asi es estimado...,
confieso que la madre naturalez no se apiada de nada..., ufff
asi es estimado...,
confieso que la madre naturalez no se apiada de nada..., ufff
confiezo que me duele mucho el cuello, necesito un masaje con urgencia
Confieso que un sentimiento profundo no se puede revelar sino de manera elocuente: en silencio.
confieso que voy cenar................y vuelvo
(besitos manuelita..........muak.....muak)
Confieso que el tiempo se perdió en algún momento dejó de interesarme.......debe haber sido en el lapsus de una o dos horas bien pueden haber sido tres también, y estaba sola, no vuelo, ni tomo, sólo desapareció, y tampoco me desmayé................
Besitos para usted también Lobito, no olvidaré lo que hizo por mi gracias públicas...............
confieso manuelita que no hay nada que agradecer, por ud. hago todo lo que esté en mis manos.............y lo que no está...........también
mmmmmmm dejeme pensar en que problema me meteré para que me lo solucione.....jejejej ( con cara de pÃÂ*cara) un besito buenas noches Lobito....
confieso manuelita que estos post quedarÃÂ*an mejor en el muro del joteo![]()
![]()
gracias lobito feros.
confieso que estoy cociendo a maquina ..............haciendo ropa para mi regalona jejjejejejje.
confieso que ayer me quede dormida...
confieso que disculpameeeeeee
confieso que no tomo mas![]()
CONFIESO QUE ME TOCO UNA PEGA MUY DURA, TIPO FUERZA 8 EN CURICO NOS TOMO CERCA DE 32 HORAS DE TRABAJO PERO YA TODO TERMINO, ESTOY MUY RENDIDO PERO ORGULLOSO Y ME VOY A DORMIR zzzzZZZZzzzzZZZZzzzzZZZZZ......................... ..
confieso que me asombra lo pequeño que es el ser humano ante las targedias que nos da la naturaleza
confieso que horror
confieso que necesito un masaje urgentemente....
Confieso que ya tengo mis pasajes a Venezuela...........
confieso que me queria despedir de ti..........pero ya perdiste
confieso que puede que no vuelva.........
Confieso que tengo un rinconcito en el jardÃÂ*n donde descanso el alma y apaciguo el cansancio, habitualmente entre el desayuno y el mediodÃÂ*a y siempre a pies descalzos.
... confieso que he dicho hasta el cansancio que las segundas vueltas no sirven para nada mas que gastar dinero...
confieso que se abre una nueva etapa en la historia de chile...., que dios nos pille confesados
COnfieso que no me da el nuevo gobierno,
que ninguno de nosotros a vivido un gobierno de derecha a menos que tenga mas de 60 años, solo tenemos lo que los libros nos han entregado... confieso que necesitaba saber si existe o no la diferencia.
.... confieso que se que muchos me odiarán....
Confieso que a un Pais... le duele su dolor...
Andrea Bediciones y que el camino a la luz le sea un segundo en el tiempo.
...Confieso que aunque no voté por Piñera, bueno no voté por ninguno de los dos...aposté con unos amigos...y gané $ 30.000... ahora me voy a un café para que me hagan un shosss con tutti...ja
confieso que mas tarde respondere el temna iniciado por mi querencio..
confieso que espero por el bien de chile, que no se concentre mas la riqueza en unos pocos..., bien dificil
confieso que los señores de derecha me tenia hasta el pico con los bocinazos de ayer.....![]()
Confieso que me corrieron las vaca, estos csm... Igual hay que aperrar
Confieos que estoy dividida en un amor virtual y otro real, son tan parecidos uno es más elocuente que otro, eso sÃÂ*, ahora el conflicto es......cuál es el elocuente el virtual o el real....?????
Don supertest la otra vez puse lo mismo y me mandaron para acá
http://www.lalogia.cl/foro/forumdisplay.php?f=23
AhÃÂ* está la madre del cordero mi corazón dice ambos....jajajajjaja
Confieso que me llegó una bandeja con frutas de la estación para la hora de almuerzo, y aún estoy tratando de adivinar quién la habrá enviado....??????
confieso..., no hay como darle en el gusto a las chicas....
Marcadores