...Confieso que eres muy parecid@ a otr@ persona....
Confieso que los numeros no son muy buenos amigos mios... Confieso que fueron 7 meses y no 4.... Confieso que han sido los mejores momentos que he tenido...
confieso... que mañana todo será genial... confieso... que se vienen mis vacaciones...al fin...
Confieso que tuve un chateo muy simpatico.... Confieso que hay personas muy agradables... Confieso que hoy fue un buen dia......
...Confieso que de buena gana me tomaria un traguito para el frio... ..Confieso que se acabo el gas de la estufa y estoy entumida.... ...Confieso que estoy sola en la casa y estare asi toda la noche.....y no me gusta....por que si escucho un ruido me asusto y si no escucho ruido tambien.....
Confieso que me da rabia en estar lejos.... confieso que me encantaria ir a acompañarla esta noche....
...Confieso que tan sola no estoy una linda damita esta conmigo y espero seguir teniendola cerca,si Dios no dispone otra cosa.....
Confieso que fue triste oir lo del hamster... Confieso que me vine pensando too el camino que podria hacer... Confieso que no sabria como decirle...
...Confieso que me dolio el alma escuchar como lloraba....
...Confieso que gracias por tu preocupacion.....
Confieso que queria que ya fuera miercoles.... Confieso que quiero que el dia termine pronto y llegue la tarde....
confieso que el culpable de cada lagrima derramada por una mujer…no lo paga en esta vida…lo paga con tormento eterno. Para un guerrero no hay cabida para sentimentalismos ni debilidades, pero confieso que tu has doblegado mi alma y has logrado un espacio en mis sentimientos y en mi corazón. Confieso que un guerrero no persigue el éxito en lo material ni es amante del dinero, esas cosas son terrenales, su éxito esta en alcanzar una armonÃÂ*a espiritual y buscar esa paz….. que todos anhelamos.
____________________________________________ "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada. Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad". Gichin Funakoshi.
Confieso que me alegra el dia....... Confieso que no se deciden nunca.......
Confieso que no entiendo nada Confieso que no quiero equivocarme Confieso que no me gusta esto grrrr me asusta =P
Confieso que es amistad..... Confieso que eres mi amiga......
Confieso que te estas persiguiendo solo Confieso que jamas fue para ti... Confieso que te CONFUNDISTE
Confieso que alucine.......... Confieso que igual eres mi amiga......
Confieso que si alucinaste Confieso que eres MI AMIGO
Confieso que PRIMERIZO es un chiste jajjjajajaj
...Confieso que estoy embarrada de frio .... ...Confieso que quiero que te apures.... ...Confieso que hoy almorse con un amigo muy especial.... ...Confieso que me dio pena escucharte tan triste... ...Confieso que ella o sabe lo que se piere amigo.... ...Confieso que puedes contar conmigo...
Confieso que me encantan los feriados largos!!!!
Super Test... ...dejame un beso que me dure hasta el lunes...
...Confieso que el tiempo se me hiso muy corto ayer... ...Confieso que el sabado tengo hora al doc y no quiero ir.... ...Confieso que hoy en la mañana no queria levantarme...
...confieso que quiero salir lejos de Santiasco....
...Confieso que se repitieron mis otros confieso.....pfpfpfpf.....y redite...
Amiga…la vida tiene muchos matices…muchos cambios..algunos muy dolorosos y otros felices…confieso que te acompaño en la distancia en tu doloroso proceso….confieso que estare con tigo en mi plegaria diaria y en cada meditación …..los dÃÂ*as se acortan si te enfocas positivamente ….has caÃÂ*do en un oscuro capitulo de tu vida…confieso que busques el silencio interno y trates de sentir tu corazón latir…..visualÃÂ*zate rodeada de luz ….viaja en tu mente y trae los recuerdos mas felices de tu vida …plásmalos como si estuvieses viviéndolos nuevamente ….confieso que te ara muy bien ….confieso que la vida no termina en un problema, por terrible que este sea…es nada mas un obstáculo que hay que superar….confieso que todos estamos creados y capacitados para sortear obstáculos en la vida .....confieso que estoy con tigo y estaré en tus pensamientos hasta que tu lo quieras… Confieso que eres una fuerte mujer como he conocido pocas….confieso que una mujer como tu… no puede esperar una vida de sufrimiento…confieso que tu voz me transmitió una tristeza que quebró mi alma…y uso estas letras para desahogar mi sentir….y como te dije…..confieso estar con tigo….. en esta distancia que nos separa… y te ayudare a llevar el peso de tu tristeza. CuÃÂ*date.
confieso que volvÃÂ*...
Iniciado por andromeda ...confieso que quiero salir lejos de Santiasco.... Confieso que vamos al sur el fin de semana... Confieso que iras manejando tu :bounce:
Confieso que me emociono kendoka
Confieso que me gusto todo... Confieso que me haaaaaaaa!!! (suspiro)
...Confieso Kendoka que cada ves me sorprende mas con sus confiesos... ...Confieso que me gustaria tener un amig@ como tu con esa fuerza y enteresa.... ...Confieso que cuando este mal,pensare en tus palabras ,espero no le moleste....
Reglas del foro