las 2 jajajaja naaaaaaaaaa confieso que haber si mañana la paso a visitar...
Ohhhhhhhhh como eres jajajajajaa... Confieso k lo esperare y lo besare ñaca ñaca confieso k te gusta seguirme el game...
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
confieso que tengo ganas de preguntarle algo sita anaiz?? confieso que me gustaria saber si esos besos seran con lengua o no???? es que sabe que yo nunca en la vida e dado un beso...
Em em em.. Ya vera!!! Cuando lo tenga en mi barra... Leru leru confieso k mas k postiamos ya nos ponciaremos y k descaro confieso k nos estan empatando... Mierda!! Confieso k se ve chistosa mi sobrina comien coyack jajajajajaja!! Confieso me voy a la chucha
confieso que me ire a jugar pool ya que la Anaiz me dejo caliente y hablando solo!!!
shii aca es puro ponceooooo!!! ajajajajajaja
Confieso que me dejó plantado.... Ahora me dice que la perdone.... La sigo esperando..... Me duele el cuello y quiero embriagarme........
Al sur del cielo..
Confieso que no parece comenzar otra semana màs, la pasarìa de largo Confieso que creo que no me llamaràs, tb' me plantò Confieso que creo que ya no espero como antes Confieso que si volvemos a hablar será el principio del fin Confieso que solo es cuestión de tiempo... Y.
Es el mapa de un suspiro Es lo que hay cuando te miro Es el duende del latido de tu corazon y el mio Es la meta y el camino Es la suerte y el destino...
confieso que me gusto el fin de semana contigo..... confieso que el dostor nos va a retar por desobedecerlo confieso que no estoy ni ahi con el reto, total tengo una sonrisa de oreja a oreja confieso que deberiamos haber pasado a chimbarongo de vuelta.... asi ute se agachaba..... y veia lgo de artesania en mimbre
confieso que fui a la junta de camaraderia y me tuve que ir antes que empezara... confieso que me arrepiento de haber ido... confieso que de weon (y de caliente) me robaron el auto por ir a la junta....
Saludos
whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat??? shiuuuuu confieso que colapsé con esa declaración
Shuuuuuuuuuu. Confieso que pena estimado pero no debe arrepentirse eso le puede haber pasado en cualquier lado oh a cualquier persona!!! Confieso me quiero levantar
confieso que por ultimo me hubiera quedado nomas, pero en ese estado de animo tampoco hubiera sido gran aporte...
Confieso q el Zeta llegó en auto a la casa....y no tiene jajajajja
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
...Confieso que cuando me toman mis cosas me molesta que no me las entreguen en las mismas condiciones de como las encontraron....grgrgrgrggr.....
Confieso que el que se robó el auto es un hdp.......
confieso que estoy tan caliente que estoy pegado a un ventilador confieso que estoy con el cuerpo cortado del sabado!
Confieso que ... hay cosas que pasan ... Confieso que... a mi me esta pasando una... Confieso que... es genial... Confieso que... pronto lo sabran ...
confieso que este post me apesta...jajajajaj confieso que al leer hoy el foro, me senti como cuando monaguillo pelaban los niños con las niñas de manera descarnada....
confieso que tengo sueño confieso que falta poquito para los planes confieso que.... xuxa que es mala Doña Barbara ctm
Confieso q tengo q visitar, conocer y disfrutar a la hembra mas hot y excitante de este foro antes de q de un paso al costado. No me lo perdonaria. A Bella Antonia
Confieso estoy mas cansada y quiero un masaje uff
Confieso que doy masajes... Confieso que es gratis... Confieso que es una coincidencia.....
...Confieso que tengo ganas de comer machas a la parmesana...
Amier.... Confieso quiero el masaje y un café con piernas de hombre yomi confieso me mojo entera con un mijo rico con bóxer y un café jajaja
Confieso que hoy no la extrañe, no la pensé, no la soñe..... Pero espero que mañana me vuelva a llamar.....
Uy uy uy me callo una lagrimita Confieso me emocione
confieso que no queria llegar confieso que no pude mentir confieso que me duele el estomado por unas empanadas camaron queso de ayer... pero estaban ricas...
Confieso que estoy escuchando radio la cueva.. jajaj http://www.radiolacueva.com/
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
cONFIESO QUE QUEDARA MAS HERMOSA DE LO QUE ES..... QUOTE=marcely;109512]confieso agradecerle a quienes me desean toda la suerte, pero les confesare que mi operación no tiene nada que ver con enfermedades, si no que es algo estético que siempre lo desee (.)(.)[/QUOTE] TUS SENOS Amo el sostén que cubre así tus senos al mismo tiempo, cela su textura el impulso carnal y desenfrenos de mis manos urgentes de aventura. Quiero verles con mis caricias plenos entregados a mí con gran ternura; incluso sabiendo que son ajenos implicarlos al fin en mi locura. No escondas tus senos bajo la prenda descubre tu pezón y tu impureza, suelta la pasión como a la rienda dejando que mis manos hagan presa de tus senos y mi boca descienda a encender tu pezón como pavesa
Vivamos el presente , el futuro aun no esta escrito
Reglas del foro