Disculpen lo escueto del reporte pero la narración no es lo mío DATOS Templo = AS Musa = Rocío costo= $15.000.- + tips Ubicación= Huérfanos Fono= 4200587 Recepcion = Excelente... Fecha= 27-11-2010 NOTA SERVICIO Apariencia en gral. = 6.5 Contextura = 6.5 Edad = No me acuerdo... Estatura = Ni idea Cara = 6.5 Voz = 6.5 Besos = ahhhhhhhhhhhhhhh Figura= 6.5 Masaje = 6.5 Atención= 10.0 Ambiente = 7.0 Descripcion: Hace un rato largo que no andaba por AS y echaba de menos las manos de Rocío así que el sábado después de la pichanga habitual llamé para coordinar y me dijeron vente altiro -en 10 minutos estaba en la puerta jejejeje- me recibe ella la sin par Rocío y me hace pasar al box... tuvimos una larga conversa antes de la ducha de rigor, una vez en la camilla empiezo a sentir su cálido masaje por cada centímetro de mi cuerpo mientras observaba su hermosa figura a través del espejo, después empieza con un masaje piel a piel que me dejó loco y lo que vinó al final fué sencillamente indescriptible. En resumen cada vez que visitó a Rocío me encuentro con una atención mejor a la anterior. VOLVERIA? Por supuestoooooo.... Salud.....os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Rocio AS... nunca me atendido en este centro... vere si algun dia me logro atender en el!!
Rocio es muyyyyyy Reka y altamente recomendable.
Cafe o Aceite?? un tiburon caza solo.
Estimado Peka: AS es uno de los mejores centros en mi humilde opinión, sobre todo me llama la atención lo homogénea que es su atención... Parejita y buena, nunca un guatazo, nunca una mala cara, ni una maña, ni un "no, yo no trabajo así".... No me refiero a que no hayan límites, es un servicio de masajes. Me refiero a que tienen un estándar, mismas prestaciones independientemente de la señorita. Son todas lindas y simpáticas, yo tengo cierta debilidad por Rocío, ayer recaí... Cuando se ordenen las imágenes en mis recuerdos, escribiré el reporte. Esonomá.
Iniciado por tangataman Son todas lindas y simpáticas, yo tengo cierta debilidad por Rocío... x2.... Salud...os
Creo que pronto ire a darme una vueltesita... o por ultimo me ire a depilar... shiaaaaaa y asi la aprobecho de conocer!!! gracias por las recomendaciones!!! saludos pakador
lo bueno es que queda poco para que terminen las clases y ahi las tendremos en turnos completos he he he he....
Recuerdo haber conocido a Rocio y su buena delantera.... muy buena mano.. jejeje
Reglas del foro