-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
dual de miedo con Sole y Barbara de M.VIP
Señores
Masaje vip se pasó, le dio en el clavo con esos uniformes que está usando, se ven espectaculares las chicas, incentivan a cualquier forero, pues bien el dia en cuestión me apersone en dicho templo y saludo a sole, la verdad que ella es muy pero muy bonita, ( me aturde con esos ojos bellos que tiene) como siempre lo he dicho al parecer a estas muchachas, todas bellas , las escogieron con pinzas, el estandar es muy alto.
Bueno como decía llegue al templo y lo primero que me encanto fueron esos uniformes, se ven muy ""ricas"", pues bien después de la presentación me decido por sole, pero luego de la ducha sole me tienta con un dual, al cual asiento y ingresa Barbara, que le hace honor al nombre, es una mujer extremadamente sensual,entre estas dos musas, acarician mi cuerpo, que la verdad es que tienen bastante que acariciar,con sus suaves masajes que nuevamente, ya sea por el cansancio de la semana, generan un relajo impresionante, que hace que mus contracturados musculos reciban un respiro semanal.
La verdad es que el darse vuelta y el comienzo jugado de estas dos ninfas, hicieron que la segunda parte del masaje fuera una experiencia extremadamente placentera con ribetes de placer extremo , con besos y estímulos mutuos que sobresalen de lo normal y hacen que las experiencias experimentadas en este templo sean únicas, no igualadas por otros templos aun. El sentir la piel de ambas esmerandose en que yo sintiera siempre el mayor placer ,la verdad es que en algún momento me senti como que no sabia que hacer y solo me dejaba llevar por la sensaciones
Para el cierre de este reporte dejo solo una sugerencia a este espectacular templo, creo que con boxes o piezas con menor luminosidad se logra un ambiente mas adecuado, para el objetivo final. Felicitaciones por esos uniformes personalmente me mataron , se ven espectaculares muchachas.
Procedo entonces a la tablita
DATOS
Templo = Masaje Vip
Musa = Sole y Barbara
costo= 30.000
Ubicacion= Pedro de valdivia.
Fono= esta eln el forp
Recepcion = Con uniformes espectaculares y amabilidad de siempre
Fecha= semana pasada al parecer el jueves
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7 todo limpiesito y muy higenico
Contextura =un 8 para las 2