Estimados No saben la sorpresa que fue para mi encontrarme como ganador del premio de un masaje gratis en el precioso templo que muchos conocemos y admiramos, apenas lo vi llame por teléfono y quise concretar cuanto antes el cobro de este suculento botin, la verdad es que no me saco nunca ningun premio y este me vino de perilla, estas semanas han sido super fuertes en la pega que mejor que hacerse un masajito y ademas gratis, el sueño del pibe. Bien como dije concreté la cita y me encontre que estaban las 3 niñas de nuestros sueños vip, la verdad es que iba con la idea fija de hacerme el masaje con camila pero en el momento cuando me dijeron que decidiera opte por fran, sera porque conocía sus encantos y quería ir a la segura,(a la próxima de todas maneras camilita) entonces me ofreció la agradable ducha salida de esta me tendi en la cama, empezo entonces un agradable masaje delicado y detallada por todas las partes del cuerpo, la verdad que como masaje es muy efectivo, aunque fran me dice que no estudio masajes,tiene unas manos maravillosas, escudriñó cada parte de mi cuerpo hasta la ultima falanje de mis dedos, maravillosa, despues de esta agradable esperiencia me dice "si quieres te das vuelta" y ahi experimenté el relax total con besos delicados y que aumentan en forma exponencial mi libido, ella siempre se esmera de manera muy delicada en que en todo este momento sea el mas placentero del encuentro y vaya que si lo logra. Demas esta decir que su linda figura y muy bien proporcionado cuerpo ayudan en forma importante a que el momento culmine de la sesión sea un placer en su máxima expresión. Asi señores despues de quedar completamente relajado ayudado en el final por sus candentes labios, me ofreció una agradable ducha refrescante, a la salida me despedi tambien de sole y me fui completamente relajado y feliz a mi trabajo nuevamente, pero claramente con una sonrisa en mi cara. La tabla resumida seria: templo: Masajes vip, realmente le hacen honor al nombre , el trato, el lugar, la higene y las muchachas, todo VIP musa: FRAN mas que recomendable 100% en general y como en el reporte pasado indique me admira la belleza de las 3 musas, es un agrado visitarlo. Les agradezco nuevamente por el premio a centro y tb a la logia que fomenta este servicio. aun estoy con la sonrisa en mi face.
Ver nube de etiquetas
Reglas del foro