Señores, alguien conoce, tiene informacion de esta señorita??? o alguna fotito poara saber de la señorita???
ella se llama "Kimmy sujey"
saludos
pekador
Señores, alguien conoce, tiene informacion de esta señorita??? o alguna fotito poara saber de la señorita???
ella se llama "Kimmy sujey"
saludos
pekador
Aplique lupita...¡¡¡¡
jajajajajajaja
Atentamente
Rz
Otra ex pololita....una mujercita adorable....en sus ùltimas apariciones, Meylin, asi se hacia llamar...doy fe que estar con ella, no era solamente tener sexo...ufffff....y adoraba a los hombres mayores....bien sabìa porquè...tengo unos recuerdos imborrables de aquella època...
Tuve tambièn el honor de saber de su retiro y los porquè....
Si retornase....mama mìa.....
chuuuuu.....mas dificil que nombre de scort!!!!!!!!
Zeta aplique lupita... estube averiguando... pero si pregunte es por algo... creo que en una de esas vuelve al estrellato... por eso pregunte antecedentes de ella por si es que regresa?? y si la mina es dato calado tu ya sabes que es para gestionar su publicacion aca en el foro...
saludos
pekador
Bueno la última vez que la vi... hace justo un año, tenía este fono...
93147390....
Atentamente
Rz
Estay ocupando tu cuaderno weon...jajajajaja
se agradece zeta...
saludos
pekador
Me leiste too el rato ctm... (a mi lado ... "El Libro Azul"... sale un olor a azufre weon.....¡¡¡ jajajaja)
Atentamente
Rz
mmm como recobrara vida ese libro el proximo año... jajajajajajaja me lo prestas?
a todo esto hazle un zaumerio para botar el azufre...
Te has equivocado rotundamente amigo, pero es muy comprensible, ese fono es, o era de otra gran amiga "oriental", la mitica SUN - JIN ....
ja, ja, ja,.... el de la dulce Kimmy S, no era ese.....
Saludos,
Albiverde
Marcadores