-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Atencion con camila.....
Por fin logre atenderme con Camila.....de masajes Vip, la verdad que es realmente bella la chika, el masaje justo lo que necesitaba.
El cansancio me hacia andar muy mal estaba contracturado a concho, y por esas cosas de la life tomo el transantiago y me bajo en Providencia, llamo y para suerte mia estaba y no tenia hora tomada con nadie, asi es que le pido cordenadas y para asombro mio estaba justo en la dirección ok subiendo.
Llego y me habre la puerta la primera impresión uff....estupenda ella con un vestido que le queda muy bien, el cual le resalta su color de piel morena, el lugar muy limpio y acojedor, entro al box....ambienta mas que apropiado para lo que buscaba, ducha de rigor y me pongo a disposicion de sus manos las cuales fueron poco a poco relajando esas zonas complikadas de mi espalda y piernas.
La verdad que bastante bueno el masaja y lo que vino luego.......no se los contare ya que un kaballero no tiene memoria, pero si quieren saber solo tienen que ir.
Dato adicional estaba seleccionando chikas para agrandar el staff de chikas, segun lo que me comento traeria a unas amigas que estan del uno.....
Ah y para finalizar atentos ya que me informo que se mandaria una promo muy pronto......
Etiquetas para este tema