Iniciado por
chilenobakan
La verdad es que el masaje de Fran me gusto mucho, y el dia de hoy despues del trabajo quise reincidircon el templo que la acogia, y conoci a Sole, una preciosa mujer de 23 años con unos ojos verdes de verdad y no comprados, un fisico atletico un lindo derrier y preciosa nariz, ella me recibió muy amablemente y luego me pregunto que si queria ducharme, a lo cual accedí, una rica ducha y luego llegue a una cómoda cama donde empezó un masaje sumamente agradable, suave y muy delicado, con resabios de masaje oriental, un masaje tan agradable que casi me quedo dormido de lo relajado que estaba, me recorrió cada parte de mi cuerpo con sus suaves manos, estimulando a su vez las zonas mas sensibles, luego con su voz me indica que me de vuelta y comienza un agradable y placentero masaje sensitivo ayudado por el recorrido de mis manos por su cuerpo que se notaba trabajado físicamente, una delicia de mujer, unos besos exquisitos que hacia tiempo no recibía un desplazar de su boca por mi cuerpo que me hizo sentir un placer extremo, lo que ayudó claramente que el final de esta experiencia fuera una explosión de placer que volvería varias veces mas a experimentar, la verdad es que las 2 chicas de este templo son sorprendentes, solo me queda conocer a la tercera, creo que luego lo haré.
No soy de hacer tablas pero claramente la experiencia es 100% recomendable, creo que este templo, por la belleza de sus integrantes y por el trabajo delicado que realizan es claramente uno de los mejores que he conocido.
Marcadores