Confieso que el viernbes estube apunto de comer gnoquis...jajajaja confieso que no quelo contar... confieso que no a pasado na la vieja cabrita...jajajajaja besos tkm...jajajaja na es broma... confieso que cuando sea grande te invitare a comer y conversamos...
Confieso que... quiero que el peka se confiese... he he he he he
Confieso que el peka.... se sigue haciendo el wn y no contara.. Confieso que debe haber sido a todo "Cachete"... pero no quiere contar
Confieso que acaso ustedes solamente tienen derecho a hacer felices???? confieso que toy feliz... confieso que no contare... confieso que pronto conversaremos...
Confieso que a la mala la deben de tapar a mensajes privados.. tiene la bandeja de entrada llenita...
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
Confieso q sí..y todos son de Valo jajajjaa
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Confieso que a A.M. la tengo llena pero no de mensajes, jejejejeje
Jjajajajajajajaa...confieso q me haces reir .....
confieso que me hechaste de menos aaaaaaahhhhh¡¡¡¡¡¡
confieso que valo va' a amanecer desayunando suero el machucao!!
Y al almuerzo una ensaladita de muelas.... confieso q ni me acordé de tí.....es más, he tenido conversaciones con otros...
Iniciado por Ángel Malo Y al almuerzo una ensaladita de muelas.... confieso q ni me acordé de tí.....es más, he tenido conversaciones con otros... confieso que sipo´la misma escuela del cura retamboreao, a rey muerto.........
Iniciado por Ángel Malo confieso q ni me acordé de tí.....es más, he tenido conversaciones con otros... TOMA VALO RKL! jajajajaj Confieso que la flojera no me deja laburar....
[QUOTE=Bender;116214]TOMA VALO RKL! jajajajaj Confieso que los HOMBRE ESTAMOS ACÁ y las niñitas allá, ENTENDISTE BENDER. jejejej
Confieso que no entendi... ups!!
Confieso, sipo´gil, si esto es como cumpleaños de cabro chicos, los niños estamos de un lado y las niñas del otro, así que vo´no podis aparacer defendiendo a las niñas, sino te transformas en una más jejejejej a todo esto confieso
confieso que el TOMA VALO RKL... era por: "es más, he tenido conversaciones con otros..." Bender <== otros....
Confieso que upsssss. Confieso que vo fuiste, jejejejejej. Triple traición, el cura, la mala y vo
Confieso que me sentí como pillada, a lo más cabra chica en la mejor de sus maldades y te pillán Confieso que a pesar de que no tengo porque sentirme pillada me gusta la sensación Confieso que todo lo confesado hasta el momento aquí y por mí es cierto y muchos sentires del momento. Confieso que me acuerdo y me río... solita Confieso que el otro confieso te lo confesaré por otros medios.... Y.
Es el mapa de un suspiro Es lo que hay cuando te miro Es el duende del latido de tu corazon y el mio Es la meta y el camino Es la suerte y el destino...
Confieso que me fue la raja... Confieso que falta poquito muy poquito... Confieso que ando medio curaito... Confieso que la cerveza belga tiene algo... Confieso que quiero a mi mina ahora...
Confieso que... TE EXTRAÑO MAS QUE LA CRESTA!!!
Confieso que se que me extrañas pero ya nos veremos Confieso que aun estoy trabajando Confieso que aun tengo algo que me aprieta el pecho Confieso que me quedare solito en mi casa a partir de mañana Confieso que no quiero dormir solo
En el tibet nuevamente..!!!! Disfrutando mientras dure...ILY
Confieso que... estaba de lo mejor durmiendo y desperte... Confieso que... se me apreto el pecho... Confieso que... quiero puro llorar... Confieso que... no se porque lloro... Confieso que... me siento triste... Confieso que... talvez algun mal sueño que no puedo recordar...
confieso que te puedo llamar... confieso que estube revisando el saco y no lo encontre roto, asi que aun estana cumulados....jajajaja
confieso que recibi una noticia muy feliz a esta hora
confieso que.....menti y no fui a trabajar hoy estoy en camita descansando...eh eh eh.
Confieso q pensé q después de la folletera con la garzona, la fiebre de ayer, se te iba a caer Linusito...q bueno q estés mejor...
Confieso que la logia, hoy esta media lenteja....
confieso que no has ido a mirar la crucificiion de jesus foquin......
confieso...a ese lo clavan por atrás, y con clavos de 7x7...ja
... "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Reglas del foro