Datos Generales
Centro Masajes : VIP
Costo : 15.000. + tips,
Horarios : 11:00-20:00
Fono : ya lo saben
Recepción : estupenda
Higiene : limpio y ordenado
Terapeuta o Masajista
Masajista : camila
Contextura :n-1:impresionante
Trato : 10: Muy agradable
Cara : n-1: hermosa
Besos : n-1: como me gustan
Masaje : 10: buen masaje
Sensitivo : n-1: lo mejor asta el momento
un dia x me sentia algo agarrotado y falta de cariño asi k como ya ase n de tiempo k no me acercaba por estos lugares me decidi a ver el foro y cuando vi a la camila con su belleza enceguecedora jajajajja me decidi a llamar y kien creen k contesto( aun k se demoro en hacerlo) camila....
le dije k keria atenderme con ella y me dio mi numero para la consulta jajaja
me acerke al lugar indicado subi asta las nuves y toke el timbre me abrieron las puertas y me senti con ese angel de mujer en el cielo, una mirada angelical una carita muy bella.....me di la ducha de rigor y luego estaba delante de ella como adan... procedio ella con su espectacular masaje tiene unas manos y bueno mas k eso jajajajja......
luego de relajarme y una grata conversacion y su acogedora simpatia me dijo la palabra k todos deceamos escuchar ustedes saben.....
ya de espaldita y mirandola a ella k tiene una cara de muñeca y el cuerpazo k tiene para k decir si parece una barbie aun k ella no es de mattel jajjaj......
si fue amor a primera vista de mi parte y pienso k de ella tambien jajjaja.... y lo demas k pasa en los minutos siguientes ustedes ya lo saben y si aun no saben a lo k me refiero sera mejor k vayan a apreciarlo ustedes mismos asentir ese acogedor momento con una mujer k los dejara con la boca abierta jajajaj.....
ya saludos a todos los foreros y camilita nos volveremos... mas pronto k nunca espero jajaja... su servidor el minero
pd: espero ganarme ese concurso para el masaje gratis jajajja![]()
Marcadores