Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 11 de 11
    Soberana
    Poder de reputación
    24

Red face ...¿cual es el fin,para que estamos en este mundo?...

...Nacemos ,crecemos,nos alimentamos,reimos,sufrimos,somos seres pensantes ,cuando niños solo nos preocupa jugar,de adolescentes aun no tenemos nuestra identidad definida,hacemos todo lo que nuestro grupo de amigos hace (la mayoria de nosotros) si fuman ,fumo,si saltan salto,etc...una noche nos acostamos pensando en el carrete,y luego despertamos corriendo,por que ya estamos atrasados para el trabajo,''que rapido pasa el tiempo''...sin darnos cuenta ya no pensamos en el carrete esta noche,estamos viendo tele,tomandonos un cafe,o que se yo......y es en donde pensamos ya maduros (no viejos)...lo estare haciendo bien,tendre una tarea pendiente,algo que hacer en este mundo,que faltara como saberlo????...
    ...combersemos chic@s?....

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

...por favor no tiren los temas pa abajo,aporten pero en buena....recuerden que esto es un espacio para distraernos un rato.....¡¡¡ no sean mala onda !!!....
    xx yo xx

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

De un tiempo a esta parte te estás cuestionando una series de situaciones que van más allá del verse linda, etc, el fin no lo tengo claro me imagino que estamos buscando la felicidad ella puede estar en adquisiciones materiales, intelectuales, estabilidad emocional, y tantas cosas de las que carecemos y eso hace entretenida esta vida al menos para mi y es buscarlas, si de jovenes buscabamos el carrete era porque eso no satisfacía, como ahora que nos levantamos para trabajar y ganar para adquirir cosas materiales, nos relacionamos con distintas personas para aprender de ellas y nos empezamos a llenar de satisfacciones, independiente que también tengamos algunas frustraciones pero es el precio para tener a quello que nos interesa, y los intereses son tan variados como la cantidad de personas que buscan.
    En cuanto a si lo hago bien o mal,eso lo dirá el tiempo, me gusta pensar en positivo cundo pienso en ello me acuerdo de una película de una niña que era siempre feliz la película era tontona, pero hay algo importante hasta una patada en el culo te hace avanzar.

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

...y empiezas a valorar y ver cosas que antes ignorabas,valoras el estar viv@,el que tus seres queridos esten bien,valoras hasta el pan que te comes,ya no reclamas por el almuerzo (por lo tanto ya no eres tu el o la que escucha ''hay niños que no tiene que comer'' jajajaja ahora es un@ la que lo dice jajajaja....el beso que das al salir de casa ya no es solo rutins es un ''cuidate que estes bien''....ufff.....¡¡¡ como es la vida !!...¡¡como cambia la gente !!!....¡¡ como crecen los niños !!....haaaaaaaaaaa (suspiro )....

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

...pero en fin...¿para que estamos en este mundo?....no creo que solo sea para dejar decendencia...

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Simplemente para vivir, nadie sabe que hay mas alla de la muerte vida eterna infierno etc..En un año nuevo no muy lejano me senti muy triste cuestionandome del todo y no perdonando mis errores.
    Mire a mi alrededor senti que la vida es bella, me propuse ser feliz conmigo misma, un acto de rebeldia senti que habia actuado bien para el resto, pagando mis deudas, dando regalos en navidad y decidi amarme ser feliz vivir.....soy super light o sea trato mi caracter es gruñon pero ahora estoy con una teoria de vida distinta fluyo no pesco si algo me afecta a mi discuto y me defiendo y el resto xauuu, filo, trato de no estresarme por nada....si va a pasar que pase de lo contrario me da lo mismo...me he dedicado a vivir al maximo a mirar mi entorno amar agredecer por la gente que amo a rodearme de gente k kiero y si no filo ni por compromiso social ni laboral......he sido feliz...tal ver siempre existira algo q nos moleste en mi caso un flaite cuchillero que me ha logrado robar mi trankilidad..Pero sigo disfrutando creo que la vida es bella.
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

maguito
    Guest

Predeterminado

creo que estamos para buscar la felicidad tanto individual como la colectiva, estamos para formar una familia... cuando uno ya esta maduro se da cuenta de las cosas ke debe hacer...

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Polvo, sólo polvo...por el polvo venimos, por el polvo vivimos...y en polvo nos transformaremos...

Principe Avatar de RUSO
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

....Mira, el Vagadita enseña que venimos al mundo a crecer..Dios, el creador como lo quieras llamar, te ha creado geneticamente para que crescas, madures en todos los sentidos...el dolor es un indicativo que señala que estamos actuando mal en la vida...por que hay reglas (la mayoria desconocidas) que cuando no las cumples, sufres...entonces, la idea es llegar a un estado, donde de la mano del seguimiento de esas reglas, aceptando al realidad, dejas de sufrir y puedes seguir creciendo en el ahora...este ahora, cuando lees estas palabras estas conciente de que vives este momento, este presente (regalo)...aprovechalo entonces..!!!
    “...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”

Elegido Avatar de OlientalL
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Muy filosófico... pero para que el universo funcione... como funciona!.
    Personalmente, para vivir, con todo lo que significa (aprender, no cagar al resto, be happy). Y en lo posible enseñar al resto a ser "individualmente mejores".

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Vivo para conocer el sentido de la vida, vivo para entender que el fin es caminar el camino en consciencia. Vivo para convencerme que el dolor es tan real como el placer, y ambos... infranqueables.

Vivo para intentar estar vivo. Sin metas más allá del camino mismo, que como camino vital nunca acaba, siempre sigue y sigue más allá....
    Atentamente

Rz

Marcadores