Hola foreritos del clan de la camilla, les dire que fui cobrar mi premiazo por la rifa de un masaje con la Chocolatito y fue sublime, errrrcelente.
DATOS
Templo = Diosas de Ebano
Musa = Carolina o mas famosa como la chocolatita rrrrrica jejeje
costo= gratis, si saque el premiado
Ubicación= Ediifico modernisimo por Santo Domingo con San Antonio
Fono= arribita esta
Recepcion = De la manito con besitos y mucho sabor
Fecha= Hoy tipin almuerzo con postre
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = mulatica abundante pa quedar con la jetita caida jajaja
Contextura =todo bien puesto
Edad = um
Estatura = 1.60 o no?
Cara = Linda onos ojitos ñam ñam
Voz = caribeña chico
Besos = Uf de infarto
Figura= Curpazo
Masaje = Profesional 7 en escala de 1 a 7, sensitivo brillante, atomico
Atención= Notable desde el prinncipio a fin
Ambiente = Departamento moderno con camilla o camita muy comoda, higiene y limpieza maxima, ducha rica y toallitas alorocitas. Ojo hay conserje pero no pesca.
Descripcion:
Hace unas semanas el Peka me comunico que habia ganado la rifa, casi me caigo de la silla, gabito pego el medio brinco. Pero por razones de laburo recien hoy pude ir a cobrar mi premio.
Estar con la chocolatito es muy grato, ella se esmera por brindarte las mejores comodidades y la mejor atención, irradia simpatÃÂ*a.
Los que la conocen saben que su masaje profesional es de los mejores del circuito. Y ademas la intensidad depende de lo que uno quiera, si estan muy contracturado aplica un masaje que te saca todas los nudos y dolencias, si lo que quieren es solo una buena relajación, te hace un masaje suave y altamennte estimulante. Y respecto del sensitivo es una fiera, deja en las nubes.
Bueno el servicio que me brindo fue extremadamente rico, tuvimos una amena conversación y recibi un masaje premiun, tengo arto recorrido en los masajes y los de chocolatito siempre me dejan con la media sonrisa. Aplici en cada presa, hasta en el craneo y orejitas, ademas me efectuo un estiramiento quiromasajes styl que me dejo nuevito. Y el sensitivo caurtos es de antologia, mucha interacción y.....ya no sigo, sino gabito ya quiere volver al depa jajajajaja.
Ahora quiero agradecer a los moderadores de masajes que organizaron la rifa, sigan asi muchachos que sacron aplausos.
Estamos en temporada baja asi que es el mejor momento para agendar con esta diosa de ebano, aprovechen de darse este regalito, es de lo mejor que aplica las tres B, buenazo, Bonito y Barato.
Salu2
VOLVERIA? SI pos, el que sabe sabe jejeje
Marcadores