confieso que ha sido grato reencontrarme con tantos amigos del secreto, un abrazo
confieso que ha sido grato reencontrarme con tantos amigos del secreto, un abrazo
confieso que cada uno escoge su propio camino, no guardare ni los recuerde buenos , ni los malos.
ya no tengo ningun recuerdo.
Confieso que fue muy bueno el dia de ayer.
Un Abrazo
MAXIMUS
Confieso que estoy feliz y tú sabes por que.............y también sabes que es sincero.
Confiezo que no se de que me hablas ...sho no hice nada ...
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...
El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
Confieso que es un mensaje subliminal jajajajajajajja y sÃÂ*, si lo entiendes.............jajajajajja
Confieso que me gustarÃÂ*a que sigamos en esta senda, creo que somos en general un grupo de diversas opiniones, y hasta el momento esto está muy entretenido...espero siga asÃÂ*...
...confieso que me preocupó el corte de luz en Navidad, asÃÂ* se inicio la agonÃÂ*a del antiguo foro el cual terminó en Manos de Satán...ja
Confiezo que chicharron me juro de rodillas en la catedral GCS que no venderia la logia ...
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...
El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
Algo en mi interior esta acongojado, inquieto, apesadumbrado, y prefiriria que mi peuka y mis cachorros no hicieran este viaje, pero si se los digo, se puede interpretar como mala onda y sólo quiero que lo pasen la raja.
No quiero quedarme solo durante dos semanas los hechare mucho de menos.
NI idea...
pero ....el que no corre... vuela.
Tamos iguales Pailón, mi Ñora y mis Retoños se fueron de Vacaciones y me dejaron solo, y pa' peor trabajando...lo que se dice VIUDO DE VERANO..o NO???
Pucha peludo, si quieres el sabado tipin medio dia hacemos algo con alguna sobrina tuya ... o amiga del peka ... jaja
...Viste Wn sinplata, subliminalmente me mandaste a la chucha...ja
Confiezo que pense en ti, pero estas muy lejos ...jaja
confieso que estoy contentisima
confieso que extraño a una personita
coonfieso que hoy hay carrete :bounce:
Confiezo que o me extrañe , ya estare con ute ...jeje
confieso que me alegra saber aradia de tu alegria...,
confieso que cada vez se acerca mas mi partida y me da mucha pena dejar a toda la gente de este foro maravilloso
confieso que me puse webon y sentimental.., para variar
confieso que desde hace algún tiempo que conozco a mi amigo Arie, se ha despedido como una docena de veces...
...como si no supieramos que el caliente de mierda va a volver igual, además que internet hay en todos lados...ja
Ya se paso la weaa... Chiaaa a partir del Jueves estoy VIUDO DE VERANO jejejeje,
Ya macu presentame tu prima y tiramos la casa por la ventana.... oye choro del norte podis la orgia por Skype JA
NI idea...
Confieso que iba a escribir algo en alguna aprte del foro y se cortó la luz, ahora que regresó ni siquiera recuerdo lo que iba a escribir
confieso que estoy en cama con gastroenteritis... chata y escuchando a mi hijo de 5 años tocar la bateria uffffffff me duele la guatita![]()
Confieso que debo salir a un pitutito
confieso que me das rabia
confieso que me estas ganandoo ,tu ironia me la meto por el p..................
confieso que e tratado de mantenerme al margen pero ya te detestoooo
confieso que del amor al odio ahy un solo pasoo
confieso que nunca pense en decir esto
confieso que senti admiracion por ty en algun momento
confieso que ya no escribire mas por la estoy cagandoo
Confieso y recomiendo a la sita Gatita una tarde de ocio...y un traguito de tolerancia, con una pizca de indiferencia...kissss
Subliminalmente enlaceste tu respuesta con otro post, en que solo hay que honrar padre y madre el resto topon y pa dentroooo
NI idea...
Yes, yes....confieso que está escrito, es uno de los diez mandamientos...creo...asÃÂ* que silo dice dios...hay que hacerle caso...o no?
Forever y usted desde cuando sigue los mandamientos de Dios....???? O será que el Obispo ya lo hizo cambiar entre tanto tira y afloja.......
Marcadores