Simplemente para vivir, nadie sabe que hay mas alla de la muerte vida eterna infierno etc..En un año nuevo no muy lejano me senti muy triste cuestionandome del todo y no perdonando mis errores.
Mire a mi alrededor senti que la vida es bella, me propuse ser feliz conmigo misma, un acto de rebeldia senti que habia actuado bien para el resto, pagando mis deudas, dando regalos en navidad y decidi amarme ser feliz vivir.....soy super light o sea trato mi caracter es gruñon pero ahora estoy con una teoria de vida distinta fluyo no pesco si algo me afecta a mi discuto y me defiendo y el resto xauuu, filo, trato de no estresarme por nada....si va a pasar que pase de lo contrario me da lo mismo...me he dedicado a vivir al maximo a mirar mi entorno amar agredecer por la gente que amo a rodearme de gente k kiero y si no filo ni por compromiso social ni laboral......he sido feliz...tal ver siempre existira algo q nos moleste en mi caso un flaite cuchillero que me ha logrado robar mi trankilidad..Pero sigo disfrutando creo que la vida es bella.