-
RALLI///ART
- Poder de reputación
- 15
Nombre = amazona
Edad = (28 aprx)
Internet= (la logia)
Costo= 30mil
Lugar= (depto moneda)
Tipo= (independiente)
Conserje= (si, se hace el gil)
Fono=(esta publicado aqui mismo)
Horarios= (publicados)
Fecha= (ayer sabado 25/06/2011)
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 30%
Estatura = (1.6m aprox)
Contextura = 6 (normal)
Cara = 6.5 (bonita)
Nivel de Phothoshop= 30%
Trato: atenta, agradable,cariñosa.
Besos = 6 (calentones)
Tetas = 6 (grandes,pero un poquin blandas pa mi gusto)
Culo = 6.5 (rico, grande, mas caderuda de lo que muestran las fotos)
Mamon = 5 (con condon)
Movimientos pelvicos = 6 (todo tipo de movimientos)
Calidad de sonido= 6 (quejidos suaves, bn natural, ahunque se le notaba mas en el rostro el placer XD)
Anal = 1 (si bien no se hizo...hubo la posibilidad pero el micromachine era mas grande que el estacionamineto XD)
Ambiente = 7 (limpio, ordenado)
Atencion= 6 (muy atenta, cariñosa, delicada con ese acentro centroamericano exquisito)
Promedio Final = 6, en fin buena experiencia, la repetiria si me hace un precio de regalon jajajajaja
bueno alargando pa que no se tan fome el reporte, me costo llegar un poco al depa...pero lo logre, el conseje me miro con cara de boby, le dije voy al depa x, ok me dijo, subo me abre la puerta una belleza de ojos verdes, grandes cadera y grandes bubies, una conversa para entrar en confianza y a la accion, iba duchadito, besos calentones, besos por todos lados, nos desnudamos, saboreando toda su piel,
un 69 de miedo pero con condon....luego miles de poses y placer sin fin le dimos como 50 minutos como maquina de sexo...transpiramos bastante....fue una buena batalla...hasta que ya estabamos casi en el time y activo modo turbo...y la blow off a funcionar XD....luego su duchita, despedida y para la casa.
saludos