Cabros, de hace mucho tiempo que no tengo una muy buena americana... para mi? la mejor americana que e recivido es de una masajista ya retirada... su nombre era la chocolatita... por hay e leido que mucho dicen que esta chica y la otra... tambien una amiga mia dice que lo mejor de ella es su americana y en los reportes dicen lo mismo.... SEGUN TU: ¿QUIEN HACE LA MEJOR AMERICANA DE CIRCUITO? saludos pekador
...haber...¿ te refieres a mi novia?...debo dar fe que ella dijo que era experta en eso..pero una de las mejores americanas que he tenido han sido de felinas: Camila, francisca y dennis..!!!
“...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”
EL MEJOR MAMON K ME HAN HECHO A SIDO DE Angie Tel 8-410 6744 UNA MORENAZA INCREIBLE, SU SERVICIO ES COMPLETO POR 40 PAPELES, FULL TIME
SOLO QUIERO DISFRUTAR LA VIDA :bounce: JUNTO A VARIAS REGALONAS Y CON UNA RICA CHELITA
la famosa ex diosa anggie... esa onda... el otro dia la vi salir del edificio del mal... saludos pekador
Iniciado por pekador la famosa ex diosa anggie... esa onda... el otro dia la vi salir del edificio del mal... saludos pekador Yes y volvio a las pistas con una promo de 30 papeles, solo por un tiempo.
No tengo mucho que aportar en este apartado salvo comentar que Karencita ex-SB me dejo con los ojitos blancos despues de la americana aspiradora que me planto. No se si aun las haga asi, pero tenia que contar esa buena experiencia.
Americana buena, buena: la maestra ya retirada SUN JIN.
La mejor americana para mi ha sido la de la maestra Massiel, inolvidables......
La Rocio! de la Agencia de L.Tayer Ojeda! ..na que hacer!
Sexo Drogas y Alcohol.. ..Rock n' Roll !!
y de las que estan en este momento en el portal....quien se las manda.???
Katty Gótica.... ufff..¡¡
Atentamente Rz
el mejor mamon de la v region la marcely uffff ...... te deja con tiritones .....
Para mi la Egny..... paraguaya mas rica y bajita.
dicen por hay que la elextra... aunque en mi caso la alejandra, under
Oiga don Peka y la Camila????
Como "alejandrita under"... no iba en "cero" la cuenta....¡¡¡ jajajajajajaja
puta el titulo me hiso leer mas... americana??? no cacho aun le voy ganado 0 a 5...jajajaja pero el oral es rebueno... muy weno... mmm don duro??? que Camila???? saludos pekador
valla me tienen metido con katty gotica y la chica under.........son mis proximas tarjet despues de la monse y camila grecogolosa......ahhhh como es la americana ed esta ultima. todavia no voy weon....por estar webiando con pamela y los carretes de compañeros.
comentario atrasado: la mejor americana .. la antonia uff y .. la alexia men
La mejor Americana, Francia, Mamón Atómico todavía vigente metro U de Chile.
zooooorrrrronnn una de miedo ....y con dragon incluido..
____________________________________________ "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada. Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad". Gichin Funakoshi.
ANGIE, ex diosa MU. Full mouth.... Alexia, exquista... Karen diosa ex SB.... y una pololita de mentirijillas por ahi.....ja, ja, ja.... Eso
Pa'mi, lejos la Laura Linney de The Big "C"...
Tambien la Masiel la hace de miedo...se traga hasta la última gota...
Amanda de masajes Afrodita tambien realiza una muy buena americana........
Y no han probado a Rayen, doble americana, una en la ducha y otra en la camilla
En Orden cronológico..... Carlaxxx : Américana total, real, real...se lo comía todito...no se perdía ni una gotita.. Fran (Mamón atómico): reina del oral...américana con aspirado...idem a la primera....hasta gorgoritos hacía con tu leche.....aun vigente creo... Angie : Diosa de siempre...me lo deboraba....increible.... Alejandra under: Deliciosa américana....y el oral deep delicioso.... Mi regalona hoy...Bella Antonia: Americana de lujo.....llego a poner los ojos blancos......No coment..... Eso sería mi aporte.... Don Alejandro
EL SEXO PAGADO ES MAS BARATO QUE EL SEXO GRATIS......
No somos nada....aportes abundantes hoy por hoy...
me declaro en completa ignorancia.
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
la mejor hasta el momento....Alejandra under......
Reglas del foro