Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 161

Vista híbrida

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Cool En el cielo con camila

Datos Generales
    Centro Masajes : VIP
    Costo : 15.000. + tips,
    Horarios : 11:00-20:00
    Fono : ya lo saben
    Recepción : estupenda
    Higiene : limpio y ordenado

Terapeuta o Masajista
    Masajista : camila
    Contextura :n-1:impresionante
    Trato : 10: Muy agradable
    Cara : n-1: hermosa
    Besos : n-1: como me gustan
    Masaje : 10: buen masaje
    Sensitivo : n-1: lo mejor asta el momento

un dia x me sentia algo agarrotado y falta de cariño asi k como ya ase n de tiempo k no me acercaba por estos lugares me decidi a ver el foro y cuando vi a la camila con su belleza enceguecedora jajajajja me decidi a llamar y kien creen k contesto( aun k se demoro en hacerlo) camila....
    le dije k keria atenderme con ella y me dio mi numero para la consulta jajaja
    me acerke al lugar indicado subi asta las nuves y toke el timbre me abrieron las puertas y me senti con ese angel de mujer en el cielo, una mirada angelical una carita muy bella.....me di la ducha de rigor y luego estaba delante de ella como adan... procedio ella con su espectacular masaje tiene unas manos y bueno mas k eso jajajajja......
    luego de relajarme y una grata conversacion y su acogedora simpatia me dijo la palabra k todos deceamos escuchar ustedes saben.....
    ya de espaldita y mirandola a ella k tiene una cara de muñeca y el cuerpazo k tiene para k decir si parece una barbie aun k ella no es de mattel jajjaj......
    si fue amor a primera vista de mi parte y pienso k de ella tambien jajjaja.... y lo demas k pasa en los minutos siguientes ustedes ya lo saben y si aun no saben a lo k me refiero sera mejor k vayan a apreciarlo ustedes mismos asentir ese acogedor momento con una mujer k los dejara con la boca abierta jajajaj.....

ya saludos a todos los foreros y camilita nos volveremos... mas pronto k nunca espero jajaja... su servidor el minero

pd: espero ganarme ese concurso para el masaje gratis jajajja

ponteasí
    Guest

Predeterminado

Lo felicito zanosuke, que mejor p'a terminar el año con una visita a este hermoso bombón...

Etiquetas para este tema

Marcadores