Resultados 1 al 30 de 51

Vista híbrida

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado Cobro rifa con chocolatito uff papá

Hola foreritos del clan de la camilla, les dire que fui cobrar mi premiazo por la rifa de un masaje con la Chocolatito y fue sublime, errrrcelente.

DATOS
    Templo = Diosas de Ebano
    Musa = Carolina o mas famosa como la chocolatita rrrrrica jejeje
    costo= gratis, si saque el premiado
    Ubicación= Ediifico modernisimo por Santo Domingo con San Antonio
    Fono= arribita esta
    Recepcion = De la manito con besitos y mucho sabor
    Fecha= Hoy tipin almuerzo con postre

NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = mulatica abundante pa quedar con la jetita caida jajaja
    Contextura =todo bien puesto
    Edad = um
    Estatura = 1.60 o no?
    Cara = Linda onos ojitos ñam ñam
    Voz = caribeña chico
    Besos = Uf de infarto
    Figura= Curpazo
    Masaje = Profesional 7 en escala de 1 a 7, sensitivo brillante, atomico
    Atención= Notable desde el prinncipio a fin
    Ambiente = Departamento moderno con camilla o camita muy comoda, higiene y limpieza maxima, ducha rica y toallitas alorocitas. Ojo hay conserje pero no pesca.

Descripcion:

Hace unas semanas el Peka me comunico que habia ganado la rifa, casi me caigo de la silla, gabito pego el medio brinco. Pero por razones de laburo recien hoy pude ir a cobrar mi premio.

Estar con la chocolatito es muy grato, ella se esmera por brindarte las mejores comodidades y la mejor atención, irradia simpatÃÂ*a.

Los que la conocen saben que su masaje profesional es de los mejores del circuito. Y ademas la intensidad depende de lo que uno quiera, si estan muy contracturado aplica un masaje que te saca todas los nudos y dolencias, si lo que quieren es solo una buena relajación, te hace un masaje suave y altamennte estimulante. Y respecto del sensitivo es una fiera, deja en las nubes.

Bueno el servicio que me brindo fue extremadamente rico, tuvimos una amena conversación y recibi un masaje premiun, tengo arto recorrido en los masajes y los de chocolatito siempre me dejan con la media sonrisa. Aplici en cada presa, hasta en el craneo y orejitas, ademas me efectuo un estiramiento quiromasajes styl que me dejo nuevito. Y el sensitivo caurtos es de antologia, mucha interacción y.....ya no sigo, sino gabito ya quiere volver al depa jajajajaja.

Ahora quiero agradecer a los moderadores de masajes que organizaron la rifa, sigan asi muchachos que sacron aplausos.

Estamos en temporada baja asi que es el mejor momento para agendar con esta diosa de ebano, aprovechen de darse este regalito, es de lo mejor que aplica las tres B, buenazo, Bonito y Barato.

Salu2

VOLVERIA? SI pos, el que sabe sabe jejeje
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

NOtable...

A ver si me aguanta la diabetes.. y puedo ir a conocer este chocolatito...¡¡
    Atentamente

Rz

pekador
    Guest

Predeterminado

ufff te lo recomiendo... es uno muy weno el servicio....

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

muy buen cobro de premio estimado, que mas puedo decirle solo a participar en las otras rifas por que quien sabe si la cuerte anda con ud....
    ¡¡¡¡¡¡¡chupeta para voce......¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Desde que el culebra ha dejado de participar en las rifas ahora todos podemos ganar, shia
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por dongabo Ver mensaje
    Desde que el culebra ha dejado de participar en las rifas ahora todos podemos ganar, shia
    jajajaja esa wea es verdad........la culebra anda en otros rumbos ahora....
    ¡¡¡¡¡¡¡chupeta para voce......¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pekador
    Guest

Predeterminado

shiaaaaaaaaaaaa jajajajajaja ojala que no se enfermen de tantas rifas porque les puede pegar la misma enfermedad....

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Buen reporte don Gabo tiene que haberse enterado que visite a la chocolatita el Lunes pero no he posteado por que no sabia si el posteo daria un poco de oxigeno al foro que estaba con olor a gradiolos pero bueno lo pase genial y lo otro la Karinita me dejo con unas ganas de visitarla que ni le cuento pero me pegue un salto que no se si lo podre dar le dije a la chocolatita que la proxima vez la visitaria para un dual, lo malo es que me dan mieeeeeedooo
    SI NO FUERA TAN CALIENTE TENDIA AUTO

Etiquetas para este tema

Marcadores