Manuelita, no creo que sea una comparacion odiosa, la justicia (no la ley, la justicia), parte por dar a conocer toda la verdad (si, toda)...no nos engañemos, hay formas y formas de pagar por los crimenes cometidos, no es lo mismo morir ejecutado como Mussolini o Ceausescu, o en una paradisiaca playa en Brasil como Mengele o parasitando del Estado como Pinochet......a eso apuntaba mi comentario...............personalmente no creo en el cielo o el infierno, angeles o demonios sobrenaturales, pues creo que cualquiera de nosotros puede perfectamente convertirse en uno de esos seres sin la debida formacion humanitaria, etica, religiosa o valorica de respaldo.....unos se escudaran en supuestas ordenes de mando o defender oscuros intereses patrios y otros diran que tenian a un familiar enfermo terminal, a hijos recien nacidos, deudas sobreinfladas por los intereses de las casas comerciales o un hambre que ya ni el neopren les calmaba..................................personalm ente siento mas asco en los ´puntapeuquinos´ que en los ´san miguelinos´ porque estos viven no solo al margen de la ley sino que de todo lo que conocemos como vida digna o sistema, a diferencia de los primeros que los alimentaban y alimentan con mis impuestos......................................... .......................solo me resta decir PUAJ!!!!
Marcadores