-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Masaje Vip con Sole....un bombon
Datos Generales
Centro Masajes : Masaje Vip
Costo : el del anuncio
Horarios : mmmm....fui a las 15 hrs
Fono : en el anuncio esta
Recepción : wena wena!
Higiene : weno weno!
Terapeuta o Masajista
Masajista : Sole
Contextu : deportiva, delgada, atlética, con un bronceado increíble (chiste interno)
Trato : 7
Cara : 6.5 no pongo el 7 por que esta reservado
Besos : 7 hartos....y bien ricos
Masaje : 7 un poco suave pero nunca había probado ese tipo de masajes....bastante bien
Sensitivo : 6.5 bueno....jugada y muy relajada
conversando por la mañana con camilita, me convenció para que fuera a conocer a las chicas nuevas, como son difícil de convencer partí a hacerle la visita respectiva, a eso de las 15 hrs me reciben muy agradable, todas muy simpáticas, con su respectivo juguito, ya adentrado en el dpto, camila con su simpatía habitual me dice....y ya se decidió con quien se sacrificara?...ufff difícil decisión, pero había que tomarla (no me gustan los duales, el que mucho abarca poco aprieta) me decidí por Sole, pasamos al box, amplio y muy bien decorado, comienza el masaje suave... muy suave, de esos que te hacen dormir, creo que a ratos me mande un par de ronquidos jajajajja pero sus cambios de ritmo me hacían volver a la tierra, conversamos de la vida, el clima, del eclipse, de lo que habíamos hecho el fin de semana, nuestras aficiones y un par de cosas mas, muy simpática ella, cuando llego el momento de las palabritas mágicas....no alcanza a decirlas y ya estaba en posición de muerto, mirando al techo se acerca suavemente regaloneando, cariñitos hasta que nos encontramos frente a frente, pasaron unos segundos y siento el sabor dulce de sus labios, comenzaron un poco fríos pero luego se fueron fundiendo con los míos, mucho regaloneo...mucho beso, me hizo subir al olimpo de las diosas pero lamentable mente vino lo incontrolable y tuve que bajar a la tierra......una ducha, mas juguito, maaaaaaas conversa con camila y emprendí mi retorno a la selva de cemento
Volverías : obvio que si...pero no tan pronto para no caer en la adicción!
Etiquetas para este tema