Ya me dio sed y nada mejor que tomarse unas chelas y pegarse una canturriada pa alegrar la vida , asi que les propongo una junta pal miercoles 15 de diciembre tipo 20:00 hrs en un lugar super central y que ya varios lo conocen como "el local con cortina" jejejejejeje. Buena seleccion de canciones, buen lugar , bien atendido, central y privado (piola). Eso si hagan que las chicas se inscriban y participen , la idea es que todos la pasemos bien. Saludos AQUILES_SALTO
LOS AMIGOS NO SE BUSCAN LLEGAN SOLOS..... LOS AMIGOS QUEDAN .... LOS OTROS SE VAN
ya poh de alla somos excelente lugar, piolisimooooooooo incluso podemos llevar cartas je je je
de aya somos...
Y la listeylor iria asi entonces : 1.- AQUILES_SALTO 2.- WAKKO 3.- PEKADOR ----LOLITA CAMILA 4.- PAJARONOCTURNO 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- SALUDOS AQUILES_SALTO
wuenaaaaa... yo tambien me anoto para ashaaaaa!!!!!... PD: podran haber sorpresas?.... wakko. ajajajajajaajaj salu2
ALEJATE LEJOSSSS... MUY LEJOS.. DIOS ES GAY!!! STAY AWAY, VERY AWAY. GOD IS GAY
que fome....
Sexo Drogas y Alcohol.. ..Rock n' Roll !!
Iniciado por Bruce Dickenson que fome.... Oye bruce, se nota que nunca has estado en un karaoque con nosotros, lo que menos se hace es pasarlo mal
1.- AQUILES_SALTO 2.- WAKKO 3.- PEKADOR 4.-Pajaro Nocturno 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- y Porsupuesto que me anoto
Yapo pongamosle tinca a esto que ya esta probado que se pasa regularrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajajajajaja AVISENLE A LAS DONCELLAS PARA QUE LLEGUE UN RAMILLETE DE BELLEZAS Saludos AQUILES_SALTO
Ya yo voy con una amiga.... La anote en la lista.... Saludos
AERRRRRRRRRRRRR DONDE XUXA ESTA LA LISTA???????????? 1.- AQUILES_SALTO 2.- WAKKO 3.- PEKADOR ... lolita_camila ---- ella va conmigo...jejejejeje, PERO NO CREO Q SE VAYA CONTIGO JO JO JO 4.-Pajaro Nocturno 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- YA PUESSSSSSSSSSSSS NO DIGAN DESPUES Q NO SE MUEVE ESTA COSA
..toy viendo si voy con alguien...Mia o Catta...jajaja...pero les aviso con anticipo!
“...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”
yo tb me anoto cauros. saludos labrador
1.- AQUILES_SALTO 2.- WAKKO 3.- PEKADOR ... lolita_camila ---- 4.-Pajaro Nocturno 5.-Labrador 6.- 7.- 8.- 9.-
Iniciado por pajaronocturno Oye bruce, se nota que nunca has estado en un karaoque con nosotros, lo que menos se hace es pasarlo mal No, si no es mala onda, es que siempre hay puras weas de canciones, onda pimpinela, camila, luis fonsi, chayam, y eses mierdas, y yo con esa musica me pongo idiota... ...aun no conozco un Karaoke donde haya Rock
..Como es la cuestión??? yo pense que ibamos a cantar OPERAS
no crea master yo he cantado hasta sepultura ahi metallica y ac/dc
me inscribo, asi aprovecho de conocer el grupito... gracias
Iniciado por bruce dickenson no, si no es mala onda, es que siempre hay puras weas de canciones, onda pimpinela, camila, luis fonsi, chayam, y eses mierdas, y yo con esa musica me pongo idiota... ...aun no conozco un karaoke donde haya rock Tranqui don bruce, hay musica pa todo el hueonaje, de todo un poco. Vaya con doncella y cuando esten cantando algo que lo ponga idiota, se aferra como niño de pecho a su doncella y le apuesto que se le quita rapidito jejejejeje. Hay musica para todos, desde pa cortarse las venas, pachangueras, cebolleras, rock y musica heavy Saludos AQUILES_SALTO
oiga estimado aquiles canto y donde seria???????????'
el karaoke con cortina pues estimado no es lejos mas detalles por mp
YA que NOOO!!! me anotan, me anoto YO!!.. 1.- AQUILES_SALTO 2.- WAKKO 3.- PEKADOR ... lolita_camila ---- 4.-Pajaro Nocturno 5.-Labrador 6.-AoD 7.- 8.- 9.-
oye peka no es por ser carbonero pero, acuerdate del ultimo happy hour ajajajjajjajajajaa
que pasa con las chicas que no se anotan??
propongo lo siguiente cada quien de los anotados invita a alguna amiga y llegue con ella les tinca?????
Como esto estuvo tan movido, no va el karaoke, ojala que pa la otra se animen chaoooooooooooooo son super movidos SALUDOS AQUILES_SALTO
:O .... que paso aca... al final no va la cosa?
se enojo este wn!!!!!!!!!!! Pa la otra juntemos mas quorum porq pa ver a la lolita, sin show, ni un brillo jajajajajjajajajajja y por quorum me refiero a mas minas asi q se suspende hasta q prenda mas la wea es anotarse, ir, pasarlo del "one", pero con mas minas no se q le paso a varias q siempre se anotan, como la gotica pero bueh sera pa la otra, esperemos q sea antes de año nuevo salud.............y vamos la logia q se puede!!!!!!!!!!!!!!
xhuxha... y yo que habia invitado a la alejandra under under para que la conociera... obligado irme a un motel con ella no mas... ustedes me obligaron!!! saludos pekador
Don peka, pero, nunca la anoto pues .......... Ve!!!!!!!! La cosa es animar el cuento pa que las chicas tambien asistan y pasen un rato agradable y asi los comensales se anotaran con mas ganas , aunque no canten ni en la ducha jajajajajajaja pa la otra sera SALUDOS AQUILES_SALTO
Reglas del foro