Iniciado por la cosita mas linda podria ser mas especifico bebe ??? Lindura, lo que pasa es que como se fue la A - Nice se trajo el barril con soda y me lo bebi entero
Confieso que estoy chato de tanto estudiar
Iniciado por nirvana lindura, lo que pasa es que como se fue la a - nice se trajo el barril con soda y me lo bebi entero confieso yo que tengo k versh aca!
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
Confieso que... Lo pasamos chancho con mi Bella en la pista de patines... Confieso que... Me di dos tremendos porrazos... Confieso que... Me quedo el culo entero adolorido... Confieso que... Despues nos fuimos a tomar once al Tavellis... Confieso que... Quisiera pasar mas tiempo con mi hija ... Confieso que... Eso me frustra y entristece mucho...
confieso que no puedo dormir! confieso me haces falta confieso que toy aburrida
confieso que adormir se ha dicho aun que no tengo tuto confieso que por la misma!
confieso que lindo esta el dia!
confieso que escucho los beatles :bounce:
confieso q me gustaria estar contigo confieso q me gustaria estar sin ropita en el jacuzzi comiendo una tablita de queso.......yo con una copita de vino jejejejej confieso q tengo sueñito confieso q me voy a laburar confieso q kiero q llegue pronto el fds
Gatita Hot 100% Natural Culisuelta fiel a mi wachiturro
Confieso que me acaban de subir el ánimo 4 mujeres casadas!!! Confieso que me preguntaron la edad y cuando les respondí me dijeron "Ojalá que nuestros maridos se vieran como tú y eso que tienen la misma edad". Confieso que casi saco invitación para ir a visitarlas a sus casas!!! jajajajajajajajajaja
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
Confieso q vivir en chuchunco city es fome..... confieso q no me gusta perder el time....... confieso q una hora de viaje en locomocionn colectiva me aburre.....
Confieso que eres especial y preciosa
ya lo sabia jajajajaja la media desvirtua me va retar el nirvana despues confieso q tengo mis patitas mas heladas .
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Confieso q me pica la palma de mi mano.....(sera platita) confieso q voy saliendo apurada como siempre confieso q me kede pegada en el foro confieso q mañana continuamos........
confieso que extraño al chondo
Confieso que... hoy ando sencible y no se porque... Confieso que... no ando en mis dias por lo que es extraño... Confieso que... Extraño a mi Bitter y a mi mamacita...
Confieso que fue agradable conversar contigo mi Dama
confieso que zorron saca pica ala lcml
Confieso que a Anaiz le gusta hechar carbon , mis palabras son sinceras
confieso que toy k me meeo cn tanto reir
Iniciado por anaiz confieso que zorron saca pica ala lcml CONFIESO Q ME DA LO MISMO
Confieso que... me esta subiendo la temperatura con el fantaseando con...
confieso que yo me la corri cn fantaciando cn... pero me falto los acompañantes
Confieso que Anaiz tiene miedo de conocerme!!!
confieso no tengo miedo!!! confieso mejor usted tengame miedo!
confieso que ya no kiero dar explicaciones confieso que amo mi espacio confieso que muchas veces me siento ahogada confieso que sé lo que tengo que hacer...
------------------------------------------------ **mas que MIA puedo ser TUYA** 08-2880317 http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4697
Confieso que me voy a pegar un relajon... Confieso que voy saliendo de la ofi...... Confieso que te voy a ver.. Confieso que voy a ver a mi pañuelito de carne........
Vivamos el presente , el futuro aun no esta escrito
Confieso que sera no mas. Confieso tranqui que te iba a pedir lo mismo Confieso que igual fue rico confieso que chan... besitos pa ti
En el tibet nuevamente..!!!! Disfrutando mientras dure...ILY
confieso que amo cada dia mas a chondo!
Confieso que la MIA es una maravilla. Salu2
Reglas del foro