Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 51 de 51

Vista híbrida

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Buen reporte estimado anubis...
    ¡¡¡¡¡¡¡chupeta para voce......¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Buen reporte

habra alguna foto de la señorita por ahi para saber de quien estamos hablando??

salduos

Magio

Doncella
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

gracias estimado Anubis .... no olvide nuestra ultima experiencia

besitos
    karina

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado Cobro rifa con chocolatito uff papá

Hola foreritos del clan de la camilla, les dire que fui cobrar mi premiazo por la rifa de un masaje con la Chocolatito y fue sublime, errrrcelente.

DATOS
    Templo = Diosas de Ebano
    Musa = Carolina o mas famosa como la chocolatita rrrrrica jejeje
    costo= gratis, si saque el premiado
    Ubicación= Ediifico modernisimo por Santo Domingo con San Antonio
    Fono= arribita esta
    Recepcion = De la manito con besitos y mucho sabor
    Fecha= Hoy tipin almuerzo con postre

NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = mulatica abundante pa quedar con la jetita caida jajaja
    Contextura =todo bien puesto
    Edad = um
    Estatura = 1.60 o no?
    Cara = Linda onos ojitos ñam ñam
    Voz = caribeña chico
    Besos = Uf de infarto
    Figura= Curpazo
    Masaje = Profesional 7 en escala de 1 a 7, sensitivo brillante, atomico
    Atención= Notable desde el prinncipio a fin
    Ambiente = Departamento moderno con camilla o camita muy comoda, higiene y limpieza maxima, ducha rica y toallitas alorocitas. Ojo hay conserje pero no pesca.

Descripcion:

Hace unas semanas el Peka me comunico que habia ganado la rifa, casi me caigo de la silla, gabito pego el medio brinco. Pero por razones de laburo recien hoy pude ir a cobrar mi premio.

Estar con la chocolatito es muy grato, ella se esmera por brindarte las mejores comodidades y la mejor atención, irradia simpatÃÂ*a.

Los que la conocen saben que su masaje profesional es de los mejores del circuito. Y ademas la intensidad depende de lo que uno quiera, si estan muy contracturado aplica un masaje que te saca todas los nudos y dolencias, si lo que quieren es solo una buena relajación, te hace un masaje suave y altamennte estimulante. Y respecto del sensitivo es una fiera, deja en las nubes.

Bueno el servicio que me brindo fue extremadamente rico, tuvimos una amena conversación y recibi un masaje premiun, tengo arto recorrido en los masajes y los de chocolatito siempre me dejan con la media sonrisa. Aplici en cada presa, hasta en el craneo y orejitas, ademas me efectuo un estiramiento quiromasajes styl que me dejo nuevito. Y el sensitivo caurtos es de antologia, mucha interacción y.....ya no sigo, sino gabito ya quiere volver al depa jajajajaja.

Ahora quiero agradecer a los moderadores de masajes que organizaron la rifa, sigan asi muchachos que sacron aplausos.

Estamos en temporada baja asi que es el mejor momento para agendar con esta diosa de ebano, aprovechen de darse este regalito, es de lo mejor que aplica las tres B, buenazo, Bonito y Barato.

Salu2

VOLVERIA? SI pos, el que sabe sabe jejeje
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

NOtable...

A ver si me aguanta la diabetes.. y puedo ir a conocer este chocolatito...¡¡
    Atentamente

Rz

pekador
    Guest

Predeterminado

ufff te lo recomiendo... es uno muy weno el servicio....

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

muy buen cobro de premio estimado, que mas puedo decirle solo a participar en las otras rifas por que quien sabe si la cuerte anda con ud....

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Desde que el culebra ha dejado de participar en las rifas ahora todos podemos ganar, shia

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por dongabo Ver mensaje
    Desde que el culebra ha dejado de participar en las rifas ahora todos podemos ganar, shia
    jajajaja esa wea es verdad........la culebra anda en otros rumbos ahora....

pekador
    Guest

Predeterminado

shiaaaaaaaaaaaa jajajajajaja ojala que no se enfermen de tantas rifas porque les puede pegar la misma enfermedad....

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Buen reporte don Gabo tiene que haberse enterado que visite a la chocolatita el Lunes pero no he posteado por que no sabia si el posteo daria un poco de oxigeno al foro que estaba con olor a gradiolos pero bueno lo pase genial y lo otro la Karinita me dejo con unas ganas de visitarla que ni le cuento pero me pegue un salto que no se si lo podre dar le dije a la chocolatita que la proxima vez la visitaria para un dual, lo malo es que me dan mieeeeeedooo
    SI NO FUERA TAN CALIENTE TENDIA AUTO

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Wink Una diosa de chocolate

DATOS

Templo = DIOSAS DEL EBANO
    Musa = CAROLINA, MAS CONOCIDA COMO CHOCOLATITA
    costo= PROMO + iva
    Ubicación= STO DGO CON SAN ANTONIO
    Fono= ARRIBITA
    Recepcion = TODA UNA RICURA DESDE QUE ME DIJO "HOLA"
    Fecha= VIERNES PASADO

NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = UN 10
    Contextura = MUY LLAMATIVA POR DONDE SE LA MIRE!!
    Edad = ???
    Estatura = LA MISMA
    Cara = HERMOSA
    Voz = SENSUAL
    Besos = POCOS
    Figura= OTRO 10
    Masaje = MUY PROFESIONAL,EXCELENTE!
    Atención= BUENA CONVERSA,AMABLE SIEMPRE, RISUEÑA.
    Ambiente = limpieza, privacidad, baño, toallas, sandalias, TODO MUY BIEN
    Descripcion:

Le prometi a chocolatita que le haria su reporte, pero estoy con mucha pega y por eso me trade unos dias, no dare muchos detalles ya que a muchos nos ha dejado turulejkos....jejejeje.
    Hace varios dias que llamaba para poder repetirme el plato con esta diosas CHOCOLATITA ... llege hay me esperaba con una mini de mezclilla, cortita, ella es muy muy amorosa ,duchita muy necesaria , y luego a lo que vinimos....empezo con una masaje en la espalda muy rico en los pies que manera de recorrer el cuerpo , tambien una muy buena conversacion de nuestras novedades, luego continua con su masaje .despues noto que se saca su mini solo queda con un colales de miedo ,besos por el cuerpo, caricias cuerpo a cuerpo...mmmm y me pide en la orejita que me de vuelta y empieza el mejor sensitivo de mi vida es una diosa ufffffffffffff..
    despues me pide que me pare y termino hay de pie con un buen meneo internacional, sabroson....que rico ....
    No se si es que que estoy embobado pero para mi esta musa es toda una Diosa...asi que a los que aun no la conocen se las recomiendo, ella ofrece un sensitivo de lujo,para mi el mejor.

Saludos
    LA BESTIA

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Ufff...

Veo que en verdad es adicto al cacao camarada.

Bien por sus letras... mejor por la bella.
    Atentamente

Rz

Soberano Avatar de lobo feroz
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

parece que ese chocolatito es adictivo

su sensitivoo es inolvidable.............

wen reporte, me trajo dulces recuerdos

salU2

Doncella
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Gracias por sus comentarios mis amores....

Besitos

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Chocolatita..la nueva colegiala

DATOS
    Templo = Chocolatita
    Musa =Carolina
    costo= Promo + iva
    Ubicación= Centro
    Fono= arribita
    Recepcion = Conserje con cara de nada
    Fecha= Lunes pasado

No hice esperar la ocasión y reservé hora con la musa en cuestión, y aprovechando la promo de escolar....Era de no perderselo.
    Entré en el edificio, y si habÃÂ*a conserje, se ocupaba de llamar a los departamentos y no mucho más. Puse la cara de siempre y con la cual nunca me preguntan nada… la de “mas trámites” y “estoy apurado” por las dudas. Perfilé hacia el departamento, el ascensor se me hizo largo, la puerta se ensanchaba y conforme mi ansiedad despertaba.
    No puedo negar, que por mi imaginación pasó en ese instante como serÃÂ*a, sentada arriba mÃÂ*o, con sus piernas a mi alrededor y aprisionando sus caderas hacia mi…
    Me abre la puerta Chocolatita vestida de escolar...uuuffff.se veia espectacular!!!
    El departamento se veÃÂ*a agradable, me hizo pasar a la habitación.Acepté inmediatamente la opción ducha, pues los grados celsius iban “increscendo” Me dirigÃÂ* a la sala y me recosté boca abajo,Chocolatita,comenzó a hacerme masajes, que fueron, por decir lo menos, excepcionales, dedicados en los detalles mientras cada tanto, cuando los pulmones me lo permitÃÂ*an, venÃÂ*a la conversa grata y afable.
    Luego el sensitivo, me recorrÃÂ*a todas las partes del cuerpo con sus yemas de los dedos, con sus labios rozándome de a ratos como para hacerme sufrir un poco mas, y con sus pechos suavemente y con la habilidad de quien sabe que a uno se le erizan en esos instantes todos los pelos del cuerpo por decir lo menos.
    Creo haber balbuceado que eso era una tortura, a lo que respondió, que era solo el comienzo... En ese momento, se frotó enteramente en mi espalda con sus pechos llenos de crema, se deslizaba recorriendo mi torso completamente hasta la cintura, el éxtasis era demasiado, pero puse cara de hombre de mil batallas y me concentré en el momento mágico.
    Luego, y sabiendo perfectamente que es nuestro momento dulce esperado, sabiendo que si hacÃÂ*a reporte, sin duda lo iba a mencionar, me susurro al oÃÂ*do, con un decibel casi orgásmico que atraviesa los sentidos, el temible y ansiado “date vuelta papi ”.
    Tras un par de minutos de comprobar que soy reactivo a cada milÃÂ*metro de su tacto, me hizo sentar para completar sus caricias, la fricción de su cuerpo contra el mÃÂ*o, siempre con mas crema para hacerlo infinitamente mejor, sus caderas espectaculares me dejaron loco, la tomé, la apreté contra mi cuerpo y seguÃÂ* besándola, mientras ella tomaba diestramente mi muñeco con su mano experta.
    Quise abandonarme al placer, pero en ese sacro momento, bajó a envolverlo con sus frondosos labios, su lengua avezada recorrÃÂ*a los pelotines que a esa altura saltaban caldeados, a pesar del generoso lubricante (saliva) aplicado. Sus manos y labios estrujaron un poco mas fuerte y con ritmo continuo me llevó a conocer el verdadero placer...

En fin señores, todavÃÂ*a no habÃÂ*a vuelto a la ducha (esta vez mas frÃÂ*a) y solo pensaba en si quedarme una hora mas… pero obviamente volvÃÂ* a desechar los pensamientos que me juegan malas pasadas.
    Mis mas cordiales saludos a todos, por haberme permitido compartir con uds. este gran episodio de mi dÃÂ*a.

VOLVERIA? Shhhhh, estoy agendando….

pekador
    Guest

Predeterminado

estimado ella es mas que un dato calado......

se agradece su reporte.......

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado Report Chocolatita

Bueno, acá está el report de rigor

DATOS
    Templo = Chocolatita
    Musa = Chocolatita
    costo= Promo
    Ubicación= santo Domingo / san Antonio
    Fono= en el post de la promo
    Recepcion = Como King
    Fecha= 03/03/10

NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 7.0 Atrevida, pero sobria
    Contextura =5,5 (me gustan menos rellenitas, pero igual muy bien)
    Edad = 28 por ahÃÂ*
    Estatura = 1.65 + -
    Cara = 6.0
    Voz = 7.0
    Besos = no aplica
    Figura= 5.5 me gustan mas delgaditas
    Masaje = 7.0 expectacular
    Atención= 7.0 sin precedentes
    Ambiente = Muy bueno, limpio, piola....ect

Descripcion:
    1 horita muy relajadita con esta mussa, su ducha de rigor, luego un masaje muy tranquilizados hasta escuchar abra cadabra.......ahÃÂ* la cosa se puso mas antrete, mucho sensitivo manual y oral, con muy buenas técnicas.......ameno ambiente, buena conversa (mientras la musa en cuestión podÃÂ*a)...en fin nada que objetar y lo mejor que ella es muy simpatica y la horita es muy relajadita

VOLVERIA: SI, absolutamente recomendable, para darle un respiro al cuerpo y el alma...

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Bien don serft que bueno que haya conocido la calidad de la atención de chocolatita, eso si cuidado con empotarse jajaja

salu2

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Que agradable leer como este apostolado rinde frutos, en las espaldas y en los corazones del pueblo logiano.
    Atentamente

Rz

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

No al empotamiento, sÃÂ* a privilegiar la buena atención....!!!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Marcadores