FELICITACIONES VIEJIT, ESTA MINA SE VE BIEN RIKA![]()
SOLO QUIERO DISFRUTAR LA VIDA :bounce:JUNTO A VARIAS REGALONAS Y CON UNA RICA CHELITA
Se me pide un reporte?...ok...no esconderé la cara, veo que Peka ya esta informado (gracias por eso Elextra) y aunque se huele el aroma de la ironía en el aire, le pondré huevos y les cuento que pasa (pasó?).
Como muchos sabrán, hace ya un buen tiempo que visito periodicamente a la bella Elextra, sin embargo, en este último tiempo el empotamiento (encariñamiento?), estaba alcanzando ribetes algo...mmm..."difíciles"....dificiles para mi, claro, para nadie mas...jajajajaj...y como podré tener cierto nivel de inocencia pero no soy TAAAN weon...tomé un par de decisiones radicales y no del todo cuerdas....la primera, dejar de ver a la rica, bella y simpática de la Elextra... que si bien costó, me sigue pareciendo una buena decisión, solo por sanidad mental...la segunda decisión es la parte menos cuerda...jajajaj...bueno...y como decidí dejar de visitar a la Elex, tomé la decisión de ir con su gran amiga...la Magda... como fue?...miren...la Magda es un mujerón, tiene un cuero de padre y señor mio, tira muy, pero muy rico y es la clásica mina que les encantaria encontrarse en un carrete y cagarse de la risa y terminar en un exquisito final feliz en algun motel de las cercanías......entonces, me arrepiento de mi decisión???, por cierto que no...que si fue raro estar en EL MISMO DEPARTAMENTO donde estaba la Elextra (de hecho, cuando pasé, ella estaba en el balcón), siendo que era la razón de cierto enredo en mi cabeza???...por cierto que si...fue muuuy raro... como ven, les acabo de hacer el relato mas franco que pude, que si les interesa?...lo dudo...quedaré como un aweonao delante de ustedes???....muy probable...pero en fin...uno no siempre logra ser un superheroe en las historias de la vida real... en fin, reporte hecho, saquen sus conclusiiones y de paso les digo, vayan donde la Elextra y la Magda antes de que se retiren...van a juntar un par de muy buenas historias pa contarles despues a sus nietos...jajajaj...caaambio...y fuera!!
Marcadores