Bueno, bueno el poker... pero mejor aún los premios... Te pasaste Peka impecable la organización y la gestion de los premios... Al final gane yo pero estuvo peleado, entre primerizo, el peka y yo terminamos jugando como profesionales... Hoy en la tarde paso a cobrar con ELEKTRA... El lunes hago mi reporte... Mabri
jajajajajajaja 1er lugar = mabri 2do lugar = Primerizo 3er lugar =pekador jejejejejeje yo pronto cobrare mi premio tambien....jejejejeje saludos pekador
Uta la wa...¡¡¡ El pinche avión se retrasó... llegué a SCL a eso de las 23.00 hrs... Que bueno en todo caso que haya resultado bien... lo que si me imagino que el nivel de juego no fue muy bueno... si el peka salió tercero...¡¡¡ jajajajajaja
Atentamente Rz
jajajajaja te ekivocas.... todas las manos a las que fui las gane menos la ultima....jajajajaja primera vez que juego de verdad... saludos
1er lugar = mabri 2do lugar = Primerizo 3er lugar =pekador 4º lugar = Pajaro Nocturno Igaul me voy a comer a la Camilita el martes. Muy bueno el pocker, la anfitriona estupenda y los premios mejor (incluida la anfitriona)
Felicitaciones a los ganadores!!!....
“...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”
Iniciado por pajaronocturno Igaul me voy a comer a la Camilita el martes. cual camilita???
Reglas del foro