-
Maestro
- Poder de reputación
- 20
En las nubes......
bueno señores.... tal cual como puse en el titulo... me siento en las nubes..
DATOS
Templo = Masajes VIP
Musa = Camila

costo= vean la promo no sean weones
Ubicación= providencia
Fono= revisen la pajina, No sean pajeros.
Recepcion = Buenísima
Fecha= today
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = me encanta.
Contextura = Normal, la note mas delgada
Edad = unos 20 al ojimetro
Estatura = 1.64
Cara = Bonita de cara
Voz = un poquito seria, pero despues se relajaaaa...
Besos = Los necesarios.
Figura= Solo se me viene a la cabeza REEEEKAAAAAAAAA!!!!.
Masaje = Buenisimo
Atencion= exelente
Ambiente = Buen lugar amplio, limpio.
Hoy tenia una reunion muy cerca donde ella trabaja... asi que llame temprano, pero se encontraba ocupada. insiste 2 veces mas tarde y nada asi que ya perdida mis esperanzas tube esa Epifania al escuchar que si podia y coordinarmos una horita con ella.
Me aliste llegando a la hora del encuentro metro, coordenas, subiendo, toco el timbre los tipicos pasitos antes de abrir y PAF, se habre la puerta y ahi estaba ella esperandome. conversamos un poquito, me duchita de rigor; y a la camilla a relajarme. la verdad lo necesitaba habia semanas desde que empezo febrero muy estresante en el trabajo y unos dolores en mis piernas que me decian MASAAAAJEEEEE!!!.... y la verdad no se equivocaban. Un masaje..
No quiero contar masss.. solo decir que lo pase super el masaje es buenisimo, vayan, los que no han ido no saben lo que se pierdennn.... Ademas la Bella camila esta acompañada de sus querubines que son muy bonitas y simpaticas.
Aprovechen de que estan en la logiaaa...
PD: esta cosa de escuchar al Marco Antonio Solis... me dan puras ganas de volver a otro masaje.
Etiquetas para este tema