Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 54

Vista híbrida

ponteasí
    Guest

Predeterminado

'SIN COMENTARIOS:

los señores diputados RINDIERON UN MINUTO DE SILENCIO por los delincuentes muertos !!!!!!!!!!!

¿Cual es la contribución a la sociedad que hicieron? gente muere todos los días y en cantidad y estoy seguro que varios harto mas valiosos que cualquiera de estos 81...lo cual es muy fácil.

Encuentro una VERGUENZA que en la cámara se haga este HOMENAJE a quien NO LO MERECE.

Compañero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por ponteasí Ver mensaje
    'SIN COMENTARIOS:

los señores diputados RINDIERON UN MINUTO DE SILENCIO por los delincuentes muertos !!!!!!!!!!!

¿Cual es la contribución a la sociedad que hicieron? gente muere todos los días y en cantidad y estoy seguro que varios harto mas valiosos que cualquiera de estos 81...lo cual es muy fácil.

Encuentro una VERGUENZA que en la cámara se haga este HOMENAJE a quien NO LO MERECE.
    totalmente de acuerdo, sobre todo considerando que el incendio fue intencional y provocado por los mismos presos y no un accidente o falla en la infraestructura de la carcel......

lo unico que me causa compasion y me mueve a la reflexion de todo esto es lo debil de nuestro sistema legal, me refiero al condenado despues de 26 años, al vendedor de peliculas piratas, al detenido por curaito......me hace recordar a la señora que se llevaron presa por no podar su antejardin, a la artista que los pacos golpearon y apresaron la semana pasada en pleno centro por defender a una mujer ambulante que estaba siendo golpeada por dos valientes policias de civil, etc, etc, etc....creo que si se dan dos o tres condiciones desafortunadas, cualquiera de nosotros podria terminar preso y encerrado entre canibales, durmiendo en una verdadera bomba de tiempo............................................ ...............

ponteasí
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por mosstro Ver mensaje
    lo unico que me causa compasion y me mueve a la reflexion de todo esto es lo debil de nuestro sistema legal, me refiero al condenado despues de 26 años, al vendedor de peliculas piratas, al detenido por curaito......me hace recordar a la señora que se llevaron presa por no podar su antejardin, a la artista que los pacos golpearon y apresaron la semana pasada en pleno centro por defender a una mujer ambulante que estaba siendo golpeada por dos valientes policias de civil, etc, etc, etc....creo que si se dan dos o tres condiciones desafortunadas, cualquiera de nosotros podria terminar preso y encerrado entre canibales, durmiendo en una verdadera bomba de tiempo............................................ ...............
    Colega, ASÍ ES LA VIDA...llena de contradicciones e injusticias. en todas partes inocentes sufren calvarios por sólo estar en el lugar y en el momento equivocado. No es masivo ni es la idea...pero ocurre.
    Esto se dá en poblaciones...niños muertos por "balas locas"
    Incluso en el fútbol...¿cuantas veces expulsan al que reacciona y no al agresor?

Mire, en este caso yo creo que de los 81 , 60 eran malos malos, unos 10 malos a lo mejor recuperables y el resto malos por accidente...

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por ponteasí Ver mensaje
    'SIN COMENTARIOS:

Don ponte es entendible el minuto de silencio ya que tengo entendido que cuando muere un diputado o senador en las carceles de Chile tambien hacen 1 minuto de silencio ya que es un codigo del hampa que se respeta entre delincuentes y ladrones.
    Lo otro he pensado mucho en lo del vendedor de cds y el curadito y hasta que no salga una version oficial del los reos y el incendio no creo en nada de lo que diga la prensa, los reos que hablan por celu con la prensa y menos de lo que digan los familiares ya que el otro dia con los 1ros. cortejos que pasaron por la carcel demostraron que todo el nucleo del finao es de delincuencia, vandalismo y cobardia.
    SI NO FUERA TAN CALIENTE TENDIA AUTO

ponteasí
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por DANONEYOPLY Ver mensaje
    Don ponte es entendible el minuto de silencio ya que tengo entendido que cuando muere un diputado o senador en las carceles de Chile tambien hacen 1 minuto de silencio ya que es un codigo del hampa que se respeta entre delincuentes y ladrones.
    Tiene toda la razón Danone...recuerdo ahora que cuando el violador y pedófilo de Lavanderos salió de la cárcel (sentencia corta, por supuesto, por buena conducta) también fue recibido con honores en la camarilla del puerto, aún cuando ya no era miembro...

Otra weá INSÓLITA que me enteré hoy: Camiroaga en su programa del domingo tuvo de invitada a una madre de uno de estos finaditos para victimizarlos...y casi le prestó su hombro para consolarla...

Como dice el tango Cambalache: "...da lo mismo el que labura, fuerte y noble como un buey, que el que mata o el que roba o está fuera de la Ley..."

Tamos cagaos...

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Coincido con lo señalado.

Yo no siento ninguna pena ni compasión por los presos fallecidos, ellos tampoco sintieron ninguna pena ni compasión por las víctimas de sus delitos...el mundo es un lugar mejor sin esos 81 delincuentes e inadaptados sociales.

En cuanto a la infraestructura carcelaria, también me opongo a que con nuestros impuestos, fruto de NUESTRO TRABAJO, se mejoren las condiciones de los penales. Creo que las cárceles debieran ser aun mas brutales y terribles de lo que son hoy en día, al estilo gulag de la ex URSS, para quien decida ponerse al margen de las reglas de convivencia social, la cárcel debe ser un castigo doloroso y ejemplarizador para quien dedica su vida al delito.

Sin embargo creo, eso si, que debiera haber penales especiales para delitos menores y para aquellos que delinquen por primera vez, con objeto de darles la oportunidad de rehabilitarse y no mezclarlos con los delincuentes avezados, a quienes debe mantenerse en un penal lo mas brutal y horroso posible, para que PAGUEN el daño que han hecho a inocentes.

Marcadores