Comenzare diciendo que extraño los posteos de la 1.- MUCHACHA ITALIANA 2.- ADARA
Gatita Hot 100% Natural Culisuelta fiel a mi wachiturro
a iato y juancillo.......icieron zumbar la logia en general.
____________________________________________ "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada. Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad". Gichin Funakoshi.
Patas negras.... a la adara... se le ilimino la cuenta por decicion propia!!!
Los extraño a todos sin exclusión, bueno menos a...y tampoco a....y es@ menos...
...bueno ahora que estoy mas cerquita de Chago city...derrepente me pego una vueltita para conocer a los viejos amigos virtuales... Y quizas me alcance mas al sur...shiaaaaaaaa!!! Obispón (mandoneao), Peka, Tekila, Patas, Maku, MI, Manu, donde los ubico pa' invitarles un coffe
por MP o a este fono que es fono logia sex... 9-9926303 saludos
Iniciado por FOREVER DRAGON ...bueno ahora que estoy mas cerquita de Chago city...derrepente me pego una vueltita para conocer a los viejos amigos virtuales... Y quizas me alcance mas al sur...shiaaaaaaaa!!! Obispón (mandoneao) Peka, Tekila, Patas, Maku, MI, Manu, donde los ubico pa' invitarles un coffe Y porque mejor no avisa con tiempo cuando viene y organizamos una mini junta onda comida... para compartir un rato y juntar a los viejos tercios de foro Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Amigo Teki...déjeme ordenar un poco mis asuntos aquí en Serena y ordenar un poco mi nuevo cargo y le cuento...
Iniciado por FOREVER DRAGON ...bueno ahora que estoy mas cerquita de Chago city...derrepente me pego una vueltita para conocer a los viejos amigos virtuales... Y quizas me alcance mas al sur...shiaaaaaaaa!!! Obispón (mandoneao) Peka, Tekila, Patas, Maku, MI, Manu, donde los ubico pa' invitarles un coffe y a mi no me invitaria?
Iniciado por ANDREA y a mi no me invitaria? Después de analizar profundamente los últimos posteos, tomando en cuenta que hemos tenido empatía virtual, y que realmente me tiene medio como plancha de campo...vengo a decir lo siguiente: Estimados amigos virtuales mencionados en mi requerimiento de recuerdos, y por lo anteriormente expresado tengo que indicarles que cuando viaje a Santiago no podré compartir con ustedes...pues la Dama en cuestión, y mencionada en parrafos precedentes a copado mi agenda en esta primera visita...Shiaaaaaaaaaaaa Notifíquese, regístrese y publíquese... P.D.:Andreíta, ya tenemos una cita!!! Firma: FD (EL QUE NO CORRE VUELA)
se mueve a la sección "joteo".... shiaaaa
Como nadie me extraña yo me extraño
Iniciado por FOREVER DRAGON ...bueno ahora que estoy mas cerquita de Chago city...derrepente me pego una vueltita para conocer a los viejos amigos virtuales... Y quizas me alcance mas al sur...shiaaaaaaaa!!! Obispón (mandoneao)Peka, Tekila, Patas, Maku, MI, Manu, donde los ubico pa' invitarles un coffe Asi que me hechai de menos jajajajaja.... ya po cumpa no habia leido esto prst antes,,si aun es tiempo, me "encantaria conocerte negrito" mmmmm Andrea (yegua).jajajaja te envio mi cel por y correo por MJ privado..
NI idea... pero ....el que no corre... vuela.
Ok Pailón, te llevo unos Tacones última moda...de ZOFRI...SHIAAAAAAA
yo estraño a Pilucho, fue como un hermano que se lo llevó el "servidor proxie"...
Pilucho pasé por el Vtunnel y terminé de Luchín Soy lucho, bien lo sé.
al guaton califa era un amorshhh
a la mala.... era un plato....
La chica italiana solia cuestionarme en lo que yo escribiera, hecho en falta eso.
Que es el mal, sino el bien hecho en exceso (Woody Allen)
Extraño a la muchacha Italiana, me gustaba su punto de vista analitico y diferente.
A la Angelito, la Angel Malo, la MI, la Bella Minina......
Extraño a todos los que gustaban del intercambio de opiniones, la/os que se agarraban de las mechas, sin caer en el ataque personal, eran divertidos esos tiempos....era así y sólo lo soñé???
Iniciado por FOREVER DRAGON Después de analizar profundamente los últimos posteos, tomando en cuenta que hemos tenido empatía virtual, y que realmente me tiene medio como plancha de campo...vengo a decir lo siguiente: Estimados amigos virtuales mencionados en mi requerimiento de recuerdos, y por lo anteriormente expresado tengo que indicarles que cuando viaje a Santiago no podré compartir con ustedes...pues la Dama en cuestión, y mencionada en parrafos precedentes a copado mi agenda en esta primera visita...Shiaaaaaaaaaaaa Notifíquese, regístrese y publíquese... P.D.:Andreíta, ya tenemos una cita!!! Firma: FD (EL QUE NO CORRE VUELA) Y PARA CUANDOOOOO SERIA ESTO ASIIIII?
a extraño al MELON CON VINO
viendo seguidamente el foro, no posteando pero viendo... no se ve a la mala malosa, digo angel malo, se extraña y al patas negras? no se si se cambio de nick o no, pero no lo leo tampoco
nadie me extraño, sniff sniff, jajjaj
eh vuelto, el mismo el de siempre¡
A los tortolitos andro y maguito....
A mi Potro....qué será de él ???
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
solo te puedo comentar que de potro??? ahora es potrillo!!!
Iniciado por Ángel Malo A mi Potro....qué será de él ??? bueno acaso no vez que estoy aca????
Pruébamelo !!...o sea, compruábame q eres mi Potro....
Reglas del foro