-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Chocolatita......que manjar de mujer!!!
Y bueno puntual...ascensor...timbre..y me recibe Chocolatita...paso a su nuevo templo , ya que la vez anterior , estaba en otro depa, pero en el mismo sector .
Me hace pasar muy amable como siempre y me cuenta que tiene ambientado para dos ambientes o Box y ahi un tour , todo muy bonito, esta colombiana tiene un muy buen gusto,cuida cada detalle...
Bueno despues de una grata conversa, contandonos nuestras novedades, poniendonos al dia, directo a la duchita de rigor y ..
"a la camita,, a la camita"Dijo topo gigio...jejejeje
El masaje..de lujo...Yo voy por el masaje tambien aunque no lo crean...siempre es agradable que te soben la epalda, pies, piernas..etc...y Chocolatito tiene unas manos de lujo!!!
pasamos al sensitivo...buenas curvas....rica ella...aceite emulsionado....y empezamos...caricias por todo su cuerpecito rico...cariñitos...franeleos....buenso franeleos....asi que quedando loquito me soprendio acercandome al borde de la cama ...ufffffffffffff...definitivamente que BUEN ORAL....esa mirada...excelente oral....del franeleo nada que decir...excelente la atención..
Ella demasiado simpática, super amable, gentil.Se siente el cariño que te brinda en su atencion
Y la dichosa tablita, que estoy seguro que esta de mas para las Diosas del Ebano, esimportante.
Ahhhh, se me olvidaba, me comento que Massielita esta con ella los dias Sabados...Esto se puso Mejor!! le dije..jejejej
:bounce:
DATOS GENERALES
Templo = DIOSAS DEL EBANO
Nombre= la Gran Chocolatito
costo= 13K + TIPS (promo para los logiarios)
Ubicación= Centro
Fono=
Recepcion = 7...RE-BIEN
NOTA SERVICIO
Nivel de Empotamiento = 100% es muy bueno el servicio
Apariencia en gral. = 6.5 dama normal
Contextura =7.0 esta bien ella...UF!!!!
Edad = mmmm...no sep
Estatura = 1,60 ???
Cara = linda
Voz = sensual..risueña
Besos = no me acuerdo si hubieron besos...
Pechos= 6, si ricas sus lolas
Culito = mmm....los que la conocemos tenemos una gran opinion de esa parte de su cuerpo....QUE ASS!!!!!!!
Oral = la raja....me dejo loco, unos de los mejores que he tenido
Sangoloteo = 7, buenisimo
Atención= 7 Excelente atencion
Ambiente = Muy buen lugar..departamento acogedor, privado, baño con olor a limpio y toallas limpias.
Saludos
Y muchas gracias Doña Chocolatita por el intenso momento que me hizo pasar
Usted es todo un
Etiquetas para este tema