confieso que te agradezco mucho manuelita.......
confieso que te agradezco mucho manuelita.......
confieso que tengo un dolor en la espalda
Chuta los confiesos son , por faltas o pecados,, el que te duela la espalda es una declaración.
Yo confieso que me puntee a la mina en el metro....por ejemplo.
NI idea...
pero ....el que no corre... vuela.
ahh en ese caso ayer puntee una en el transantiago
chuaaa , pero no te he confesado que la mina ............era tu hermana JAJAJAJAJA eso si que es confieso..... compadre son bromitas
NI idea...
Confieso que el centro de Santiago a la hora del crepúsculo es harto agradable y pudo serlo aún más. Ahora me voy, pero volveré.
confieso que recien me llamo una persona a la cual no queria escucharle la voz....,
confieso que era mi ex mujer
... confieso que me estaba quedando dormido...
Confieso que hoy no ire a trabajar nuevamente xD
Confieso que tengo tremenda resaca
confieso que están todos locos
menos yo
Confieso que te vay a aburrir solo en un mundo de locos
confieso que el dia sta bochornado y por ende calor de mierda..
confieso que hoy vi a una personita muy querida..., quede plop
uyyyyyy....................y no te MEASTE Ariel?????.........................jajajajaja
CONFIESO QUE SIGUES TAN MAMON como siempre weon
confieso que me duele la cabeza y que baile y baile y que no necesito un hombre para pasarlo bien
confieso que me a gustado estar soltera
que carrete el de anoche!!!!! jajajajajajajajajajaja...
que bueno recien vengo despertando y listo para el otro.
No soy como ellos, pero puedo aparentarlo.
El sol se ah ido, pero tengo una luz.
El dia se ah acabado, pero me estoy divirtiendo.
Creen que soy un tonto, pero solo me divierto.
Mi corazon se rompe, pero tengo pegamento.
Ayudame a inhalar el humo y arreglalo conmigo.
Flotamos alrrededor vagando sobre las nubes.
Estamos iendo hacia abajo, pero me quede colgado.
Confieso que el señor Obispo tiene razón, aqui se deben confesar faltas y/o pecados. Entonces, yo, que he confesado de todo, ahora voy a hacer mi última confesión mamona... Confieso que un niño de 9 años no necesita un teléfono celular, pero yo, que tengo 45, sÃÂ* necesito aún un teléfono celular, pero necesito llevarlo y que ande conmigo.
Y ahora mi verdadera confesión...
Confieso que hoy me encontré con Ana MarÃÂ*a Cummins en una librerÃÂ*a y confieso que me quedé mirándola y me quedé mirándola y me quedé mirándola.
confieso estimado thesaint..., que lo comprendo, es muy rica esa mina...
Confieso que no toy de acuerdo con ud..... hoy por hoy el mundo es muy distinto comparado en la epoca de nuestra niñes..NOSOTROS no necesitabamos un celular..... para los niños de hoy es impresindible..... en todo caso si lo miramos del punto practico nosotros a esa edad pediamos "un personal stereo".... en la actualidad los celulares vienen con radio incorporada y ademas con memory card donde desde el computador pueden traspasar la musica que le gusta...algo asi como "el cassete" que teniamos mosotros.... en definitiva un celular es algo asi como un personal stereo solo que ellos se pueden comunicar con sus pares y su familia , carabineros y demases a travez de el...
Pinturita ....evolucionada jaja
Si yo pudiera arrancar esta pena, vencer la tormenta que estalla en mis venas , creeme que lo haria...
Confieso que estoy en punta arenas hace un dÃÂ*a y lo he pasado muy bien...
Confieso que mi cuñada esta como quiere y hasta le haria la maldad...
Confieso que la amiga de ella también esta buena e igual se la haria.. Jejeje
En el tibet nuevamente..!!!!
Disfrutando mientras dure...ILY
confieso,, que hoy menti de nuevo.....para que webwra mi iñora,,,,mañana me cacha y kda la kaga..
NI idea...
confieso que recien llegue a mi casa despues de ir al margarita de viña, beber un par de trago con animal 69 y por supuesto cantar un par de karaokes,lo pase la raja ........ y ojo que la raja a animal 69 se la pase antes de ir al local.
Confieso que ayer tube una tarde-noche exceleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenteeeeeeeeee con esa personita![]()
confieso que por evitar atropellar un perro en mi auto, casi me saco la mierda..., chao neumatico delantero
confieso que estoyyyyyy chatoooo... otro gasto mas
confieso que fue un dia productivo, pero que no termine las tarjetas de navidad...
confieso que me asusto ese bombazo... y que no fue una bomba de ruido... que alguien confirme...
confieso que me banearon de la trinchera de al lado..., para variar
confieso que los webas de alla..., siguen siendo eso..., unos mara...
Marcadores