AquÃÂ* mi reporte de un centro que mu8chos conocen. DATOS Templo = Sutil Musa = Conny + Daniela costo= $15.000.- + tips Ubicación= McIver -Moneda Fono= 6389158 Recepcion = BuenÃÂ*sima como siempre Fecha= 05-11-2009 NOTA SERVICIO Apariencia en gral. = 6.5 Contextura =6.0 Edad = Ni idea Estatura = Ni idea Cara = 7.0 irradia una simpatÃÂ*a que me deja loco Voz = 7.0 Besos = ufffff no hay nota que alcancé a describir esos besos. Figura= 6.0 Masaje = 7.0 Atención= 7.5 Ambiente = 7.0 Descripcion: Este masaje lo tenÃÂ*a planeado desde hace mucho rato aprovechando una promoción que habÃÂ*a en el extinto foro.....llamo para coordinar y confirmar si aún se podÃÂ*a hacer válida la promo y me dijeron ni un problema con quien se quiere atender y de una dijé la Conny . Cuando llego me recibe Nancy -ahora entiendo al culebrÃÂ*n- y me lleva al box principal donde espero a que aparezca ella la simpatÃÂ*quisima Conny un rato de conversa, ducha de rigor y empieza un masaje en extremo relajante y a la vez exquisito.....cuando la primera parte culmina me pregunta si me gustarÃÂ*a usar el minuto feliz, la pienso no muy convencido pero aparece el Tekila malo y me dice "dale toma el minuto feliz y vas a ver lo que es weno" y de una aparece el Teki bueno y me grita "hazle caso a ese wn que yo también quiero ver de que se trata" , asÃÂ* que obligado a tomar el minuto feliz, la Conny me dice no te arrepentirás como es tú masaje de cumple te vamos a hacer un regalito...sale del box un momento y al volver me dice cierra los ojos por un instante y al abrirlos las veo a ellas la Conny (como angelito) y Daniela (como diabilta) haciendo un baile que de a poco sube en intensidad ufffff que espectáculo el que estaba observando pero lo mejor estaba por venir cuando se acercan a la camilla y comienzo a recibir el masaje de parte de ambas y a partir de ese momento la mente se me nubla con tanto relajo que estaba recibiendo...... En resumen excelente masaje, atención y un minuto feliz que se las encargo. Un encanto ambas VOLVERIA? La respuesta es más que obvia...... Salud.....os PD: Es la primera vez que me repito con una masajista PD1: Ellas tienen una promo en su web
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
exelente reporte don tekila... cony y daniela son lindisima...
Andale Tekila el manso masaje y con minuto feliz de miedo. Excelente reporte. Pal que quiera un rico masaje con buenisima atención aqui tienen un templito pa conocer. salu2
EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...
Wena teki tambien me gane un minuto feliz pero con Cony y Cata y tambien la pase la raja por que el shossss previo fue de miedo
SI NO FUERA TAN CALIENTE TENDIA AUTO
asi es teki..ahora entiendes a esta culebra..por que la nancy es su musa.., te felicito y por tu cumple..jeje..amba conny y dani ufff.. snake
MASAJES..LA ESENCIA DE MI ALMA http://www.masajesutil.cl http://www.masajistassantiago.es.tl
Excelente reporte tengo que ir a conocer a esas señoritas un dia de estos saludos
Reglas del foro