DATOS
Templo = Masajes VIP.
Musa = Fran
costo= 15.000 + IVA.
Ubicación= Metro Pedro de Valdivia.
Fono= aparece en el foro.
Recepción = Muy acogedora.
Fecha= 31 de Diciembre.
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.8 anda muy bien.
Contextura = 6.5 Ni gorda ni flaca, de todo mi gusto.
Edad = 24 años, creo.
Estatura = 1.60 aprox.
Cara = 6.5 preciosa.
Voz = 6.8 sensual
Besos = 7 uff fenomenales.
Figura= 6.8 tiene todo bien puestesito la niña.
Masaje = espectacular, le pone bastante empeño para que salga bien.
Atención= en general bastante buena, la niña es bastante relajada y me mino en todo momento.
Ambiente = todo muy bien ordenado, limpio.
Descripción:
Bueno paso a relatarles mi experiencia con esta señorita, esto comienza el día jueves 30 en la tarde, revisando el ilustre foro, empiezo a ver los reportes de Masajes VIP que eran bastante buenos y hablaban bastante bien de la atención de las señoritas, procedo a llamar me contesta una señorita con una voz bastante dulce y me dice que es Fran empieza hay una conversación muy amena entre ambos me cuenta de que se trata el servicio, etc., etc., por motivos de fuerza mayor no pude ir a verla esa tarde, pero estaba con la bala pasada y al otro día 31 de diciembre dije esta es la mía tengo que terminar el año como dios manda, llamo 14 hrs. y le digo que estaba en el metro, me da dirección exacta procedo a entrar al edificio, el conserje ni me pesco, lo único FOME que el ascensor se demoro como 15 minutos en bajar, pero filo un detalle, llego al depto toco el timbre y digo wow me reciben 2 chicas una Sole y la otra Fran y me pregunta de golpe con cual de las 2 me quedo, déjenme decirles que no fue una fácil decisión las chicas de verdad a mí parecer están muy guapas les pido un vaso de agua, Fran me dice: tenemos bebida quieres quieres, será po ya me estaba relajando un poco más me trae la bebida y me dicen ya decídase, sole me dice si quería un dual pero no andaba con las lucas suficientes para tal hazaña había que guardar para la noche y decido inclinarme por Fran como ya había hablado con ella y venia por ella eso ayudo un poco a la decisión. Me pasa toalla y dice si deseo bañarme a lo cual acepto, el baño estaba bastante bien en general el ambiente se ve limpio y ordenado se nota una preocupación por el tema, luego paso a habitación y me tiendo en la camita y empieza así Fran a masajear toda la zona de los pies realmente tiene unas manos de monja me gusto mucho, luego pasando por las piernas espaldita, muy relajante de verdad Fran sin tener mayores conocimientos en masajes se esmera en realizar un impecable trabajo, luego de un rico masaje viene la frase mítica “Deseé vuelta”, y uf comienza un franeleo muy rico no les daré mayor detalles pero no se si tuve feeling con la niña pero a mi me hizo sentir como rey en todo momento realmente en un momento pensé que era mi polola, jajaja, muy jugada y entregada la señorita, me fascino ella, muy buena experiencia señores y 100% recomendable, posterior a eso duchita besito de despedida y para la casita mas feliz que nunca. una acotación cuando me retiraba divise otra señorita conversando con Sole, creo que era Camila andaba con unos jeans apretaditos y una polerita también ajustadita al cuerpo se veía estupenda, una carita muy linda, creo que podría ser una excelente alternativa para cuando pueda pegarme otra escapadita.
VOLVERIA: de todas maneras, apenas pueda.