FELICITACIONES VIEJIT, ESTA MINA SE VE BIEN RIKA![]()
SOLO QUIERO DISFRUTAR LA VIDA :bounce:JUNTO A VARIAS REGALONAS Y CON UNA RICA CHELITA
..hace meses que se publico con nosotros, ene MESES... en más, invite a PEKA a que conociera a Electra ya que por mucho tiempo soy cliente de ella, y es dato ultra pero ULTRA calado, es mas el viernes mismo me di cuenta que lo estupenda que sigue de cuerpo... Si quieren una buena atención, a la segura es ir donde ella....
“...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”
jajajajajaja empotado es ir mas de 2 o 3 veces a atenderce con la misma mina...
bueno ese es el precio de la fama estimado...
saludos
pekador
oye weon no sabis naaaa.... estaba el ruso, la elextra, marcelita, paloma y yo... y justo nos conto que tu la llamaste y la wea... y en eso en minutos de flash... ruso andaba con unas chelas y que las hibamos a tomar y yo como siempre de weon... dije oye y si llamo a nirvana? y hacemos un 3x3... ubiaras vistos la carita que colocaron...?? ais que creo que se viene una Fiesta dioniciaca...
Como son y ni siquiera me llamaste!!!!! arrrr AI JET LLIU (te odio en ingles)...
Y yo que iba todo arreglado para ir a ver a la electra.... pero no importa igual me saque el empacho con la CAMILITA!!!... ajajaajajajajaja
Ta claro esto no lo voy a olvidar...... lo tendre presenta peka...![]()
Pero Nirvana.,..mejor te doy el numero de mi CELU... mira que estoy super prendido con PALOMA...es FILETE...la Marcelita..no se queda atràs...hubieses hecho la MEGAFIESTA....
Nirvana Men... EL destino nos junto con Electra, Paloma y Marce...estaban viendo unos temas y nos juntamos en una esquina...SE VE MORTAL PALOMA..que quieras que te diga...las otras chicas tampoco menos..Electra y Marcela la de piropos y suspiros que le decian....Andaban con Ruso, por supuesto..!!!
...quiero tambien conocer a mia...por la chita que tentado mas grande...
Como ya saben, la Elextrita es mi vicio. Nada nuevo les puedo decir. Solo que ¡¡¡¡ 'ta madre que sabe llevar el ritmo esta compañera!!! Queris partir lento?...ok..ahi te sigue y propone...queris darle mas duro???...preparate porque te va a mostrar lo que es bueno...jajajaja...y cuando saluda al compañero...ufff...a eso sumale una carita linda, un cuero de flaquita rica con buenas curvas y una buena onda a toda prueba... Insisto...un vicio...de los buenos, claro....pero un vicio al fin ...jajajaja...saludos.
PD: Mención especial para sus gemidos bajitos, casi suspiros...un lujo que te deja como lava.
jajajajajaja cuentate una de mineros mejor... jajajajajaja
hoy dia la vi de pasadita... ufff ta linda...
saludos
pekador
Les quiero dar las gracias a todos por sus reportes, esta demas nombrar ya que cada un sabe quien es.
Pekita cuando carreteamos nuevamente, obviamente con la magdita, saludos a Rodrigo z, simpatico el!!!!!!
Russooooooooooooooooo!!!!!!! x que te retiras???? que paso?????
espero verte denuevo, cuando me haras reir tanto como ese dia sabado en el depa de la magda? ya po ponte las pilas!!!!!! inviten al Nirvanna me cae la raja!!!!!!!!
chandok!!!! vuelve pronto (mijito iko)
saludos
....................................elextra....... ...........................
SE ME OLVIDABA!!!!!!! VICHARRACO FALTA TU REPORTE!!!!!
LO ESPERO (SABES DE LO QUE HABLO, QUE FEO):mf_cupid:
sip arto feo....
pero en fin... asi es la calentura del momento...
Se me pide un reporte?...ok...no esconderé la cara, veo que Peka ya esta informado (gracias por eso Elextra) y aunque se huele el aroma de la ironía en el aire, le pondré huevos y les cuento que pasa (pasó?).
Como muchos sabrán, hace ya un buen tiempo que visito periodicamente a la bella Elextra, sin embargo, en este último tiempo el empotamiento (encariñamiento?), estaba alcanzando ribetes algo...mmm..."difíciles"....dificiles para mi, claro, para nadie mas...jajajajaj...y como podré tener cierto nivel de inocencia pero no soy TAAAN weon...tomé un par de decisiones radicales y no del todo cuerdas....la primera, dejar de ver a la rica, bella y simpática de la Elextra... que si bien costó, me sigue pareciendo una buena decisión, solo por sanidad mental...la segunda decisión es la parte menos cuerda...jajajaj...bueno...y como decidí dejar de visitar a la Elex, tomé la decisión de ir con su gran amiga...la Magda... como fue?...miren...la Magda es un mujerón, tiene un cuero de padre y señor mio, tira muy, pero muy rico y es la clásica mina que les encantaria encontrarse en un carrete y cagarse de la risa y terminar en un exquisito final feliz en algun motel de las cercanías......entonces, me arrepiento de mi decisión???, por cierto que no...que si fue raro estar en EL MISMO DEPARTAMENTO donde estaba la Elextra (de hecho, cuando pasé, ella estaba en el balcón), siendo que era la razón de cierto enredo en mi cabeza???...por cierto que si...fue muuuy raro... como ven, les acabo de hacer el relato mas franco que pude, que si les interesa?...lo dudo...quedaré como un aweonao delante de ustedes???....muy probable...pero en fin...uno no siempre logra ser un superheroe en las historias de la vida real... en fin, reporte hecho, saquen sus conclusiiones y de paso les digo, vayan donde la Elextra y la Magda antes de que se retiren...van a juntar un par de muy buenas historias pa contarles despues a sus nietos...jajajaj...caaambio...y fuera!!
oye pero hazle un reporte aparte a la magda pos perro...
o acaso no se lo merece???
saludos
Saaaaaa....jajajjaja...no hay forma de dejar contentos a todos...que si la Magda merece su propio reporte???...oooobvio que si, si no lo hice en su momento fue por un estupido "pudor" que me vino por lo antes contado...el reporte se viene... pero creo que un "reporte" por dia...
Hola estimado.... muy buen discurso lo felicito... cambiando de tema... si, enrealidad es verdad se lo merece (el reporte correspondiente)
Y CHICOS SE NOS VIENE EL GRAN EVENTOOOOOOO!!!!!!!!
LOS ESPERO A TODOS.... ESTAN CORDIALMENTE INVITADOS!!!!!1
BESOS
![]()
cuando y donde?????????????
peka todavia tenis las fotos de elextra..(las antiguas)......mandame una porfa...o dos ......me perdi de esa.
ELEXTRITA, MI MUSA INSPIRADORA, MI AMANTE PERFECTA.
FUE UN PLACER HABER COMPARTIDO ESOS GRANDES MOMENTOS CON USTED, NO PUDO HABER SIDO MEJOR NUESTRO ÚLTIMO ENCUENTRO, CUIDESE MUCHO Y SI ES QUE VUELVO POR ESTOS SENDEROS DEL PLACER, LA LUJURIA Y EL PECADO, USTED SERÁ LA PRIMERA EN ENTERARSE.
UN CARIÑOSO BESO.
CHANDOK
AGENDADA........ una vez la llame pero estaba ocupadita.....tiene buena clientela parece esta tierna dama
cuinado vayas me avisas y te acompaño!!! soy de la casa....jejejeje
Marcadores