = Muy agradable
Conserje = No existe el wn
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = Rica! Está para promotora en Reñaca
Contextura = Delgadita y todo bien puesto.
Edad = 22?
Estatura = Como 1.60
Cara = 7
Voz = 7
Besos = De polola, 7
Figura= 7
Masaje = 7, punto aparte acá, totalmente descontracturante y muuy relajante
Atencion= 7
Ambiente = Depto muy ordenado, todo muy limpio, baño impecable, aguita caliente, sala amplia y la camilla es una cama de baja altura, un 7 todo
Después de mil problemas para lograr llegar (no son lo mío los edificios altos) llego al citado departamento, me recibe ella con polerita y un short cortísimo, quedé sorprendido, es una chica muy linda con una carita entre dulce y picarona y un cuerpo fe-no-me-nal.
Duchita de rigor y me echo en la cama-camilla (muy cómoda, me encantó) y ella procede a realizar un masaje con mucho empeño y mucha técnica que me relajó completamente mientras disfrutábamos una agradable conversación acerca de todo tipo de tema.
Después el sensitivo sin pausas, estar de espalda y tener a una diosa de este tipo encima tuyo es complicadísimo, así que agradecí el famoso "date vuelta" y ahí procedí a disfrutar sin límites su exquisito cuerpo. En un principio hubo algún inconveniente ya que no había condón, y yo pensé "me quedé sin americana!?" pero ella lo solucionó muy bien encontrando un "Large" que me quedaba chistosísimo. Un oral de lujo y para aprovechar el momento final me fui en sus hermosas pechugas.
Momento de relajo, duchita flash y me retiro embobado, como será que se me olvidó el celular en el box así que lo fui a buscar raudamente.
En resumen, muy linda la niña, de las más lindas que he conocido en el circuito, y un masaje increíble y profesional.
. Volveré pronto!. Ah y felicidades por el departamento, está súper bien llevado y muy ordenado!
SALU2
Etiquetas para este tema