Estoy un poco chata del incendio y la PRENSA que le dan como caja al tema NO SERA MUCHO digo yo??'
Es triste la forma como fallecieron calcinados mis condolencias pero en fin...ayer patee la perra y decidi ver infinito bio y no me encontre con ninguna pelicula wena...q atrozzzzzzz.
No se de leyes no me alcanza ni pa tecnico juridico pero es solo cultura Pop
"por vender CD y peliculas presos" mmm raro creo que solo detenidos a lo mas los señores carabineros le retiran la mercaderia calabozo y calabaza calabaza....
Una señora decia Mi hermano era curaitoooo tenia q pagar una multa de dos UTM aprox 37 lucas multiplicado por dos si es por eso y amo tanto a mi hermano lo saco de la carcel .......
Me enseñaron no hablar mal de los muertos pero creo que de los 81 fallecidos tal vez uno o mas de uno esta preso INJUSTAMENTE preso...pero no todos como dijo alguien por ahi no eran inocentes, ROBO CON INTIMIDACION, cuando atan a los niños, te roban, quien te defiende si vives en un sector no residencial simplemente cagaste..ahora tan condenados o imputados porque robaron en un sector abc1 y donde la victima sin dudas se gasto sus lucas con un buen abogado con el auspicio de cia de alarmas pueden enviar a la carcel a los ladrones y que pasa con una familia de clase media cuando te roban y teni que seguir mamandotelas a??? donde estan mis derechos....
No quiero ser ironica pero una familia de clase media que compra una vivienda hablemos de 5 personas con un baño.....ufffffffff
ESTE es un discurso POLITICO donde todos kieren kedar bien PIÑERA el presidente del cambio...RECIBIMOS o heredamos esto de la ADMINISTRACION anterior...los diputados de izda aleonando a las familias para querellarse con gendarmeria un triste show politico, donde los curitas hicieron un catastro de la carcel por el bicentenario y jamas se acercan quizas solo a capuccinos ...segun los reportajes tales como contacto...o carceles los unicos que viistan la carcel son los pastores evangelicos y solo LA PENI tampoco toda las carceles....
Ahora a un conocido mio carabinero le llego un proyectil ....tiene comprometido el ojo ..... y sus derechos???
Ahora el estado se hara cargo de los gastos funebres....ufff .....
Es digno el TRANSANTIAGO?????
INVIERTAN en EDUCACION donde los docentes sean profesores por VOCACION no por un puntaje mayor a 600 puntos....ODIO LA POLITICA y me tiene chata el señor PIÑERA con sus discursos payasos.
Marcadores