REPORTANDO DESDE EL MISMO CENTRO ECLIPSE Y CON UNA DIFICULTAD TREMENDA YA QUE ESTAS CHIQUILLAS NO ME DEJAN TRANQUILO.....INFORMAN EL SIGUIENTE SORTEO. A CONTAR DEL 24 DE NOVIEMBRE Y HASTA EL 5 DICIEMBRE , TODOS LOS FOREROS QUE SE ATIENDAN MENCIONANLDO SU NIK Y REPORTANDO PREVIAMENTE ENTRARAN A UN SORTEO, EL CUAL EL GANADOR SE ADJUDICARA UNA ATENCION MASAJE SENSITIVO INTERACTIVO SOLO CANCELANDO UN TIP CON UN PISO MINIMO DE $5.000. CON UN MINIMO DE 15 REPORTES ESTE SORTEO SERA VALIDO. BIEN FOREROS .....AHORA ME VISTO Y ME VOY.ubicadas en pleno centro, nuestro - teléfono: 638-0183. Ely Rayen Tamara Saludos pekador
____________________________________________ "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada. Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad". Gichin Funakoshi.
ya weno... pronto are mi reporte....
que reporte peka.....te informo que cagastes ....es a partir de mañana hasta el 5 de diciembre.....jajajajajajajajajajajaj.......en una de esas aparece un wueon que se atendio en julio.
no weon... es que tengo que ir a conocer el resto de las chicas... por eso mi futuro reporte de ellas...
pregunta por la besadora...........te vas a acordar de mi perro.
yo solo conosco personalmente a rayen....
Creo que habra que empezar a pedir horita con unos dias de anticipacion por que las musas la estan rompiendo
SI NO FUERA TAN CALIENTE TENDIA AUTO
de alla somos .... el que no va se rencarnara en yegua!!!!
Viejo Green
UFFFFFFF............ Como sea, esta semana ire alla.........
____________________________ Mi carro es el carro de la Muerte, Mis alas son las alas del miedo Mi aliento es el aliento del Norte Mi presa es lo Frio y lo Muerto (H.P. Lovecraft)
Es una lastima no haber entrado en el sorteo..... felicitaciones al suertudo ganador.
Reglas del foro