Iniciado por martinita89 Confieso que el zorron me trae loquita!!! :P Confieso que a nadie le falta Dios JJJajajjaJJA
Jajajsjajajajajajaja a nadie se le niega el postre po estimado wuajajajajajajaj ( mas encima anda rajando pañales )
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
confieso que..........me pidieron matrimonio..........wuuaaaaaa que hagoooooo????
yo q ute apreto cue..... soldad@ q arranca sirve para otra batalla
Confieso q fui al banco confieso q vi una bebita muy lendaaaaa, cachetona y peladita confieso q me dieron toda las ganas de ser mami Confieso q despues pense en los pañales confieso q despues pense en los colados confieso q despues pense en .......................... confieso q mejor me voy a buscar la muñeca q deje en el peral.
Gatita Hot 100% Natural Culisuelta fiel a mi wachiturro
jajajajaja q las caga sita miauuu confieso q tengo hambre
Iniciado por gatitahot Confieso q fui al banco confieso q vi una bebita muy lendaaaaa, cachetona y peladita confieso q me dieron toda las ganas de ser mami Confieso q despues pense en los pañales confieso q despues pense en los colados confieso q despues pense en .......................... confieso q mejor me voy a buscar la muñeca q deje en el peral. No te alejes Gatita... Se echan de menos tus aportes al foro
Iniciado por mr. linus confieso que..........me pidieron matrimonio..........wuuaaaaaa que hagoooooo???? A todos les llega su hora... Pero no pienses sólo en cómo lo pasas con ella ahora, ni pienses sólo en sexo o carrete... ¿Cómo te ves con ella a cadena perpetua? ¿Te ves haciendo planes en común con ella? Suerte...
Iniciado por la cosita mas linda jajajajaja q las caga sita miauuu confieso q tengo hambre Confieso q usted me cae de pelos cml....
Iniciado por tangataman No te alejes Gatita... Se echan de menos tus aportes al foro Confieso q grax....., confieso q hoy estoy media desocupadita... Confieso q espero disfrutar del foro el dia de hoy confieso q la perssona q mas amo la esta pasando muy mal confieso q estoy preocupada confieso q espero leer aca y lun p despejarme
Confieso q la sita miauu y tangataman tambiem me caen de pelos , y cierto sita miauu se le extraña en el foro.
Iniciado por la cosita mas linda Confieso q la sita miauu y tangataman tambiem me caen de pelos , y cierto sita miauu se le extraña en el foro. Shuuuu, y LCML también me cae de pelos... Confieso que deberíamos hacer un trio JJAjajaJJAJA
Confieso que conocí a Guatón Califa, y es igualito a su avatar...
Confieso q tengo ganas de cambiar mi nickkkkkkk confieso q el pan con palta y ketchup me caxaria al toke Confieso q tengo ganas de entrar con temas cachondos Confieso q debo inspirarme
Confieso que me gusta tu nick Gatita.... Confieso que he pensado muchas veces en cambiar el mio
Iniciado por tangataman Shuuuu, y LCML también me cae de pelos... Confieso que deberíamos hacer un trio JJAjajaJJAJA se le estan pegando las malas juntas parece ???
confieso q jajajajaj si piii ...... cofieso q voy a la farmacia x mis anticonceptivos.....eaeaaaa confieso q tb comprare unos preservativos a yiaaaaaaaaaaaaaaa jejjeje confieso q dicen q los preservativos del doctor simmy son wenos??? confieso q cotizare a cuanto estan los pañales confieso q es verdad.....me bajo todo el instintooooo confieso q me gustaria tenar una niñita en mis brazos confieso q me muero x hacerla dormir en mis hombros confieso q sera la pepita de mi corazon confieso q me gustaria tener una guaguita con olor a colononia baby..... confieso q me voy a comprar mejor... confieso q no deberian haberme dado el alta en el peral......
Confieso que... estan piteaos de la cabeza ustedes Confieso que... hoy me voy al Monticello a probar suerte
En el tibet nuevamente..!!!! Disfrutando mientras dure...ILY
confieso q tengo poca paciencia confieso q siento q estoy haciendo el papel de wna y eso me molesta
Confieso que ha sido un día de mierda... Nada entretenido, nada productivo
...Confieso que hoy discuti en casa por que hiba a salir... ...Confieso que no hubiera salido si no es por que se me quedo mi canet en el depa del Mago... ...Confieso que mañana lo necesito para firmar contrato ... ...Confieso que mas encima discuti con un tipo en el metro que se metio a la fila de puro colado...y le pare el carro... ...Confieso que otro tipo me miraba y me miraba como baboso al salir del metro y tambien le pare el carro.... ...Confieso que me desquite con ellos... ....Confieso que la Cosita,la Gata y el Tanga tambien me caen bien.......y que tanto !!!!
confieso que......wuaaaaaaaaaaaajajajajaaj por la andro Confieso que ...pobrecitos los que se le cruzaron Confieso que quiero tomar un traguito
Confieso que estoy confundida confieso necesito ayuda confieso que me duele la cabeza confieso que quiero un cariño de amig@
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
Confieso que te he dicho que puedes contar conmigo Confieso que pa' lo único que sirven los amigos viejos es para dar consejos...
Confieso que en este espacio a veces se huele amistad, a la antigua, de verdad
confieso que muchas gracias lo tomare en cuenta
Confieso que te tomas hasta las molestias... Confieso que estoy listo pal Monticello.. Confieso que mañana les cuento.
Confieso que la pases del one confieso que me estoy volviendo loca confieso que me voy a la mierdi
Confieso que hoy fui al cafe Romeo y quede hot
Confieso que la Sra Anaiz me tiene templado con su avatar
Reglas del foro