-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Una diosa de chocolate
DATOS
Templo = DIOSAS DEL EBANO
Musa = CAROLINA, MAS CONOCIDA COMO CHOCOLATITA
costo= PROMO + iva
Ubicación= STO DGO CON SAN ANTONIO
Fono= ARRIBITA
Recepcion = TODA UNA RICURA DESDE QUE ME DIJO "HOLA"
Fecha= VIERNES PASADO
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = UN 10
Contextura = MUY LLAMATIVA POR DONDE SE LA MIRE!!
Edad = ???
Estatura = LA MISMA
Cara = HERMOSA
Voz = SENSUAL
Besos = POCOS
Figura= OTRO 10
Masaje = MUY PROFESIONAL,EXCELENTE!
Atención= BUENA CONVERSA,AMABLE SIEMPRE, RISUEÑA.
Ambiente = limpieza, privacidad, baño, toallas, sandalias, TODO MUY BIEN
Descripcion:
Le prometi a chocolatita que le haria su reporte, pero estoy con mucha pega y por eso me trade unos dias, no dare muchos detalles ya que a muchos nos ha dejado turulejkos....jejejeje.
Hace varios dias que llamaba para poder repetirme el plato con esta diosas CHOCOLATITA ... llege hay me esperaba con una mini de mezclilla, cortita, ella es muy muy amorosa ,duchita muy necesaria , y luego a lo que vinimos....empezo con una masaje en la espalda muy rico en los pies que manera de recorrer el cuerpo , tambien una muy buena conversacion de nuestras novedades, luego continua con su masaje .despues noto que se saca su mini solo queda con un colales de miedo ,besos por el cuerpo, caricias cuerpo a cuerpo...mmmm y me pide en la orejita que me de vuelta y empieza el mejor sensitivo de mi vida es una diosa ufffffffffffff..
despues me pide que me pare y termino hay de pie con un buen meneo internacional, sabroson....que rico ....
No se si es que que estoy embobado pero para mi esta musa es toda una Diosa...asi que a los que aun no la conocen se las recomiendo, ella ofrece un sensitivo de lujo,para mi el mejor.
Saludos
LA BESTIA
Etiquetas para este tema