Cita: Iniciado por ANDREA confieso que me cago de la risa contigo..... Es la idea sita Andrea confieso que me dormi pensando en ti... ehhhhhh me puse coloradito y el niño se levanto confieso que odio las amenasas, los weveos en las mañanas y ahora a ti No me odie si soy un amor de persona CARIÑO MIO....confieso que no todo era par usted..... __________________ si que me gusta mucho tu maneras de ser
confieso que estoy en un ciber....con una coca cola (para seguir la linea) y la weaita se me dio vuelta en los pantalones.es pleno dia...como mierda salgo sin llamar la atencion...
sáquese los pantalones no mas...
Confieso que asi no se le vera la mancha jajajajaja.... (salga cuando cierren el local) Confieso que ahora solo trabajare lo justo y necesario....
Iniciado por maguito Confieso que ahora solo trabajare lo justo y necesario.... ...Confieso que a mi me gusta vivir bien y soy bien carita ....tal ves tenga que trabajar el doble caballero.....jajajajaja.......naaaaaaaaaaaaaa.... .broma...me parece bien que trabaje un poco menos (pero solo en el trabajo,conmigo tiene arta pega)...
Confieso que aunque trabaje el doble o no trabaje nada me pagan lo mismo jejejejeje Confieso que hago pitutos informaticos...(MP noma) COnfieso que hoy desperte de muuuuy buen animo.... despertador matutino al ladito
...Confieso que tendre que ir al doc denuevo el dolor de cabeza ya me tiene loca...
Confieso que en una de esas puede ser una gripe muuuuy fuerte... Confieso tb que podria ser cansancio (cuando no se duerme bien)...
Confieso que estoy muerto de frio confieso que me estoy preparando para el 18
Vivamos el presente , el futuro aun no esta escrito
...Confieso que tengo ganas de estar en un parque,o bosque,en un lugar que tenga pasto ,arboles,natura..... ...Confieso que el gris de esta ciudad me tiene aburrida....
Confieso que me tienen tapado de pega... Confieso que volvi renavado estos csm tienen la caga en las planillas confieso..... Uuufff yaaa voyyy jefe...... Csm
En el infierno del placer ....salen las llamas de mi gran corazón,...... pero mi corazón roto a pesar de todo seguira vivo.....
Confieso que hoy fue un dia relajado... Confieso que eso es lo bueno de trabajar solo... Confieso que tendre que trabajar para el 18...
Confieso que es terrible y que no aprendemos como humanidad a respetar nuestro medio ambiente lo que está sucediendo en Costa Rica puede que tenga alguna justificación ( el hambre) pero vamos a terminar comiéndonos a nosotros mismos... Para los que no lo han leido les están sacando los huevos a las tortugas verdes para venderlas es una especie protegida porque está en peligro de extinción....
confiezo que ya tengo NB nuevo, porfin confiezo que espero ponerme al dia con todos y todas confiezo que tengo ganas de un cafecito a media tarde pero la pega no me deja confiezo que ando cagao de sueño pero feliz.
...Confieso que me tome un cafe ultra cargado y ahora ando super prendia.... ...Confieso que me gusta como me veo hoy... ...Confieso que me gusta leer a Kakarotomad de vuelta....
Confieso que hoy quería ir a visitar a una chica, pero no voy a poder!!!
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
Confieso que me desilucionaste ...tanto tiempo mintiendo Confieso que ahún me sorprendes ... Confieso que ...ya no te quiero cerca de mi
confiezo que tengo mas pega que la cresta pero me toy haciendo el wn no mas...
Confieso que fue una buena y rica mañana... confieso que soy muy grande para los roperos o armarios... (EQSS ) Confieso que tendre que trabajar de noche hoy y mañana... Confieso que tb para el 18
...Confieso que eso de closet,pense que era solo en las peliculas jajajajaja... ...Confieso que todavia me rio...
Confieso que ahora ya me rio de eso jajajajajaja confieso que la previa tuvo wueeeeeeeeeenaaaaa....
confieso que estoy desvirtuando...ja ¿Qué le compraste a tu mujer en estas fiestas? - Un collar espectacular!... ¿y tu? - No, yo todavía la dejo suelta.
confieso MANUELITA que comparto tu opinion...pero, como hacer razonar a aquellos que destruyen el regalo que se nos brindo....
Confieso que son las 03:10 y recien termine mi firma jejejejejeje Confieso que la pega a esta hora es poca... Confieso que un buen cafe me hara despertar al toque...
Confieso que son las 06:28 y esta es mi 2da noche seguida en la pega... confieso que con solo dormir 3 horas en la tarde me basto para pasar despierto toda la noche... Confieso que tengo un diente mas largo que el dia lunes... Confieso que estoy con seeeeeeed... Confieso que el miercoles canta don Carlitos Gardel..... Ejaleeeeeee!!! Confieso que de a poco me adapto al photoshop jejejejeje....
Confieso que estoy con sueño.... confieso que la lluvia me sorprendio... confieso que esta semana pasara rapido...... ojala....
...Confieso que esta linda tu firma niñito... ...Confieso que te extraño,quiero verte luego... ...Confieso que ayer tuve un monto de cosas que hacer...
confieso que como nunca , me levante temprano....mmm
Confieso que estuvo todo muy rico!! confieso que lo disfrute...buen fin de semana
confieso que celebre mi cumpleaños el sabado y que remato el sabado 18 ademas confieso que me salio caro el arreglo de unos aros y que ya lo estoy usando. confieso que una tortuga anda mas rapido que mi señal de internet
Reglas del foro