ufffffff urgente necesito orientacion urgente sobre pensiones o montepios....
Gracias!!!!
ufffffff urgente necesito orientacion urgente sobre pensiones o montepios....
Gracias!!!!
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
no soy experto, pero trabajo en una afp y puedo consultar lo que necesites, mandame mp
Puta que son maricones... con todo respeto, cree un post tambien solicitando lo mismo -un abogado- como 30lecturas y 0 respuesta , la sita Gatita crea un post el 24 de noviembre y ya lleva 2 respuestas....
Sita Gatita ud. me puede despues recomendar un abogado para sacarme de encima a mi ex..
Saludos,
Ya zorronazos se hicieron las consultas y hay un abogado en el foro ,asi que a partir del Lunes estara en funcionamiento la seccion Consultas Legales la cual servira para despejar dudas y guiarlos en los movimientos legales que deben hacer. Todo esto bajo absoluta privacidad.
que bueno que hagan una seccion Consultas Legales ya que tambien nesecito de un abogado para separarme.
Saiko:
No es de mala onda, sino que me registré hace poco. Te respondí tu consulta recién por si aca.
Me alegra que exista una seccion lo mio era super especifico por un decreto..pero es un tema ya resuelto, en la misma institucion me derivaron a dpto legal y feliz.
tal vez hubieron respuestas pero no existe aun el dpto juridico en el foro.
Gracias de todas maneras.
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Marcadores